Ok, yo me pongo a analizar y expongo mi respuesta "jesus frak super star"

1 Escribes con los pies? sólo así se justificarían las interminables faltas de ortografía. De no ser así. El gran intelecto del que te ufanas lastimosamente se vuelve claramente FALSO. Citandote digo. Léase; no eres más que un baboso que se cree inteligente y en sus propios posts lo deja caaada vez más claro.

2 Otra gran falta a tu "super intelecto" es el hecho de que propongas cómo idiomas. Degeneraciones del lenguaje cómo es el caso de los regionalismos. Pues NO hace convierte en lenguas diferentes el hecho de que el ESPAÑOL se use de forma distinta; en los países América que lo utilizan y los de Europa. Pues si tomaramos la estupidez que dices como base. Entonces tendríamos que comenzar a hablar no solo del Americano sino del Colombiana, Ecuatoriano, Peruano, Venezolano y así sucesivamente. No obstante si hacemos un analisis aún más profundo no bastaría con eso sino tendríamos que comenzar a hablar del Tabasqueño, Regiomontano, Yucateco y así SóLO citando unos pocos estados de México. Ahora si tu dañada mente te lo permite imagina cuantos fregados idiomas existirían a partir de las diferencias entre TODAS las distintas regiones de un sólo país y ahora del mundo.

Para concluir MADURA o reacciona no eres el estúpido personaje de internet que crees ser. Y NADIE va a decir que estúpido es jesus freak superstar; NO, van a decir que ENORMEMENTE ESTUPIDO es el tarado que escribe posteando como jesus super star.