Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 16

Tema: No quiero quedar solo como amigo... ¿qué hago?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado No quiero quedar solo como amigo... ¿qué hago?

    Holaa!!

    Estoy intentando encontrar una novia. Alguien con quien pasar mi vida. Y encontré una mujer.

    Es hermosa, preciosa, pero esta en una situación difícil. Si hablas mucho, y la consuelas, te conviertes en el mejor amigo. No quiero ser el mejor amigo, si no que el mejor hombre de su vida también.

    En este momento, vive en casa de un amigo que no quiere, le paga por arriendo, le cuida a su madre, y ordenas cosas en casa, como el aseo, la ropa, por lo que quiere irse pronto de alli, porque no tienen una relacion sentimental.

    Por eso encontrare un trabajo, para ayudarla con la casa para que compartamos gastos. El tema que no quiero que me vea como un amigo. Tiene 39 años, y deseo estar con ella, de a poco. La estimo mucho, y quiero conocerla en persona.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    ¿Ya van muchos dias y nadie me ha querido responder? ¿Qué esta pasando?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    ¿Ya van muchos dias y nadie me ha querido responder? ¿Qué esta pasando?
    Las vacaciones. Como tú vives en una eterna vacación, no te das cuenta de que las personas que trabajan tienen un periodo de descanso... lo que tú deberías tener son periodos de trabajo (por lo menos), pero parece que ya te vas a poner a ello para "conocerla en persona".


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Las vacaciones. Como tú vives en una eterna vacación, no te das cuenta de que las personas que trabajan tienen un periodo de descanso... lo que tú deberías tener son periodos de trabajo (por lo menos), pero parece que ya te vas a poner a ello para "conocerla en persona".

    Yo veo que ha entrado un montón de gente en el contador de visitas, pero lo curioso es que nadie respondió mi consulta. Al parecer un foro solo funciona como un circo donde la gente entra para ver con morbosidad el sufrimiento de las personas. Igual que en la calle. Solo mirar, no ayudar a nadie sin intervenir.

    Cada vez estamos mas cerca de los chinos. Muy indiferentes, ha pasado muchas veces que alguien necesita ayuda y no la dan, solo siguen su camino.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Yo veo que ha entrado un montón de gente en el contador de visitas, pero lo curioso es que nadie respondió mi consulta. Al parecer un foro solo funciona como un circo donde la gente entra para ver con morbosidad el sufrimiento de las personas. Igual que en la calle. Solo mirar, no ayudar a nadie sin intervenir.

    Cada vez estamos mas cerca de los chinos. Muy indiferentes, ha pasado muchas veces que alguien necesita ayuda y no la dan, solo siguen su camino.
    ¿No será que ya nos tienes hartos?
    No es nuestra obligación atenderte, no somos tus terapeutas ni tus enfermeros.
    Además, no consultas absolutamente nada, simplemente vienes a informarnos de tu "amor" y tus utópicos planes de trabajar. Pues ya nos informaste, bien por ti. Este hilo es repetición de éste:

    http://www.elforo.com/showthread.php?t=76708

    Y, según tú, ya habías desistido:

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Desisti desde el viernes con esta chica, ya que quedamos como amigos, y ella me ve mas como niño. Ahora ella ha tomado mas distancia de mi. Yo también he tomado mas distancia y ya no le hablo tan cariñosamente.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Manguito, no seas tan cruel.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Manguito, no seas tan cruel.
    ¡Es que me enfada que hable tan mal de los chinos! ¿Qué le pasa o qué? A mí me encanta el chop suey, preparo uno buenísimo, también el chow fan. :001_smile:

    Bueno, a ver, Frank26, ¿qué podemos hacer por ti?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    ¡Es que me enfada que hable tan mal de los chinos! ¿Qué le pasa o qué? A mí me encanta el chop suey, preparo uno buenísimo, también el chow fan. :001_smile:

    Bueno, a ver, Frank26, ¿qué podemos hacer por ti?
    No hablo mal de los chinos, no lo digo solo yo, es la verdad. Hay vídeos que acreditan eso.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    No hablo mal de los chinos, no lo digo solo yo, es la verdad. Hay vídeos que acreditan eso.
    El hecho de que mucha gente diga o piense algo, no lo convierte en realidad. En los Estados Unidos de 1950 la gente seguí insistiendo en que el cigarrillo no era dañino y fumaban aún más sin embargo más y más gente moría de cáncer.

    Frank, es una pena para nosotros tener que decirte que la vida no existe detrás de un monitor y una conexión a internet, resulta grosero decirlo pero resulta grotesco repetirlo, y no para ti, para nosotros. Ya te hemos dicho un millón de cosas y tú siempre con la misma cantaleta, ya simplemente no sabemos qué pensar pues para muchos de nosotros es inconcebible que un hombre de 27 años no haya trabajado en su vida (ni en bajada). A mi mismo me resulta dificilísimo entablar relaciones serias y más aún prolongarlas pero no ando lloriqueando y compadeciéndome de mi mismo porque no tengo valentía (aquí decimos güevos) para acercarme y entablar conversación con esa chica linda del tren o de la parada del bus. Si lo deseo, lo hago, sino no, punto.

    Y todo esto suena más absurdo aún cuando ni siquiera tienes a la otra persona en frente.

    Todos estamos jodidos en este mundo de miseria pero tú nos ganas.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    No hablo mal de los chinos, no lo digo solo yo, es la verdad. Hay vídeos que acreditan eso.
    Claro, porque todo lo que ves en Internet es la verdad y nada más que la verdad...

    ¡Mis pastillas!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •