Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 37 de 41 PrimeroPrimero ... 273536373839 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 361 al 370 de 405

Tema: Los Simios te quieren dejar en Ridiculo.

  1. #361
    Fecha de Ingreso
    08-enero-2012
    Mensajes
    297

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fachero Ver Mensaje
    Yo te pregunto a vos por ejemplo ¿Por qué no se a encontrado el eslabón perdido entre los simios y el ser humano ¿Será por qué no existe?
    ¿Eslabón?
    La ciencia ya no maneja lo de los eslabones perdidos. Eso lo maneja convenientemente la televisión y el resto de los medios de comunicación.

    La ciencia descarta los eslabones, puesto que en realidad se trata de una línea que se divide como un árbol genealógico que da origen a otras especies.

    Para que tengas una idea, la mayoría de las especies que han existido no se hicieron fósiles. El ambiente ahora sí nos la puso difícil.
    Cita Iniciado por Fachero Ver Mensaje
    Además la ciencia puede responder como se han formado los complejos órganos que tenemos los seres vivos actuales?
    Lo de menos es saber cómo se formaron. Eso no pudieron registrarlo los hombres de las cavernas, sin embargo, se sabe que los órganos se forman y se vuelven complejos por adaptación a los cambios ambientales.

    Cita Iniciado por Fachero Ver Mensaje
    He leído mucho del tema
    Pues... te diré...


    Cita Iniciado por Fachero Ver Mensaje
    pero a mi no me cierra que únicamente con la evolución estén contestadas todas esas preguntas.
    ¿Y decir "Dios lo hizo todo" responde todas esas preguntas?
    ¿Responde tan siquiera una cosa sobre algo, y con bases, a diferencia de la ciencia?


    Cita Iniciado por Fachero Ver Mensaje
    Los restos fósiles están y de ellos se desprende que los seres vivos actuales hemos tenido una evolución con respecto a ellos, eso está fuera de discusión pero creo que la vida originalmente fué creada por un ser superior o divino y que luego ha tenido diferentes avances o retrocesos dependiendo de los factores del momento.
    La cuestión es:

    Crees en la evolución porque te consta lo que se ha mostrado a la vista.
    Crees en un ser divino porque no tienes ni idea del origen de los organismos.

    De hecho, me atrevo a decir que no crees en Dios porque te conste, sino porque hay cosas que no te constan o te inquietan.

    Por igual nadie tiene idea sobre el origen de los organismos. Pero el hecho de no tener idea no vuelve lógica la existencia de una entidad creadora. Así como para predicarla, no.
    Última edición por Aldoux; 11-ene.-2012 a las 17:26

  2. #362
    Fecha de Ingreso
    08-enero-2012
    Mensajes
    297

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aldoux Ver Mensaje
    De hecho, me atrevo a decir que no crees en Dios porque te conste "su existencia", sino porque hay cosas que no te constan o te inquietan.
    Lo digo sin afán de ofender.

  3. #363
    Fecha de Ingreso
    08-enero-2012
    Ubicación
    Entre Ríos, Argentina.
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aldoux Ver Mensaje
    Lo digo sin afán de ofender.
    Está perfecto, no dije nada:sleep:

  4. #364
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2011
    Ubicación
    Alemania.
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    Ya sé a quien quiero para mi equipo de debate!!
    Que? :confused1:

  5. #365
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2011
    Ubicación
    Alemania.
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿Mentir? No se si seas capaz de eso, pero todo confundes, asi que, sinceramente, no me lo creo. Cuenta lo de los milagros.
    Es cosa de uno mismo, no se debe contar.

  6. #366
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lynx939 Ver Mensaje
    Es cosa de uno mismo, no se debe contar.
    Si, hay gente que le da pena contar lo que hace borracha. Imaginate lo que sentira si ademas estaba sobria.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #367
    Fecha de Ingreso
    08-enero-2012
    Ubicación
    Entre Ríos, Argentina.
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Le voy a contar a Charpe y a los demás que no creen en milagros la experiencia de un amigo mío, él no podía dejar embarazada a su esposa y se hace un espermograma (análisis de esperma) y le salió que era casi estéril, o sea, bajo nivel de espermatozoides con buena movilidad y calidad.
    Ahí mismo los médicos lo llenaron de pastillas para ver si podían mejorar en algo su fertilidad y resultó al revés, lo dejaron peor que antes, totalmente estéril.
    Entonces desesperado fué a ver al Padre Ignacio, que es un sacerdote católico sanador y milagroso en la ciudad argentina de Rosario, este cura le hizo imposición de manos y cuando volvió a su casa no tenía mucha fe, había ido porque su mujer le insistía.
    La cuestión que a los veinte días no le bajaba la menstruación a su esposa y para alegría de ellos estaba embarazada, enseguida todos los amigos le hacían chistes como que su mujer le había metido los cuernos con otro tipo pero hace unas semanas conocí a su hijita y es la estampa de él, no pueden decir que no es su hija.
    Los médicos que lo atendían estaban atónitos porque le decían que era imposible y él les contó lo que había ocurrido, entonces sonrientes le dijeron EVIDENTEMENTE ES UN MILAGRO JOSÉ LUIS.
    Este es un caso que yo pude palpar personalmente, pero escuché reportajes de personas que tenían diagnosticado cáncer a las que les habían dado meses de vida, fueron a ver a este cura milagroso y a la próxima consulta médica el cáncer ya no estaba, había desaparecido como por arte de magia, historias como éstas no creo que tengan una explicación científica si hasta los mismos médicos se asombran.
    Última edición por Fachero; 12-ene.-2012 a las 16:31

  8. #368
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fachero Ver Mensaje
    Le voy a contar a Charpe y a los demás que no creen en milagros la experiencia de un amigo mío, él no podía dejar embarazada a su esposa y se hace un espermograma (análisis de esperma) y le salió que era casi estéril, o sea, bajo nivel de espermatozoides con buena movilidad y calidad.
    Ahí mismo los médicos lo llenaron de pastillas para ver si podían mejorar en algo su fertilidad y resultó al revés, lo dejaron peor que antes, totalmente estéril.
    Entonces desesperado fué a ver al Padre Ignacio, que es un sacerdote católico sanador y milagroso en la ciudad argentina de Rosario, este cura le hizo imposición de manos y cuando volvió a su casa no tenía mucha fe, había ido porque su mujer le insistía.
    La cuestión que a los veinte días no le bajaba la menstruación a su esposa y para alegría de ellos estaba embarazada, enseguida todos los amigos le hacían chistes como que su mujer le había metido los cuernos con otro tipo pero hace unas semanas conocí a su hijita y es la estampa de él, no pueden decir que no es su hija.
    Los médicos que lo atendían estaban atónitos porque le decían que era imposible y él les contó lo que había ocurrido, entonces sonrientes le dijeron EVIDENTEMENTE ES UN MILAGRO JOSÉ LUIS.
    Que graciosa manera de contar las cosas. Es muy coherente con los cuentos del catecismo o de cualquier secta trasnochada.

    No se que me llama mas la atencion, la inocencia o la sandez de la "historia". ¿Se imaginan a los doctores "atonitos"? ¿Se imaginan ademas "doctores", en plural?

    Si, ya se que te vas a decir "ofendido", pero sinceramente es grosero de tu parte venir y decir esas cosas.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #369
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fachero Ver Mensaje
    Le voy a contar a Charpe y a los demás que no creen en milagros la experiencia de un amigo mío, él no podía dejar embarazada a su esposa y se hace un espermograma (análisis de esperma) y le salió que era casi estéril, o sea, bajo nivel de espermatozoides con buena movilidad y calidad.
    Ahí mismo los médicos lo llenaron de pastillas para ver si podían mejorar en algo su fertilidad y resultó al revés, lo dejaron peor que antes, totalmente estéril.
    Entonces desesperado fué a ver al Padre Ignacio, que es un sacerdote católico sanador y milagroso en la ciudad argentina de Rosario, este cura le hizo imposición de manos y cuando volvió a su casa no tenía mucha fe, había ido porque su mujer le insistía.
    La cuestión que a los veinte días no le bajaba la menstruación a su esposa y para alegría de ellos estaba embarazada, enseguida todos los amigos le hacían chistes como que su mujer le había metido los cuernos con otro tipo pero hace unas semanas conocí a su hijita y es la estampa de él, no pueden decir que no es su hija.
    Los médicos que lo atendían estaban atónitos porque le decían que era imposible y él les contó lo que había ocurrido, entonces sonrientes le dijeron EVIDENTEMENTE ES UN MILAGRO JOSÉ LUIS.
    Este es un caso que yo pude palpar personalmente, pero escuché reportajes de personas que tenían diagnosticado cáncer a las que les habían dado meses de vida, fueron a ver a este cura milagroso y a la próxima consulta médica el cáncer ya no estaba, había desaparecido como por arte de magia, historias como éstas no creo que tengan una explicación científica si hasta los mismos médicos se asombran.
    Na...a mi no me chingan. El padresito Nacho se cuajò...

  10. #370
    Fecha de Ingreso
    08-enero-2012
    Ubicación
    Entre Ríos, Argentina.
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Que graciosa manera de contar las cosas. Es muy coherente con los cuentos del catecismo o de cualquier secta trasnochada.

    No se que me llama mas la atencion, la inocencia o la sandez de la "historia". ¿Se imaginan a los doctores "atonitos"? ¿Se imaginan ademas "doctores", en plural?

    Si, ya se que te vas a decir "ofendido", pero sinceramente es grosero de tu parte venir y decir esas cosas.
    Digo doctores en plural porque a este muchacho lo atendía su médico clínico personal y además un urólogo por los problemas de fertilidad, no es muy difícil de entender por que usé la palabra "médicos"
    Creo haber leído que querías escuchar alguna historia de un milagro y sabía que al contar esta ibas a decir que la inventé, para que sepas es bien real y lo comprobé personalmente, las otras historias sobre el cáncer bien que pueden ser mentiras o sobredimensionadas porque las escuché en reportajes televisivos y ahí no puedo poner las manos en el fuego por nadie.
    Tengo varias anécdotas similares a lo largo de mi vida pero no las voy a contar porque no se trata del tema "milagros" el título del thread y por mas que me dejen contarlas no me las vas a creer, aunque te lo jure por mi familia.
    Volvemos a lo mismo, me podías decir que la historia te parece muy difícil de creer o que si no lo ves con tus propios ojos tampoco lo creerías y te juro que te entendería perfectamente, PERO NO! empezás de nuevo con ofensas y tratándome de mentiroso y de pertenecer a una secta de trasnochados para buscarme que te insulte y así poder banearme, no lo vas a lograr CHARPE.
    ¿Sos mexicano no? Siempre tuve un gran concepto de los mexicanos y tengo amigos en el Facebook de ese país pero siempre hay excepciones a la regla y malas personas en todos lados.

    SOS (ERES) UNA MUY MALA PERSONA CHARPE
    Última edición por Fachero; 12-ene.-2012 a las 19:09

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •