Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 10 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 98

Tema: Estoy harto!

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    17-agosto-2011
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por h.m Ver Mensaje
    bueno, van cuatro mensajes seguidos. Eso se llama "multipost" y está penado.

    Baneo de 3 años por eso.

    Se acabó el recreo.

    ja ja ja ja ja ja ja.
    .

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    17-agosto-2011
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Debes disculparnos, no somos muy brillantes por aqui. Como el caso del tarado que abrio un post diciendo que esta harto porque no se puede venir y se encabrona que a las mujeres no les guste. Es tan imbecil que no entiende que esta haciendolo mal, quiza este enfermo o algo asi, de la mente y de los genitales, pero parece que le echa la culpa a las mujeres, o a su mujer segun sea el caso. Espero que no te lo hayas topado, porque es un plomo, grosero y poco inteligente. Mira que si no me pongo listo MagAnna se estrena primero que yo en eso de bannear gente. Y mira que ya me empieza a arder la mano...

    Vaya, crei que el payaso del foro era el Chorizoman... y veo que hay varios.


    P.D. Aprende a leer poco brillante, que leeis lo que os da la gana. PAYASO Y TONTO A LAS TRES, si me venis de graciosines o graciosonas... y insultandome en latino, no creais que me voy a quedar de brazos cruzados. Que sois muy gilipollas, para pensar que no se vuestros insultos latinos. Tú... el del "tarado". Tal vez aquí haya quien no os capte los insultos, pero NO es mí caso... que os los pillo, bien pillados... majetes.




    P.D. No os enfadeis ni tengais envidia, el Chorizin y tú... algún día con suerte, tal vez dejeis de eyacular precozmente o en 5 minutos... y os deje de dar envidia lo que yo tardo. Y si teneis suerte extra, deis con alguna mujer que no se mosquee por ello.

    :sleep:
    .

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    creo que después de 45 minutos la muchacha se duerme; lo que le molesta es que te muevas y hagas ruido. Ni hablarla cuando està durmiendo.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  4. #54
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Te felicito!! tienes un desempeño sexual admirable y quiero ser como vos cuando crezca!

    ...¿Eso es lo que esperas que te digamos?...
    Última edición por El nene del piano; 21-ago.-2011 a las 09:31
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOHNFRA Ver Mensaje
    Vaya, crei que el payaso del foro era el Chorizoman... y veo que hay varios.


    P.D. Aprende a leer poco brillante, que leeis lo que os da la gana. PAYASO Y TONTO A LAS TRES, si me venis de graciosines o graciosonas... y insultandome en latino, no creais que me voy a quedar de brazos cruzados. Que sois muy gilipollas, para pensar que no se vuestros insultos latinos. Tú... el del "tarado". Tal vez aquí haya quien no os capte los insultos, pero NO es mí caso... que os los pillo, bien pillados... majetes.




    P.D. No os enfadeis ni tengais envidia, el Chorizin y tú... algún día con suerte, tal vez dejeis de eyacular precozmente o en 5 minutos... y os deje de dar envidia lo que yo tardo. Y si teneis suerte extra, deis con alguna mujer que no se mosquee por ello.

    :sleep:
    He leido otros comentarios tuyos y la verdad, das mucho a que desear, para empezar... En lugar de estar aqui exponiendo ese gran problema que ya te tiene harto, por que no vas y te buscas a una que le encante que tardes ah? o ve con un experto para que te aconseje que hacer.

    Mira tu problema no es tu pene erecto por 2 horas, es que solo quieres que te complazcan y como eres el tipico machista, no te gusta que ella llegue al orgasmo y tu no. Osea lo unico que te importa es tu propio placer...


  6. #56
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOHNFRA Ver Mensaje
    P.D. Aprende a leer poco brillante, que leeis lo que os da la gana. PAYASO Y TONTO A LAS TRES, si me venis de graciosines o graciosonas... y insultandome en latino, no creais que me voy a quedar de brazos cruzados. Que sois muy gilipollas, para pensar que no se vuestros insultos latinos. Tú... el del "tarado". Tal vez aquí haya quien no os capte los insultos, pero NO es mí caso... que os los pillo, bien pillados... majetes.
    Y otra cosita (perdon por el segundo post)

    Tarado.. se utiliza en todos los ''españoles'' anda y buscate un diccionario urgente y vas a ver que lo vas a encontrar...

    Volviendo al tema... creo que las mujeres deberian construirte un altar y llamarte DIOS del sexo.... Las que no saben apreciarte son impuras e indignas de recibir tus sorprendentes dotes sexuales

    (?)
    Última edición por El nene del piano; 21-ago.-2011 a las 09:40
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    Y otra cosita (perdon por el segundo post)

    Tarado.. se utiliza en todos los ''españoles'' anda y buscate un diccionario urgente y vas a ver que lo vas a encontrar...

    Volviendo al tema... creo que las mujeres deberia construirte un altar y llamarte DIOS del sexo....

    (?)
    Pues ni eso, porque terminan aburridas jajaja

    Este tema ya hizo el merito para estar en el sub de los cerdos.


  8. #58
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    Pues ni eso, porque terminan aburridas jajaja

    Este tema ya hizo el merito para estar en el sub de los cerdos.
    Justamente por eso le hize el edit jajaja
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    17-agosto-2011
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    Te felicito!! tienes un desempeño sexual admirable y quiero ser como vos cuando crezca!

    ...¿Eso es lo que esperas que te digamos?...

    No sabes leer la pregunta que hice? aunque fue para las mujeres. No me anotes cosas que yo no he dicho, ponselas a Chorizin y cia... que son quienes me las han imputado.

    .

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOHNFRA Ver Mensaje
    No sabes leer la pregunta que hice? aunque fue para las mujeres. No me anotes cosas que yo no he dicho, ponselas a Chorizin y cia... que son quienes me las han imputado.

    No es nada que vos hallas dicho... es la interpretación que le doy a tus intenciones con armar este thread...

    Si tienes ganas de sentirte un superheroe... te recomiendo que primero te compres una capa


    Ah y otra cosa... son un maestro en el arte de ''tirar la pelota afuera''... siempre evadiendo y nunca contestando coherentemente..
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •