Cita Iniciado por Danke Ver Mensaje
¿LATINOAMERICA ES AMERICA DEL SUR O SURAMERICA?

Esta si que es una patetica aberraccion de terguiversaccion de conceptos y formatos burocraticos o de regionalidad, al igual la de llamar a nuestro idioma a partir de regionalismos, de que existen pues existen...

Bueno pues que aberrados somos los que estamos en CENTROAMERICA.

Alguien saque un mapa por favor ...
A usted le duele todo antes de analizar, de hecho copia los conceptos para crear controversia flame,o provocaccion, luego pide ayuda a la comunidad,esta usted convencida de erradicar mi presencia virtual del foro, como si de una u otra forma chocara su intelecto con mis proyecciones, lease usted no aporta absolutamente nada al tema sin embargo esta de acuerdo con el sr smith en otro foro acerca de los wanave o los idiotas desarrollan sus sandeces,pero lease,verifique es esta tematica.
por decadas viv entre comunidades y visite desde canaima hasta las costas colombianas,conoci a varios mapuches,los guanches en las islas canarias tambien fueron objeto de mis estudios,las diferentes comunidades nativas suramericanas y parte de las culturas africanas y USTED SRTA O SR DENKE;TIENE LA OSADIA PETREA;EL TALANTE ABUSIVO Y ESE SARCASMO TIPICO Y DE LAS DAMAS HERIDAS Y ENMORADAS Y CON SU PEDORATA pobre de proyeccion literaria contra-discurso solo repite parte de la exposiccion hecha.
ademas usted es quien certifica sin preguntar o indagar en el foro acerca de si el resto esta aberrado o no, tanto asi srta danke o sr danke,la aberraccion emergue sola, usted piensa y escribe por el resto de la comunidad,porque busca un apoyo tratando de atacar lo que ignora ya que usted demuestra en su post que su aberraccion al tema no le permite expresar mas de lo que su encono intelectual le permite,lease su intervenccion es digna de mandarla con broches de oro a la bitacora no del ban a la bitacora de reciclaje de papelera ya que solo trata de provocar y vituperear sin logica ni sentido comun.
mis respetos