Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 17 PrimeroPrimero ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 168

Tema: ¿Como es que el Representante de Dios no tiene respuesta a la pregunta de una niña?

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2015
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    QUE Les Parece ???????????????????
    Es respetable el pensamiento de cada uno, si no se comparte pues es con el respeto que se merece que se hace la referencia correspondiente.
    "Pues mirad, hermanos, vuestra vocación, que no sois muchos sabios según la carne, ni muchos poderosos, ni muchos nobles; sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte; y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es, a fin de que nadie se jacte en su presencia" Es preferible ser necio, débil, vil, menospreciado, que ser poderoso, noble, sabio, fuerte y en nada entender lo que es.

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Lightbulb

    Cita Iniciado por junegofe Ver Mensaje
    Amado hermano Manlaz. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




    Es una lástima, amado hermano, que no se comprenda la inteligencia del papa Fracisco, pues su respuesta está llena de sabiduría, la cual convendría razonar. Fijate bien lo que dice:

    "Cuando nos hagan la pregunta de por qué sufren los niños (...) que nuestra respuesta sea o el silencio o las palabras que nacen de las lágrimas"

    El "silencio" debe usarse cuando no se tenga la respuesta adecuada a tan delicada pegunta. Y..."las palabras que nacen de las lágrimas", significa hablar la verdad desgarradora en que vive el mundo y como sufren los niños (que sufren), en el mundo.

    ¿Crees que se necesite más análisis?

    Con amor:junegofe

    YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

    ROOST TE saluda, junegofe !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Nuestro hermano, Observa que Tienes la Respuesta, junegofe !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Puedes Decir la Respuesta,Con Màs Claridad !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Por Vuestra AtenciOn, Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!



  3. #93
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Lightbulb

    Cita Iniciado por manlaz Ver Mensaje
    Es respetable el pensamiento de cada uno, si no se comparte pues es con el respeto que se merece que se hace la referencia correspondiente.
    "Pues mirad, hermanos, vuestra vocación, que no sois muchos sabios según la carne, ni muchos poderosos, ni muchos nobles; sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte; y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es, a fin de que nadie se jacte en su presencia" Es preferible ser necio, débil, vil, menospreciado, que ser poderoso, noble, sabio, fuerte y en nada entender lo que es.
    Vos, Lo Ha Dicho !!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ahora, con TUS palabras Manlaz !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



  4. #94
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    QUE Les Parece ???????????????????



    Yo lo veo bien. Algo de fiebre pero nada grave.:001_smile:

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Lightbulb

    Cita Iniciado por Azulynegro Ver Mensaje

    UNA ORGANIZACIÓN QUE EXIGE LA CARIDAD, QUE TIENE LA CARIDAD ENTRE SUS PRINCIPALES MENSAJES, QUE TIENE LOS MEDIOS, SIN MUCHOS PROBLEMAS, PARA ACABAR CON AQUELLO QUE DICEN QUE QUIEREN ACABAR, NO ME MERECE NINGÚN RESPETO.


    Ahora si quieres me explicas cómo es que la Iglesia, pudiendo vender solo un 20% de sus obras de arte, no lo hace.

    EstAs Seguro, Zampabol ??????????????



  6. #96
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2015
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    Vos, Lo Ha Dicho !!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ahora, con TUS palabras Manlaz !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Cada uno de nosotros es el dueño y responsable de sus actos, y es por los actos que se recibe de manos de Jesús El Cristo el galardon que trae para los que se hicieron merecedores, pero los actos no podran recibir galardon si son inspirados en las doctrinas del mundo que predican a otro Jesús distinto del que vino a este mundo.

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    EstAs Seguro, Zampabol ??????????????


    Yo vendería el 22,3%. Lo malo es que el Cristo de Velázquez está en el Museo de Prado y no sé si a los españoles les hará mucha gracia.
    También hemos pensado en vender la catedral de Siena, pero los italianos se nos están mosqueando. Sólo nos queda vender Santa Sofía pero los turcos dicen que vendamos a nuestro padre.

    Podéis hacer sugerencias sobre lo que debe vender la Iglesia. Lo digo por ir cogiendo ideas.

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Lightbulb

    Cita Iniciado por manlaz Ver Mensaje
    Cada uno de nosotros es el dueño y responsable de sus actos, y es por los actos que se recibe de manos de Jesús El Cristo el galardon que trae para los que se hicieron merecedores, pero los actos no podran recibir galardon si son inspirados en las doctrinas del mundo que predican a otro Jesús distinto del que vino a este mundo.

    Entonces Enseñales, A Vuestros Hermanos Cristianos, Manlaz !!!!!!!!!!!!!!!!!!



  9. #99
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Pregunta:

    ¿Alguien entiende lo que dice el usuario ROOST?

    Gracias.

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Lightbulb

    ROOST Pide DISCULPAS A MI Hermano, Zampabol !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



    Última edición por ROOST; 03-feb.-2015 a las 12:16

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •