Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 17 PrimeroPrimero ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 168

Tema: ¿Como es que el Representante de Dios no tiene respuesta a la pregunta de una niña?

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2015
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manlaz Ver Mensaje
    ¿Eso quiere decir que el agua en el polo norte es H2O y en el polo sur es O2H? El agua es agua en cualesquier lugar del universo en que exista la dimensión que existe para nosostros. Igual es la verdad, igual todo. Ah, si, por los patrones culturales heredados desde la torre de balel, fuimos divididos para que no nos entedieramos, ni de lengua, ni de hacer, ni de pensar, ni de sentir.
    Esto es una de las tonterías más grandes que he leído en el foro, tratar de hacer analogías forzadas e insulsas... (Sin olvidar el diabólico calificativo a Teresa de C.)

    En el mismo diccionario las palabras cambian de significado según países, y nada tiene que ver esto con un malévolo o siniestro plan para "desentender" a la gente, se necesitaría inminente enfermedad mental para pensarlo así.

    Respecto a "mal referenciar", pues ya lo ha dicho Uninauta, el usuario "manlaz" no hace otra cosa que predicar versículos sin análisis u opinión personal, además de apegarse a un blog "apocalíptico" como si este fuese la VERDAD IRREFUTABLE DEL UNIVERSO, al caso que cuando se le pide la fuente informativa de alguna de las "grandiosas" aportaciones que hace, simple y llanamente te suelta el link de su amado blog, y con eso espera crédito total. Mañana inauguro uno, capaz y llega a tener el mismo éxito.

    Pd. Yo el refrán lo conozco así: "Si el río suena, es que agua lleva".

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Lightbulb

    Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
    Ayudo a los niños, no a la Iglesia ¿si? Si no lo entienden es porque nunca hicieron algo asi por sentimiento, si no para ganarse un lugarcito en el paraiso. Si no, deberian poder entenderlo.

    Entonces Eres un BUEN Hombre Uninauta ?????????????????

    Recuerda Uninauta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Hechos 17 (RVR1960)

    24 El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas,


    " El Dios que hizo el mundo "

    " no habita en templos hechos por manos humanas ",





    P.D. Pueden ser AMABLES, y Escribir El Nombre del TEMA, Gracias !!!!!!!!!!!



  3. #83
    Fecha de Ingreso
    24-noviembre-2014
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Eres el enésimo que tiene información sobre los encubridores de pederastas que no vas al juzgado. ¡Flaco favor les haces a los pederastizados!
    La primera en la frente:
    http://informe21.com/actualidad/cura...segun-justicia

    La Iglesia católica irlandesa cubrió las acciones de un ex sacerdote sospechoso de haber abusado de centenares de niños en Irlanda, según un informe judicial publicado este viernes en Dublín
    Ahora vamos a tu parrafeo:
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Vamos por partes Jack.
    La sociedad la componen golfos, menos golfos, delincuentes, menos delincuentes y algunas personas buenas. En la Iglesia pasa lo mismo. ¿Tú serías capaz de IDENTIFICAR a un pederasta que se mete en la Iglesia para cometer sus fechorías? ¿Sí? ¡¡¡Cuánto me alegro!! Me imagino que también sabrás identificarlos cuando se dedican a la docencia, al deporte infantil, a las artes marciales o a cualquier actividad que los ponga en contacto con niños. Yo confío mucho en los ateos que no tienen tacha ni hay pederastas entre sus filas para que nos vigiléis a todos.
    El problema es que a los golfos y delincuentes no se les EXIGE un cierto comportamiento como a los curas.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Eso de que "una organización que exige caridad" me suena a que el resto de la sociedad está exenta de hacer caridad y de hacer el bien ¿No? Digamos que los cristianos si no sueltan la pasta van a la cárcel mientras que el resto se ríe de ellos sin soltar la pasta.
    EXACTO. El resto de la sociedad, a menos que formen corporaciones con claros mensajes de ese tipo, ESTA EXENTA DE HACER CARIDAD.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo a esto que escribes lo llamaría cara dura, pero como sé que te sientes insultado, dejaremos que nos llames a todos los religiosos pederastas en nuestra inmensa mayoría ya que tenemos la obligación de presentar cero delincuentes para ser aceptados.
    No hablo de tooodos los religiosos, sino de muuuuuuuuuuuuchos curas.

    Muuuuuuuuuuuchos curas son pederastas. Punto.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Y para terminar:


    ¿TÚ NOS PUEDES GARANTIZAR QUE NINGÚN ATEO MILITANTE SE PUEDE HACER PASAR POR RELIGIOSO PARA ABUSAR DE NIÑOS? ¿NINGÚN ATEO NORMAL? ¿NINGÚN CARPINTERO?

    ¿Cómo sabes tú que todos los pederastas eran creyentes en un fe que CONDENA esas actitudes?

    Ya que sois vosotros los que tenéis los datos, os lo pregunto para que arrojéis luz sobre este tema.
    Mira en enlace de arriba

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Sobre vender patrimonio artístico, doy por zanjado el tema por simple e infantil.
    ¡Pero si ni has repondido! Ah claro, que a falta de un buen argumento, insultos.

    Ya que el tema es tan simple e infantil, ¿por qué no me lo explicas?

    Seguro que con 3 o 4 palabras te sobras, así que vuelvo a repetir la pregunta:
    UNA ORGANIZACIÓN QUE EXIGE LA CARIDAD, QUE TIENE LA CARIDAD ENTRE SUS PRINCIPALES MENSAJES, QUE TIENE LOS MEDIOS, SIN MUCHOS PROBLEMAS, PARA ACABAR CON AQUELLO QUE DICEN QUE QUIEREN ACABAR, NO ME MERECE NINGÚN RESPETO.


    Ahora si quieres me explicas cómo es que la Iglesia, pudiendo vender solo un 20% de sus obras de arte, no lo hace.

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2015
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Tienes razón. Hay que hacer que la Iglesia venda el PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD. ¿Y por qué no vendes tú el retrato de tu abuela que lo tienes enmarcado en plata para dar de comer a un niño?

    ¿Le decimos al Papa que le venda a un chino el Moises de Miguel Angel? Mejor que venda la Capilla sixtina para que se reuna allí la mafia rusa.

    ¡Los Ateos Militantes tenéis cosas de bomberos!

    ¿Alguno habéis soltado ya algún eurillo o dólar para que coma un niño o seguís metiéndoos con los demás porque no lo hacen?
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo ya sabía que tú eras de los que más compromiso y pasta sueltas, ¡Eso no hay ni que decirlo!

    Pero la IDIOTEZ de decir que se vendan las obras de arte de la Iglesia es lo mismo que decir que se vendan los cuadros del Museo del Prado para acabar con el paro en España. ¡Es UNA IDIOTEZ de niño pequeño y punto!
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    A ti te dan los buenos días y ya te han insultado.

    El Museo del Prado es una empresa dedicada a sacar pasta para un gobierno SOLIDARIO que tiene a mucha gente SOLIDARIA que prefiere que la que venda los cuadros sea la Iglesia.
    ¿Tú has viajado poco a pesar de lo que dices, verdad? ¿Tú crees que la gente en Italia que COME del turismo se va a dejar comprar su medio de vida por un magnate mafioso chino? ¿Tú te crees que la gente es gilipollas?
    La gente de la izquierda radical y los Ateos Militantes, más concretamente, suelen criticar en los demás LO QUE NO HACEN ELLOS. Suelen condenar a los que no se rascan los bolsillos mientras que ellos están EXENTOS de ayudar al persona. Suelen gastar con gran alegría LO QUE NO ES SUYO.

    ¿Por qué no nos cuentas cuántas cosas de tu casa has vendido para dar de comer a esos pobres que tanto te afligen? ¿Y cuántas horas has pasado entre contagiados del ébola junto a los sacerdotes cristianos o las monjas o voluntarios? ¿¿NINGUNA?? ¡¡No me lo puedo creer!!

    La iglesia predica la caridad y está junto a los que lo necesitan. Tú criticas a los que predican la caridad y no están PERO TÚ QUE LOS CRITICAS NO HACES NI EL GÜEVO por nada ni nadie más que tratar de destruir a los que sí hacen.

    Y una vez dicho esto, no pondremos a subastar la catedral de Notre Dame que creo que vale un pico.
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Mira: De mujeres y grandes logros sexuales yo discuto lo que quieras. Es un tema que se presta al cachondeito. De temas serios discuto con la gente seria.

    ¿Qué coño tiene que ver el patrimonio artístico de la Iglesia con la vocación de la caridad? ¿Tú no entiendes que el arte NO ES VENDIBLE NI TIENE UN PRECIO OBJETIVO NI ES DE NADIE QUE LO PUEDA VENDER?
    ¿Tú no comprendes que si el Papa Julio "III" le hubiera vendido la Capilla Sixtina a un jeque árabe hace 500 años para darles de comer a unos niños pobres el problema no se hubiera resuelto y tú y los tuyos estaríais ahora mismo acordándoos de todos los familiares de ese Papa por haber vendido esa joya a los moritos?

    Sí, , La iglesia tiene vocación de hacer el bien y de caridad. No tiene vocación de hacerle caso a las idioteces.

    O sea, que yo no puedo saber nada de ti o suponerlo y tú tienes carta blanca para acordarte de toda la cristiandad. ¿Tú sabes lo que significa jugar con las mismas reglas? Si tú supones de mí QUE SOY CREYENTE CRISTIANO y de la gente a la que YO RESPETO, yo puedo hacer EXACTAMENTE LO MISMO CONTIGO. ¿Lo has comprendido?

    Perdona que te diga una cosa. Si insistes en llamarnos a los cristianos "RETRASADITOS" con esas ínfulas que te das, lo mismo alguno se te cabrea y te da algo más que los "Buenos días" esos que tanto te molestan.

    Un saludo y ya sabes: Tú has presumido de solidario ¿Puedes ponernos los extractos bancarios de las transferencias que has hecho a África? ¿Cuántos apadrinados tienes? ¿Cuánto das los domingos en la iglesia para los pobres? ¡¡Ah, perdón, que no puedes dar porque no vas a la iglesia!

    Un saludo.
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No insultes. Es el 110% de los Ateos Militantes (Es que todos lo hacen varias veces)

    ¿Cómo que trabajas con niños discapacitados en una ENTIDAD RELIGIOSA en la que sólo hay cabrones? ¿En qué quedamos? ¿Cómo es que hay entidades religiosas que se dedican a esas cosas si dice azulynegro que no quieren vender la Piedad de Miguel Angel para darles de comer? ¿No te habrás confundido con una ONG?


    ¡¡¡Vaya cacao!! En el primer párrafo que colaboras con una entidad religiosa y en el segundo que todos roban. ¿Te has tomado las pastillas hoy?

    ¿Vender las obras de arte a un museo? ¡¡¡¡PERO TÚ HAS ESTADO EN ROMA, hijo de mi alma!!

    Yo alucino con la simpleza de algunos
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Sabes que en la Iglesia hay MILLOOOOOOOOOOOOOOOOONES de PERSONAS? ¿Sabes que las hay buenas y malas COMO EN BOTICA?
    ¿Sabes que tú no eres mejor que ninguno de ellos? ¿Sabes que hay millones dedicados a ayudar y que tú no mueves ni un dedo por nadie?

    Cuando nos pongas los recibos de las transferencia a algún banco de África a una cuenta solidaria....¡¡¡No sigues con el rollo bollo!!!

    ¡Hala, a vender el marco de plata con el retrato de la abuela para darle de comer a algún necesitado, señor solidario!!
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Pero no había que vender las obras de arte para pagar los bocatas?


    ¡¡¡SOIS GENIALES!!! Ya no sabéis cómo salir de los fangales en los que os metéis y ni os ponéis colorados a la hora de mentir.
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Y yo que pensaba que el trabajo se traducía en dinero...! ¡Iluso de mí!

    Pero si son unos chorizos ¿Por qué les regalas tu tiempo? ¿Te has vuelto loco? ¿Por qué no gastas tu tiempo en ganar dinero para una ONG?

    La verdad es que leerte es como leer un geroglífico. Ayudas pero no ayudas. Regalas mano de obra pero no dinero. Colaboras pero no te fías...¡¡Con la de organizaciones que hay para ayudar y te vas a dar tu mano de obra a la Iglesia de la que no te fías ni un pelo.:sneaky2:

    En fin Uninauta. Una cosa es meter bolas y otra meterse en el fango y gritar que uno está limpito.
    Poquito menos que increíble, de lo acá citado es imposible obtener otra cosa que palabras sin sentido; el sarcasmo da un magnífico toque a sentencias coherentes y fundamentadas, pero su exceso indica pobreza intelectual; intentaré usar su "partícular" forma: ¿Pero tú te crees que con sarcasmo vas a insinuar inteligencia?, ¿pero tú te crees que con retos y preguntas retorcidas vas a poner en jaque a foreros que, SIN TAPUJOS, nos dan su opinión?, ¿pero tú te crees que con lo de "ateos militantes" ya te portas el bastón de mariscal?, ¿pero tú te crees que llamando a opinar sarcásticamente a otros de tu grupo tomarás ventaja?...

    Zampabol no es cristiano, tampoco ateo; no es marxista, tampoco capitalista, no es de izquierda, tampoco de derecha; simplemente es un tipo al que le gusta llevar la contraria, ¡y lo hace muy bien!

    En fin, como dije antes, Zampabol es un defecto del foro, DE ENTRE MUCHAS CUALIDADES, lamentablemente lo seguiremos leyendo.

    Respecto al arte y las propiedades de la iglesia; a mi también me parece algo irreverente que una institución que promueve la caridad y otros principios basados en la humildad, necesite de riquezas para tener un amplio sentido de pertenencia en algunos sectores sociales y ventaja ante otras instituciones religiosas; sin embargo, la respuesta es obvia, una iglesia pobre sería incapaz de mantener al ≈30% de feligreses/creyentes internacionales como adeptos incondicionales. En los mismos comentarios se lee que sería irracional "vender" el "patrimonio de la humanidad", ¿y quién demonios ha designado a la iglesia católica como fiel protectora de ese patrimonio?...

    Bueno, a mi me parece que para ser una institución cuyos fieles están en contra del MATERIALISMO y la SIMPLEZA, debería ésta abstenerse de todo bien MATERIAL meramente EFÍMERO, y mantenerse sólo con lo estrictamente necesario, pues jamás se ha entendido que la posesión MATERIAL nos acerque más a Dios, ¿o sí?

    Yo entiendo que existen por ahí algunos personajes que no sólo gastan en el marco de plata para el retrato de la abuela, sino algún delicioso dinerillo en obras de prestigiados artistas, pero también entiendo que muchos de ellos no obtuvieron su riqueza de LIMOSNA PÚBLICA ni VENDIENDO FE, también entiendo que muchos de ellos TAMPOCO PROMUEVEN LA CARIDAD, HUMILDAD, ALTRUISMO, etc, etc., aquí la cosa es una crítica para un imperio de DOBLE MORAL, no a la religiosidad de sus fieles, ya que estos pobres apenas tienen casa, trabajo y niños entretenidos en la Xbox y la Internet, no podrían opinar sobre el comercio y las rentas de la iglesia, inútil blasfemia, creo. Tanto así que ahí se tiene a varios haciendo souvenirs y otras manualidades para mantener a uno que otro sacerdote flojonazo que sólo vive de limosna y sermones, y a uno que otro forero defendiendo la empresa...
    Última edición por AndrewSax; 30-ene.-2015 a las 07:01

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2015
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Amado hermano Manlaz. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


    Cita Iniciado por manlaz Ver Mensaje
    http://www.elconfidencial.com/mundo/...-ninos_623544/

    Decir que lo que respondió el Papa: "Cuando nos hagan la pregunta de por qué sufren los niños (...) que nuestra respuesta sea o el silencio o las palabras que nacen de las lágrimas" esa respuesta es justificar el engaño al que someten y se somete la humanidad. El Dios Vivo y Verdadero siempre está ahí para dar respuesta a lo que demanda el espíritu humano, solo que por aceptar "a otro Jesús que el que nos han predicado (originalmente), o si recibímoss otro espíritu que el que hemos recibido, u otro evangelio que el que hemos aceptado, bien lo toleramos" porque Jesús es muy claro en sus palabras: "El que es de Dios, las palabras de Dios oye (desde el corazón); por esto no las oyen (los que estan con las doctrinas del mundo), porque (esas doctrinas) no son de Dios"
    Es una lástima, amado hermano, que no se comprenda la inteligencia del papa Fracisco, pues su respuesta está llena de sabiduría, la cual convendría razonar. Fijate bien lo que dice:

    "Cuando nos hagan la pregunta de por qué sufren los niños (...) que nuestra respuesta sea o el silencio o las palabras que nacen de las lágrimas"

    El "silencio" debe usarse cuando no se tenga la respuesta adecuada a tan delicada pegunta. Y..."las palabras que nacen de las lágrimas", significa hablar la verdad desgarradora en que vive el mundo y como sufren los niños (que sufren), en el mundo.

    ¿Crees que se necesite más análisis?

    Con amor:junegofe

    YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2015
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AndrewSax Ver Mensaje
    Esto es una de las tonterías más grandes que he leído en el foro, tratar de hacer analogías forzadas e insulsas... (Sin olvidar el diabólico calificativo a Teresa de C.)
    En el mismo diccionario las palabras cambian de significado según países, y nada tiene que ver esto con un malévolo o siniestro plan para "desentender" a la gente, se necesitaría inminente enfermedad mental para pensarlo así.
    Respecto a "mal referenciar", pues ya lo ha dicho Uninauta, el usuario "manlaz" no hace otra cosa que predicar versículos sin análisis u opinión personal, además de apegarse a un blog "apocalíptico" como si este fuese la VERDAD IRREFUTABLE DEL UNIVERSO, al caso que cuando se le pide la fuente informativa de alguna de las "grandiosas" aportaciones que hace, simple y llanamente te suelta el link de su amado blog, y con eso espera crédito total. Mañana inauguro uno, capaz y llega a tener el mismo éxito.
    Pd. Yo el refrán lo conozco así: "Si el río suena, es que agua lleva".
    Si hay un mensaje que lo dice, para que inventar lo que ya está hecho.
    "La Cegadora Verdad. LA OPINIÓN Y LA CREENCIA, NO ES EN MANERA ALGUNA PRUEBA INOBJETABLE DE LA VERDAD, porque en la mayoría de los casos, los que aceptan las apariencias de la Verdad, son los necios e ignorantes. Así pues, como el búho queda ciego por el brillo del sol, así el brillo del rostro de la verdad os cegará cuando te le acerques. Así fue dicho, así fue escrito. Así que cuida mucho lo que aceptes como verdad indisoluble, no sea que estés recibiendo sólo la sombra de lo que te dicen como verdad. No te conviertas en otro mediocre que acepta lo que oye, sólo porque tiene palabras dulces untadas de “Dios”" (http://lalogicadelalogica.blogspot.com/)

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2015
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manlaz Ver Mensaje
    Si hay un mensaje que lo dice, para que inventar lo que ya está hecho.
    "La Cegadora Verdad. LA OPINIÓN Y LA CREENCIA, NO ES EN MANERA ALGUNA PRUEBA INOBJETABLE DE LA VERDAD, porque en la mayoría de los casos, los que aceptan las apariencias de la Verdad, son los necios e ignorantes. Así pues, como el búho queda ciego por el brillo del sol, así el brillo del rostro de la verdad os cegará cuando te le acerques. Así fue dicho, así fue escrito. Así que cuida mucho lo que aceptes como verdad indisoluble, no sea que estés recibiendo sólo la sombra de lo que te dicen como verdad. No te conviertas en otro mediocre que acepta lo que oye, sólo porque tiene palabras dulces untadas de “Dios”" → (http://lalogicadelalogica.blogspot.com/) ← ¡aquí ejemplo de lo que dije antes!

    ¿Y se supone que referenciarse en un blog no es algo mediocre untado de "algo"?, te lo he dicho un millón de veces, yo no ando rebuscando en Internet argumentos para mi fe, yo creo en lo que quiero creer por iniciativa y criterio propio, no creo en las iglesias y sus bondades, como tampoco creo en falsos profetas blogueros; daría lo mismo creer en la Biblia que en palabras de un fantoche que le dio por iniciar un blog. ¡Caramba!, años en la Universidad para que venga uno a querer instruirme con un blog que apenas conoce quien lo parió.

    Manlaz, ¿podrías, por una vez en tu vida, hablarnos desde una óptica personal, sin andar usando frasecillas retóricas carentes de sentido práctico?
    Última edición por AndrewSax; 30-ene.-2015 a las 07:35

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2015
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por junegofe Ver Mensaje
    Amado hermano Manlaz. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

    Es una lástima, amado hermano, que no se comprenda la inteligencia del papa Fracisco, pues su respuesta está llena de sabiduría, la cual convendría razonar. Fijate bien lo que dice:
    "Cuando nos hagan la pregunta de por qué sufren los niños (...) que nuestra respuesta sea o el silencio o las palabras que nacen de las lágrimas"
    El "silencio" debe usarse cuando no se tenga la respuesta adecuada a tan delicada pegunta. Y..."las palabras que nacen de las lágrimas", significa hablar la verdad desgarradora en que vive el mundo y como sufren los niños (que sufren), en el mundo.
    ¿Crees que se necesite más análisis?
    Con amor:junegofe
    YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
    "YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, Y VOY AL PADRE SOLO POR MI" ¿Es tan importante la razón de la mente como la razón del espíritu? La razón de la mente solo tiene las memorias de lo que en este mundo se enseña, la razón del espíritu trasciende las cosas del mundo y viaja a la dimensión del universo. "Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo" eso es lo del mundo, basura; la humanidad se está matando por esa basura y en nada quiere entenderlo y comprenderlo. "YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, Y VOY AL PADRE SOLO POR MI"

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Lightbulb


    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Eres el enésimo que tiene información sobre los encubridores de pederastas que no vas al juzgado. ¡Flaco favor les haces a los pederastizados!
    Cita Iniciado por Azulynegro Ver Mensaje
    La Iglesia católica irlandesa cubrió las acciones de un ex sacerdote sospechoso de haber abusado de centenares de niños en Irlanda, según un informe judicial publicado este viernes en Dublín
    Cita Iniciado por Azulynegro Ver Mensaje


    Ahora vamos a tu parrafeo:

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje

    Vamos por partes Jack.
    La sociedad la componen golfos, menos golfos, delincuentes, menos delincuentes y algunas personas buenas. En la Iglesia pasa lo mismo. ¿Tú serías capaz de IDENTIFICAR a un pederasta que se mete en la Iglesia para cometer sus fechorías? ¿Sí? ¡¡¡Cuánto me alegro!! Me imagino que también sabrás identificarlos cuando se dedican a la docencia, al deporte infantil, a las artes marciales o a cualquier actividad que los ponga en contacto con niños. Yo confío mucho en los ateos que no tienen tacha ni hay pederastas entre sus filas para que nos vigiléis a todos.
    Cita Iniciado por Azulynegro Ver Mensaje
    El problema es que a los golfos y delincuentes no se les EXIGE un cierto comportamiento como a los curas.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje

    Eso de que "una organización que exige caridad" me suena a que el resto de la sociedad está exenta de hacer caridad y de hacer el bien ¿No? Digamos que los cristianos si no sueltan la pasta van a la cárcel mientras que el resto se ríe de ellos sin soltar la pasta.
    Cita Iniciado por Azulynegro Ver Mensaje
    EXACTO. El resto de la sociedad, a menos que formen corporaciones con claros mensajes de ese tipo, ESTA EXENTA DE HACER CARIDAD.
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo a esto que escribes lo llamaría cara dura, pero como sé que te sientes insultado, dejaremos que nos llames a todos los religiosos pederastas en nuestra inmensa mayoría ya que tenemos la obligación de presentar cero delincuentes para ser aceptados.
    Cita Iniciado por Azulynegro Ver Mensaje
    No hablo de tooodos los religiosos, sino de muuuuuuuuuuuuchos curas.

    Muuuuuuuuuuuchos curas son pederastas. Punto.
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje

    Y para terminar:


    ¿TÚ NOS PUEDES GARANTIZAR QUE NINGÚN ATEO MILITANTE SE PUEDE HACER PASAR POR RELIGIOSO PARA ABUSAR DE NIÑOS? ¿NINGÚN ATEO NORMAL? ¿NINGÚN CARPINTERO?

    ¿Cómo sabes tú que todos los pederastas eran creyentes en un fe que CONDENA esas actitudes?

    Ya que sois vosotros los que tenéis los datos, os lo pregunto para que arrojéis luz sobre este tema.
    Cita Iniciado por Azulynegro Ver Mensaje
    Mira en enlace de arriba
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje

    Sobre vender patrimonio artístico, doy por zanjado el tema por simple e infantil.
    Cita Iniciado por Azulynegro Ver Mensaje

    ¡Pero si ni has repondido! Ah claro, que a falta de un buen argumento, insultos.

    Ya que el tema es tan simple e infantil, ¿por qué no me lo explicas?

    Seguro que con 3 o 4 palabras te sobras, así que vuelvo a repetir la pregunta:
    UNA ORGANIZACIÓN QUE EXIGE LA CARIDAD, QUE TIENE LA CARIDAD ENTRE SUS PRINCIPALES MENSAJES, QUE TIENE LOS MEDIOS, SIN MUCHOS PROBLEMAS, PARA ACABAR CON AQUELLO QUE DICEN QUE QUIEREN ACABAR, NO ME MERECE NINGÚN RESPETO.


    Ahora si quieres me explicas cómo es que la Iglesia, pudiendo vender solo un 20% de sus obras de arte, no lo hace.





    QUE Les Parece ???????????????????




  10. #90
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2015
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    QUE Les Parece ???????????????????
    ...y a ti, ¿qué te parece? (SIN USAR CITAS BÍBLICAS, HAZNOS ESE GRAN FAVOR)
    Última edición por AndrewSax; 30-ene.-2015 a las 07:34

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •