Cita Iniciado por Fachero Ver Mensaje
Yo debo hablar en chino o japonés que nadie me entiende, cuando dije que este amigo mío es estéril lo digo con todas las letras, totalmente incapaz de embarazar a una mujer. Si hacía años que está casado y no podía embarazarla y va a este cura milagroso en el momento que por las medicaciones quedó estéril del todo y la deja embarazada a los días ¿Eso que es? Si tendría una explicación científica el urólogo y el clínico no se hubiesen sorprendido no? o le habrían dicho: "Mirá, había una posibilidad en un millón y tuvieron suerte, como si sacaran la lotería" pero en su lugar no podían creerlo. NO SOY TONTO NI TENGO EL CEREBRO ATROFIADO y me dolió que comparen a los creyentes con gente que padece el síndrome de Dawn, mi ahijada de 6 añitos es así y estoy orgulloso de ella.

Quiere decir que la cosa con tu amigo estaba de lo más mierda posible y se volvió agradable. ¿Eso se interpreta como un milagro? pues cada quién.

Además, tú no sabes lo que ocurre con los testículos de tu amigo o con los ovarios de su mujer como para decir:
"Mirá, había una posibilidad en un millón y tuvieron suerte.
Muchos médicos dan un mal diagnóstico.

Además, la gente miente. Esa es una historia que fácil pudo haber armado tu amigo para ocultar un pequeño problemita distinto. O bien, tú has inventado la historia.

Nadie aquí siente lástima o pena por tu ahijada mas que tú. Esas personas me parecen tan agradables y divertidas.