Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 18

Tema: Conquistar a una mujer de 38 años...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado Conquistar a una mujer de 38 años...

    Hola!

    Pasa que esta ultima semana estoy conociendo a una mujer. Ella tiene 38 años. Tiene una voz muy tierna. Esta divorciada hace 2 años y separada hace 6 años. Tiene un hijo de 12 años

    Hablamos por redes sociales y por whatssap. Pero pasa que no esta pasando muy buen momento, ya que esta buscando trabajo, y por ahora aloja en casa de un amigo, mientras cuida a su madre. El tiene 50 años.

    Me contó que ella le gusta a su viejo amigo, pero ella no quiere algo con el, porque no le gusta. Aun así, me dijo que le gustaban los hombres menores. De hecho su ex tiene 24.

    Ella quiere un trabajo para poder irse a vivir sola con su hijo, arrendar una casa o un departamento y no depender de nadie.

    De a poco me ha empezado a gustar. Escuche su voz. Tiene una voz tierna, joven, la he visto en fotos. Sale con algunas amigas. Yo no quiero dejarla sola. Tengo interés en conocerla y ya la he invitado a salir, pero me ha dicho que prefiere que no, porque el amigo donde aloja, la quiere como pareja y no quiere tener problemas porque no tiene mas donde alojar.

    Si fuera una estafa, creo que no me hubiera dicho que no, y ya hubiera aceptado salir. No me ha pedido dinero prestado.

    La verdad, no se que hacer, pero la chica o mujer me gusta, y ella también me acepta, solo que no ahora, por la situación en la que está. Vive en la misma ciudad que yo, a una hora.

    Ojala no juzguen mal. Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Apuesto 10 dolares a que el que se tirara a la señora sera el cincuenton.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Para mi que la chica es un sexy gay dándote tiempo a que te enamores de "ella" y cuando te diga que sí quiere salir, dudes en decirle que no y caigas en sus experimentadas redes diabólicas

    Por qué les gustan las chicas más grandes? Hay chicas de sus edades muy lindas e inteligentes. Nosotros las de treinta y tantos, cof, cof, cof, bueno, las de 40 y alguito más ya no tenemos el tiempo de dar clases, no nos gusta que vengan sólo con teoría y nada de práctica.

    Suerte, Mr. Enamorandoa26, que la niña no te resulte niño.

    Necesito confesión

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Para mi que la chica es un sexy gay dándote tiempo a que te enamores de "ella" y cuando te diga que sí quiere salir, dudes en decirle que no y caigas en sus experimentadas redes diabólicas

    Por qué les gustan las chicas más grandes? Hay chicas de sus edades muy lindas e inteligentes. Nosotros las de treinta y tantos, cof, cof, cof, bueno, las de 40 y alguito más ya no tenemos el tiempo de dar clases, no nos gusta que vengan sólo con teoría y nada de práctica.

    Suerte, Mr. Enamorandoa26, que la niña no te resulte niño.

    Necesito confesión
    Ustedes, las de treinta y quince, están en la mejor edad.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    ¿Cómo creés que paga el alquiler?

    Viejo viejo, esta no.
    _________

    Cita Iniciado por Violentta
    Por qué les gustan las chicas más grandes? Hay chicas de sus edades muy lindas e inteligentes. Nosotros las de treinta y tantos, cof, cof, cof, bueno, las de 40 y alguito más ya no tenemos el tiempo de dar clases, no nos gusta que vengan sólo con teoría y nada de práctica.
    Jaja, ahhh, Violettita, no hay que discriminar, hay muchas mujeres que están mucho mejor que otras menores.

    El fin, justifica los medios.



  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    Apuesto 10 dolares a que el que se tirara a la señora sera el cincuenton.
    Ella me ha contado que no quiere algo con el. Se siente acosada, porque le pregunta mucho por ella, y que se quiere ir luego de ahi.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Para mi que la chica es un sexy gay dándote tiempo a que te enamores de "ella" y cuando te diga que sí quiere salir, dudes en decirle que no y caigas en sus experimentadas redes diabólicas

    Por qué les gustan las chicas más grandes? Hay chicas de sus edades muy lindas e inteligentes. Nosotros las de treinta y tantos, cof, cof, cof, bueno, las de 40 y alguito más ya no tenemos el tiempo de dar clases, no nos gusta que vengan sólo con teoría y nada de práctica.

    Suerte, Mr. Enamorandoa26, que la niña no te resulte niño.

    Necesito confesión
    No lo se, ojala no sea así. Pero ella me mando su voz a través de mensajes y me parecía una voz femenina. Las fotos en face no parecen la de un travesti. Tiene rasgos femeninos. Hasta lo que se tiene un hijo de 11 años.
    Si no fuera mujer, ¿como es que el amigo que la tiene en su casa, la pretende?.

    Antes no me gustaban las chicas mas grandes. Pero es que de hecho esta chica tiene una cara de ser mas niña. De hecho no pensé que tuviera 38 años.

    Las chicas de mi edad se han puesto muchas muy hostiles. Miran en menos, se enojan por cualquier cosa, ya casi no se puede conversar con ellas. En cambio, esta chica al oír su voz me pareció mas dulce, mas comprensiva.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Me gusta Frank26!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JordyFV Ver Mensaje
    ¿Cómo creés que paga el alquiler?

    Viejo viejo, esta no.

    _________



    Jaja, ahhh, Violettita, no hay que discriminar, hay muchas mujeres que están mucho mejor que otras menores.
    ¿Esta no, Jordy?. Nos agregamos hace tiempo, como desde junio del año pasado. Y desde que he hablado algo con ella, trabajaba en las afueras de la ciudad, en un local minimarket, mientras que vivía en el centro.

    Siempre ha tenido vaivenes, arrendando piezas con el hijo. Siempre me ha hablado de eso. Solo que tiene a veces bajones de animo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Me gusta Frank26!!
    ¿Por qué te gusta? ¿O que te gusta de esta situacion?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •