Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 14 PrimeroPrimero ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 133

Tema: LA BIBLIA NO es TODA PALABRA DE DIOS...

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.778

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Deja de marear la perdiz, es lo que te ha dicho Elizabeth y está bien claro.

    Aquí el único instrumento e invento de Satanás que te tiene bien controlado y te maneja muy bien eres tú ,para perseguir a los cristianos verdaderos y a Jesucristo.

    Quién tuerce la realidad y la verdad eres tú.
    Predicas que hay que venderlo todo, pero luego dices "mi casa no la vendo porque es para mi hijo".

    Y luego tienes la desfachatez de decir que el evangelio no es para tí.

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    ... la parábola del fariseo no es para nosotros por eso no la nombramos...
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Quién tuerce la realidad y la verdad eres tú.
    Predicas que hay que venderlo todo, pero luego dices "mi casa no la vendo porque es para mi hijo".

    Y luego tienes la desfachatez de decir que el evangelio no es para tí.

    Así solamente hablan los enemigos de Jesucristo, que saben que su enseñanza del Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos, les juzga. Los cristianos verdaderos cumplimos con las enseñanzas que Jesucristo, así que no tienes de qué preocuparte, más bien preocúpate por ti que persigues a Jesucristo con mucho odio.

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.778

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Así solamente hablan los enemigos de Jesucristo.
    No estimado. Así hablan los que te desenmascaran.
    Los hipócritas no van conmigo.

    Lee tus propias palabras:


    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    ... la parábola del fariseo no es para nosotros por eso no la nombramos...
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Iniciado por doonga

    ...Pablo, el creador de Jesucristo y del cristianismo.
    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Eso no es verdad y lo he recordado varias veces como lo enseña el Evangelio.

    Otra cosa es que tú no creas ni aceptes las palabras de Jesús que enseña el Evangelio y que son la verdad que sería recordada por los discípulos de Jesús:

    Juan 14:26
    Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.

    Juan 15:26
    Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí.
    15:27 Y vosotros daréis testimonio también, porque habéis estado conmigo desde el principio.

    Así es amiga Elisabet... El Evangelio de Jesucristo nos entrega los verdaderos mandamientos de Dios que hay que guardar para entrar en la vida...


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.596

    Predeterminado

    Iniciado por doonga

    ...Pablo, el creador de Jesucristo y del cristianismo.



    Iniciado por Elisabet*

    Eso no es verdad y lo he recordado varias veces como lo enseña el Evangelio.

    Otra cosa es que tú no creas ni aceptes las palabras de Jesús que enseña el Evangelio y que son la verdad que sería recordada por los discípulos de Jesús:

    Juan 14:26
    Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.

    Juan 15:26
    Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí.
    15:27 Y vosotros daréis testimonio también, porque habéis estado conmigo desde el principio.

    Iniciado por misericordia

    Así es amiga Elisabet... El Evangelio de Jesucristo nos entrega los verdaderos mandamientos de Dios que hay que guardar para entrar en la vida...


  6. #106
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje


    Así solamente hablan los enemigos de Jesucristo, que saben que su enseñanza del Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos, les juzga. Los cristianos verdaderos cumplimos con las enseñanzas que Jesucristo, así que no tienes de qué preocuparte, más bien preocúpate por ti que persigues a Jesucristo con mucho odio.
    son muchos los que desprecian las enseñanzas del Evangelio porque no aman la misericordia, y la misericordia es lo que Dios quiere...

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    son muchos los que desprecian las enseñanzas del Evangelio porque no aman la misericordia, y la misericordia es lo que Dios quiere...

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)
    Exacto, no aman la misericordia y el evangelio es la enseñanza de la Misericordia, por eso no la aman al igual que sus misericordiosos mandamientos, tampoco los aman.

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.778

    Predeterminado


    Cita Iniciado por Doonga
    Iniciado por doonga
    ...Pablo, el creador de Jesucristo y del cristianismo.


    Cita Iniciado por Elizabeth*
    Iniciado por Elisabet*
    Eso no es verdad y lo he recordado varias veces como lo enseña el Evangelio.


    Y yo te he enseñado varias veces lo que ocurrió, lo que enseñan los evangelios que la Iglesia escondió y lo que enseña el Corán.
    Sin embargo, tú jamás has estudiado esos textos.

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Y yo te he enseñado varias veces lo que ocurrió, lo que enseñan los evangelios que la Iglesia escondió y lo que enseña el Corán.
    Sin embargo, tú jamás has estudiado esos textos.

    La religión de los musulmanes impuso las leyes del viejo testamento unos 600 años después de Jesucristo, cuando ya el cristianismo estaba muy desarrollado, y el Evangelio se conocía en muchos pueblos del mundo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.778

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    La religión de los musulmanes impuso las leyes del viejo testamento unos 600 años después de Jesucristo, cuando ya el cristianismo estaba muy desarrollado, y el Evangelio se conocía en muchos pueblos del mundo.
    El COrán no impuso NINGUNA ley del antiguo testamento.

    Ocho siglos de educación musulmana no os ha servido absolutamente para nada.
    Claro que les enseñaron a sumar, les enseñaron a comer, a cocinar...
    Y mientras los musulmanes controlaron la penísnula ibérica, no hubo persecuciones de cristianos, ni de judíos.

    Eso comenzó con "La Católica", que expulsó a los judíos, junto con los musulmanes, e impuso la cristiana inquisición.

    Ese es tu cristianismo verdadero. Genocida, torturador y hereje: y tú te quedaste con la herejía.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •