Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 912 de 1038 PrimeroPrimero ... 4128128629029109119129139149229621012 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 9.111 al 9.120 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #9111
    Fecha de Ingreso
    09-enero-2016
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lil Ver Mensaje
    Bueno, reconoceme también que la sociedad "machsta y cruel" es implacable con las madres solteras.
    Al menos aquí (y no creo que en España sea muy distinto) AUN HOY en las aldeas y lugares rurales se margina a la chica que se embaraza sin un marido.

    ¿Y el seductor? Bien, gracias.
    Sociedades casi siempre conservadoras, por cierto. No sólo en esferas rurales se sigue viendo eso, sino también en círculos sociales citadinos de arraigada ideología conservadora.

    Un Saludo.

  2. #9112
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Ya que Gabin nos machaca con la religión como responsable de que haya antiabortistas y que en el foro se ha puesto de moda esto de los hilos del aborto, aconsejo leer la opinión de esta ATEA porque es muy interesante y desmonta muchas mentiras.

    http://es.aleteia.org/2014/08/09/soy...ra-del-aborto/
    No es exactamente como dices. Luego cuando tenga ganas, lo puntualizo de buen rollo.

    P.D.
    Hace pocos días puse Ordet (La Palabra). Ganó el León de Oro de Venecia en 1955.
    Considerada una de las 50 mejores películas de todos los tiempos, entre otras listas por la de "Sight & Sound" de 2012, la biblia cinematográfica del país británico.
    En este caso, la película no machaca la religión sino todo lo contrario.

  3. #9113
    ED Guest

    Predeterminado

    Hay una película sobre la penalización del aborto, muy buena: "4 Meses, 3 Semanas, 2 Días". Muestra el horror del aborto ilegal. Ganó la Palma de Oro en Cannes.

  4. #9114
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Bueno... he "abierto fuego" en la "sucursal" (como la llama Nietzscheano) que trata el tema de forma racional y sistemática.
    Esto en mi pueblo se llama publicidad desleal y bajuna. Si no te hace nadie ni caso, no vengas a quitarnos clientela.

    ¡¡¡Crea un buen producto que nos guste a nosotros o te echas tú todas las cremas tuyas encima!!

  5. #9115
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por McLovin Ver Mensaje
    Sociedades casi siempre conservadoras, por cierto. No sólo en esferas rurales se sigue viendo eso, sino también en círculos sociales citadinos de arraigada ideología conservadora.

    Un Saludo.
    Conservador es matar ballenas y matar fetos o niños. Ya se hacía en Esparta. No te creas que lo progre es matar. Matar lo hacían muy bien los trogloditas, la sociedad avanza para PROTEGER y solucionar problemas, no para acabar con ellos eliminando al que estorba.

  6. #9116
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    No es exactamente como dices. Luego cuando tenga ganas, lo puntualizo de buen rollo.

    P.D.
    Hace pocos días puse Ordet (La Palabra). Ganó el León de Oro de Venecia en 1955.
    Considerada una de las 50 mejores películas de todos los tiempos, entre otras listas por la de "Sight & Sound" de 2012, la biblia cinematográfica del país británico.
    En este caso, la película no machaca la religión sino todo lo contrario.
    Mientras que tienes ganas y no, yo voy avanzando.

    Es tal y como digo. Sin ataques a la religión tus argumentos se van a pique. Hablas de proteger a la mujer y no nos dices si para ellas es bueno matar a sus hijos. Para ti, que una niña se espatarre en una clínica modernísima para que le metan una turmis por el "chirimiri" y para que le destrocen a su hijo, su inocencia y su instinto maternal, es todo celestial.

    Yo defiendo a esa niña y defiendo al SER HUMANO que lleva dentro. ¡¡A los dos!! esa es la gran diferencia entre una persona egoísta que defiende una causa por ideología política y odio a una religión y otra que lo hace por causas humanitarias y morales.

  7. #9117
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Hay una película sobre la penalización del aborto, muy buena: "4 Meses, 3 Semanas, 2 Días". Muestra el horror del aborto ilegal. Ganó la Palma de Oro en Cannes.
    El aborto ilegal y legal, son igualmete HORROROSOS. No porque la vida de la mujer esté garantizada por los medios técnicos a la hora de matar a su hijo, es garantía de que la psique y la salud psicológica de esa mujer esté garantizada. Matar es matar, aquí y en ese mundo absurdo en el que nos quieres hacer vivir a todos.
    Yo no manto a nadie, ni siquiera a los hijos que le estorban a otros y no a mí.

  8. #9118
    Fecha de Ingreso
    11-enero-2016
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por McLovin Ver Mensaje
    Sociedades casi siempre conservadoras, por cierto. No sólo en esferas rurales se sigue viendo eso, sino también en círculos sociales citadinos de arraigada ideología conservadora.

    Un Saludo.
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Conservador es matar ballenas y matar fetos o niños. Ya se hacía en Esparta. No te creas que lo progre es matar. Matar lo hacían muy bien los trogloditas, la sociedad avanza para PROTEGER y solucionar problemas, no para acabar con ellos eliminando al que estorba.
    McLovin, ¿cómo "solucionaban" y siguen "solucionando" los problemas los conservadores sureños en los Estados Unidos?




  9. #9119
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Laura_Daniela Ver Mensaje
    McLovin, ¿cómo "solucionaban" y siguen "solucionando" los problemas los conservadores sureños en los Estados Unidos?



    No sé muy bien qué quieres decirnos con esto
    No sé muy bien por qué necesitas hablar en clave y no ser clara.
    No sé muy bien por qué sabes a ciencia cierta que McLovin va a entender lo que dices
    No sé muy bien por qué no te atreves a dar tu opinión abiertamente.

    Es complejo saber qué pasa por las cabezas de las personas que de forma retorcida buscan la manera de hacer creer, o hacer pensar cosas sin decirlas.

  10. #9120
    Fecha de Ingreso
    11-enero-2016
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No sé muy bien qué quieres decirnos con esto
    No sé muy bien por qué necesitas hablar en clave y no ser clara.
    No sé muy bien por qué sabes a ciencia cierta que McLovin va a entender lo que dices
    No sé muy bien por qué no te atreves a dar tu opinión abiertamente.

    Es complejo saber qué pasa por las cabezas de las personas que de forma retorcida buscan la manera de hacer creer, o hacer pensar cosas sin decirlas.
    Ah, se me olvidaba que en este foro estás tú, irremediable inculto que cree que todo aquello que desconoce está puesto en clave. Pues no, mi querido aprendiz, no porque tú desconozcas algo, los demás deben desconocerlo.

    Es una bandera confederada, símbolo de la ideología conservadora separatista de los Estados Unidos. De los que "solucionan" sus problemas matando negros y haciendo abortar a sus hijas cuando se embarazan sin marido. Si fueras "leído y escribido", habrías sabido qué significa.

    P.d. También son cristianos. :001_smile:


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •