Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 178 1231151101 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 1776

Tema: Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia. II

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia. II

    .

    Una lástima que el hilo anterior haya desaparecido, por mi inexperiencia en el uso de la consola de moderación. Había aportes muy interesantes.

    Lo reabro, por la simple razón que no creo que por privado sea el medio de comunicarme con los usuarios.
    En el caso de las quejas sobre los errores que cometo, es bueno que se hagan públicas las razones de ambas partes, ya que es muy didáctico para el resto de los lectores.

    The bar is open.

    .

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    -

    Un sunshine sin jarabe por favor...


    --
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Una lástima que el hilo anterior haya desaparecido, por mi inexperiencia en el uso de la consola de moderación. Había aportes muy interesantes.

    Lo reabro, por la simple razón que no creo que por privado sea el medio de comunicarme con los usuarios.
    En el caso de las quejas sobre los errores que cometo, es bueno que se hagan públicas las razones de ambas partes, ya que es muy didáctico para el resto de los lectores.

    The bar is open.

    .




    -------------



    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    -

    Un sunshine sin jarabe por favor...


    --
    Ahm... pos yo quiero un Kir royal, por favor!
    (Buena cosa inventó otro querido sacerdote, canónigo y luego alcalde, Sr. Kir...)




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Biby, MagAnna.

    Muy feo lo que hicieron.
    Eso de beber y salir corriendo para no pagar, -por lo menos en mis tolderías- está muy mal visto.

    No las saludo, y chau.

    .

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Biby, MagAnna.

    Muy feo lo que hicieron.
    Eso de beber y salir corriendo para no pagar, -por lo menos en mis tolderías- está muy mal visto.

    No las saludo, y chau.

    .
    Pero, pero... si fuimos a buscar los postres...
    Hace una rica tetica?





    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.437

    Predeterminado

    Esta "propuesta", las aportaciones y los excelentes concursos amen de en este tema en el mismo subforo

    http://www.elforo.com/showthread.php?t=71463

    Son una clara muestra de el excelso actuar de la moderación, así como de la mafia que se encargo de convertirlo en esto, ¿a quien le importa?, solo basta leerles para tener la clara idea de su desempeño, te empeñas en eliminar los post negando una libertad de expresión que es el punto básico de un foro, foristas con sentido critico le abandonan debido a la manera como pretendes DOMINAR el espacio, ¿realmente aún crees que exista una discusión de calidad?, sobra decirte una CRITICA constructiva, es mejor dejarte que te sigas hundiendo en tu "espacio" al lado de aquellos que se han convertido en tu comitiva, piensas que causas temor con tus trozos de post que enarbolas cada que alguien te cuestiona, sinceramente solo das lástima, así como aquella que se convirtió en un apéndice. Las cosas así como las personas caen por sus actos, piensas que puedes seguir creando una burbuja capaz de lograr que sigas pretendiendo ser una mujer mínimamente coherente, muchos presenciamos tus arranques, ahora solo te queda este telón y los animales amaestrados que trajiste como diversión.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    sugerencia, Esqui, deja ya de ponerte en el paredón, se que estas acostumbrada a recibir lo que venga y tu intención es bastante noble al pretender armonía en el foro pero, quien no quiera eso no lo ara, seguirá con lo suyo y el tener un chivo expiatorio no le llenara, modera conforme a tu criterio solo eso.

    Ojo, que eso no quiere decir que un servidor no la hará de olas en futuras decisiones.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    ¿A mí me gustaría preguntarle a los moderadores (Ya que tenemos más jefes que indios) si a los amigotes se nos permite decir unas palabras en favor o en contra de los amigotes o a favor o en contra de las situaciones de este foro que ya conocemos como si lo hubiéramos parido?

    Sobre todo se lo pregunto a Isis que es a la que menos conozco por no haber coincidido con ella en estos últimos TRES AÑOS que yo llevo aquí....Lo mismo es que se ha encontrado tan cambiado el foro que prentede una vuelta al pasado...recuerden lo que dice el poema de Calderón de la Barca:

    Sueña el rey que es rey, y vive
    con este engaño mandando,
    disponiendo y gobernando;
    y este aplauso, que recibe
    prestado, en el viento escribe,
    y en cenizas le convierte
    la muerte, ¡desdicha fuerte!
    ¿Que hay quien intente reinar,
    viendo que ha de despertar
    en el sueño de la muerte?

    Sueña el rico en su riqueza,
    que más cuidados le ofrece;
    sueña el pobre que padece
    su miseria y su pobreza;
    sueña el que a medrar empieza,
    sueña el que afana y pretende,
    sueña el que agravia y ofende,
    y en el mundo, en conclusión,
    todos sueñan lo que son,
    aunque ninguno lo entiende.

    Yo sueño que estoy aquí
    destas prisiones cargado,
    y soñé que en otro estado
    más lisonjero me vi.
    ¿Qué es la vida? Un frenesí.
    ¿Qué es la vida? Una ilusión,
    una sombra, una ficción,
    y el mayor bien es pequeño:
    que toda la vida es sueño,
    y los sueños, sueños son.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Estimado Beltroni:
    Fuiste bien claro. Ojalá no suceda, pero aquí tienes la oportunidad de "cobrarme" los errores que pueda cometer contigo. Aprenderemos y corregiremos los errores. Lo hago público para que también los lectores, vean lo que se puede, y lo que no se debe.



    Estimado Zampabol.
    Te pediría el favor de abrir un nuevo hilo para ese tipo de comentarios.
    Sé que éste no inició como debería, y fue mi falta.

    De ahora en adelante, por favor, solo quejas con respecto a mi forma de moderar..

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Gracias Mandrágora por participar en esta segunda versión de quejas.

    La parte de los animalitos amaestrados, apéndices, burbujas, y otras yerbas, no voy a responderte ya que no es crítica a mi forma de moderar, sino tu entendible enojo por motivos obvios.
    Se bien que el foro de ahora no es el que te gusta, pero es lo que hay. Te adaptaste hasta ahora muy bien, por lo que valoro tu esfuerzo.

    Me sorprendió fue esta crítica:

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    te empeñas en eliminar los post negando una libertad de expresión que es el punto básico de un foro,
    ¿Acaso yo te he borrado algún post, que te haya impedido expresarte (respetando las normas del foro por supuesto) libremente?
    Es una acusación muy grave si no la respaldas con pruebas.

    Quedo a la espera. Nos leemos.

    .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •