Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 10 PrimeroPrimero ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 98

Tema: Estoy harto!

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    17-agosto-2011
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    He leido otros comentarios tuyos y la verdad, das mucho a que desear, para empezar... En lugar de estar aqui exponiendo ese gran problema que ya te tiene harto, por que no vas y te buscas a una que le encante que tardes ah? o ve con un experto para que te aconseje que hacer.

    Mira tu problema no es tu pene erecto por 2 horas, es que solo quieres que te complazcan y como eres el tipico machista, no te gusta que ella llegue al orgasmo y tu no. Osea lo unico que te importa es tu propio placer...

    Haber chica, atiende con tu par de neuronas... que te explico tontina. De machista nada, eso lo 1º. Conmigo no te saques de la manga acusaciones sin sentido, y del calibre que te las sacas... porque me suda un huevo y la yema del otro, que seas mujer. Que si te tengo que decir 4 cosas, te las voy a decir. A mí, no me molesta lo que comentas... y te dire porque, atiende tontina... haber si la próxima vez, me acusas con motivos. No me molesta que ellas se corran y lleguen al orgasmo y según tú yo no llegue, pues muchisimas veces me he tenido que masturbar yo solito... para correrme. Lo que me molesta, atiende... si no te da la cabeza para entederlo, que alguien con mas neuronas... te lo explique. Me molesta, me harta, me jode... que digais que os gusta que un tio tarde en correrse, y despúes se me enfaden... porque dicen que no me corro, porque no me ponen no me excitan. Si ves que es mucho para tí, lo dicho... que te lo expliquen. Y la próxima vez, entiende lo que lees.

    .

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    ¿Qué esperan para banear a este imbécil?

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    17-agosto-2011
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    Y otra cosita (perdon por el segundo post)

    Tarado.. se utiliza en todos los ''españoles'' anda y buscate un diccionario urgente y vas a ver que lo vas a encontrar...

    Volviendo al tema... creo que las mujeres deberian construirte un altar y llamarte DIOS del sexo.... Las que no saben apreciarte son impuras e indignas de recibir tus sorprendentes dotes sexuales

    (?)

    Haber chaval, que hay que ver lo zoquete que eres tú también... que NO me imputes lo que digan otros. Yo no he dicho que sea la ostia en el sexo, solo que tardo y me da problemas. El Chorizin y cia, son quienes han dicho que presumo de ello... no yo. Entendido??? pues al lio. Asi que, no me cuelgues el san benito de algo que otros hayan dicho.

    .

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Jajajaja parece que el semen que no logras sacar, se te subio a la cabeza.


  5. #65
    Fecha de Ingreso
    17-agosto-2011
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    Pues ni eso, porque terminan aburridas jajaja

    Este tema ya hizo el merito para estar en el sub de los cerdos.

    UUUUUUUUU, hay hay cuanta envidia. Si os limitaseis a responder y menos a faltar, no se os faltaria. Que tirais la piedra y escondeis la mano, y eso... no va conmigo. Si tirais la piedra y escondeis la mano, pues os rompo la mano... no os creais que por esconderla despúes, aquí no a pasado nada.

    .

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    17-agosto-2011
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    Jajajaja parece que el semen que no logras sacar, se te subio a la cabeza.

    Sera sera... :001_tt2:
    .

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOHNFRA Ver Mensaje
    UUUUUUUUU, hay hay cuanta envidia. Si os limitaseis a responder y menos a faltar, no se os faltaria. Que tirais la piedra y escondeis la mano, y eso... no va conmigo. Si tirais la piedra y escondeis la mano, pues os rompo la mano... no os creais que por esconderla despúes, aquí no a pasado nada.


    Te felicito!! ademas de ser todo un atleta del sexo eres todo un LEON detras del monitor!!
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Por que piensas en la envidia, cuando alguien no esta de acuerdo contigo?

    Por que te tendria envidia? No te conozco, no se aplica.


  9. #69
    Fecha de Ingreso
    17-agosto-2011
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    Te felicito!! ademas de ser todo un atleta del sexo eres todo un LEON detras del monitor!!

    Ya ves, pena eso... que haya un monitor.

    P.D. No me llames "atleta del sexo" que despúes vendra algún zoquete, diciendo que digo que soy un atleta del sexo... cuando es otro quien lo dice, en este caso tú.
    .

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    17-agosto-2011
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    Por que piensas en la envidia, cuando alguien no esta de acuerdo contigo?

    Por que te tendria envidia? No te conozco, no se aplica.

    Haber chica, tú entras aquí... y no me has dado opinión en desacuerdo conmigo, me has empezando faltando... llamandome "machista" y no se que más. Por consiguiente me has faltado, y acusado de cosas que no son. Esperas que me quede a verlas venir??? Eso que has comentado no es estar en desacuerdo, es opinar faltando "directamente". Cuando opines, estando en desacuerdo conmigo... entonces estaras en lo que dices.

    .

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •