Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 42 de 246 PrimeroPrimero ... 3240414243445292142 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 411 al 420 de 2454

Tema: EL VERDADERO PACTO ETERNO son los mandamientos de Jesucristo...

  1. #411
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Question

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Repites lo mismo
    Y corres cuando se te pregunta
    Di a tu iglesia que reparta todo




    Eso debes de decírselo tú a tu secta....teneis bastante.

  2. #412
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Question

    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    Roberto0:
    a. "Los Testigos de Jehová no tenéis identidad propia... ese es el problema..."
    Su problema es que le afecta duramente el dramatismo de esta realidad. No existe un solo país en todo el globo terráqueo que no conozca nuestra labor. De hecho, lo han calificado una y otra vez de "proselitismo incansable". ¿Su credo dice lo mismo...?
    b. "... tenéis la filosofía loca que os han metido en la cabeza sois esclavos de la mentira..."
    No solo no ha rebatido hasta ahora mis argumentos, sino que tampoco ha logrado un solo discípulo que lo secunde a usted y sus amigas...
    c. "Yo hago lo que Jesucristo me manda predicar: el Evangelio a toda criatura..."
    ¿Cómo lo hará si desprestigia las verdades bíblicas que el Hijo de Dios apreció durante su ministerio terrestre y que actualmente aparecen en muchas Biblias que usted descalifica...?
    d. "... soy esclavo de la verdad pero con mucho gusto..."
    Esclavo de "SU VERDAD", no del verdadero conocimiento exacto (Juan 17:3: Romanos 10:2-3)...



    .. Creo que te crees tu propia fantasía porque tú sabes que eso no es así... sabes que la gente ha empezado por cerrar las puertas de su casa a los Testigos de Jehová... también pasan de largo por la calle. Y es que no aguantan vuestra monserga.



    Como no voy a descalificar las biblias?...Jesucristo manda predicar el Evangelio no las biblias...y es que como no hacéis lo que Dios manda... prédicas lo que no debes, eso lo hacéis todos los testigos de Jehová alrededor de todo el globo terráqueo.

    Cómo que no he repetido tus argumentos? .... sobradamente
    Es que no puedo dedicarme a decir más cosas porque no me apetece seguir tu rollo y tu filosofía y se acabó, pero como tú no eres cristiano no puedes llegar a entenderlo.
    Última edición por Roberto0; 03-ene.-2020 a las 05:33

  3. #413
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Kimo... que no te columpies...
    Qué sabes muy bien al igual que yo y mucha gente que nadie os hace caso ya... la expresión que usan muchos cuándo os ven subir por la calle por la mañana ya de dos en dos es está...
    ALA... ya van a meter sus rollos... no tendrán otra cosa que hacer en sus casas... esa frase daría igual si estuvieses haciendo lo que Dios manda... pero como no llegáis al corazón de las personas... esa frase está patente cada día.


    El número de influenciados y confundidos que van a vuestras reuniones es muy grande, ahí se prueba la persecución al Evangelio existente desde el principio de los tiempos por las falsas religiones... porque te crees si no que viene Jesucristo en su segunda venida?.

  4. #414
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    El número de interesados o simpatizantes de su labor se muestra por la asistencia a su reunión anual, la Conmemoración de la muerte de Jesucristo. De acuerdo con sus propios datos, en 2019 asistieron 20.919.041 personas.

    Países y territorios donde se encuentran activos: 240.
    Congregaciones: 119.712.
    Testigos de Jehová activos en su predicación: 8,7 millones.
    Asistencia a su Conmemoración de la muerte de Jesús: 20,92 millones.
    Asistencia a sus reuniones o asambleas: 20 millones.
    Idiomas en los que se editan biblias y otras publicaciones: 1007.
    Cantidad de biblias publicadas en 185 idiomas: 227 millones.

    Total de publicaciones bíblicas editadas en los últimos diez años: 20 mil millones.
    En marzo de 2014, el portal web de los Testigos de Jehová ocupó el primer puesto en sitios religiosos visitados en el mundo, según el contador Alexa.33​

    Testigos de Jehová - Wikipedia, la enciclopedia libre
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #415
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Hay un dicho que señala "coma caca, 20.000.000 de moscas no pueden estar equivocadas".
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #416
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Estás completamente equivocado, porque Jesús no abolió la ley que Dios había dado a Moisés, sino todo lo contrario, pues Jesús, cuando predicó el Evangelio, nos enseñó la ley y los mandamientos que verdaderamente había dado Dios a Moisés.

    Esto es lo que aún no has entendido, y por eso estás atribuyendo a Dios muchos mandatos del Antiguo Testamento que Dios no había dado sino que eran mandatos de hombres que habían sido añadidos a la ley por los escribas que cambiaron la ley de Dios es mentira como nos dice Jeremías 8:7-8.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿Donde dijo Jesus eso
    que eran mandatos de hombres que habían
    sido añadidos a la ley por los escribas que
    cambiaron la ley de Dios es mentira?

    ¿Algún apóstol lo enseño?

    me citas Jeremias...

    Exacto. Jeremías 8:7-8 nos dice que la ley de Dios fue cambiada en mentira por la pluma mentirosa de los escribas.

    Y Jesucristo dijo que no había venido a abrogar la ley y los profetas pero después dejó abogados los mandatos del Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres hacer ojo por ojo y diente por diente y hacer daño y matar a las personas. Entonces esos mandatos del Antiguo Testamento no eran la verdadera ley de Dios porque Jesús nos había advertido que Él no vino a abolir la ley de Dios.

    Los mandatos del Antiguo Testamento que ya no están vigentes no eran verdadera ley de Dios, porque Jesús dijo que no pasaría ni una jota ni una tilde de la ley y que Él no vino a abolir la ley de Dios. Así que la verdadera ley de Dios es la que Jesús enseña en el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos.

  7. #417
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Zkaldufan-Dao-Tenebresse
    KIMO:
    "Pero no me puedes responder por que no tienes respuesta..."
    Correcto, mi estimado hermano.
    A manera de ilustración o parábola, como acostumbraba Jesucristo a enseñar: si un mafioso se dedicase a silenciar a todos sus hombres confiables para probar su salvajismo carente de escrúpulos a la familia rival, ¿tendría base para demostrar su credibilidad delante de toda la gente...?
    Roberto0 hace lo mismo: al desacreditar la gran mayoría de los libros que componen la Biblia para dejarse a sí mismo sin pruebas contundentes que avalen su fe, ¿sobre qué base habría de creerle cuando ya se haya dividido en sí mismo...?
    Saludos.






    Os he dado respuestas...pero los testigos de Jehova tenéis otro dios que no es Jesucristo( Dios). Así de claro. Yo estoy aquí para hacer lo que vosotros no hacéis ...defender al Salvador. Tendréis que dar cuenta al Dios verdadero-Jesucristo.
    Las pruebas contundentes son todas las citas que he puesto....NO ESTÁIS ELEGIDOS POR DIOS...PARA SABER QUE EL ES JESUCRISTO.

  8. #418
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Exclamation

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Exacto. Jeremías 8:7-8 nos dice que la ley de Dios fue cambiada en mentira por la pluma mentirosa de los escribas.

    Y Jesucristo dijo que no había venido a abrogar la ley y los profetas pero después dejó abogados los mandatos del Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres hacer ojo por ojo y diente por diente y hacer daño y matar a las personas. Entonces esos mandatos del Antiguo Testamento no eran la verdadera ley de Dios porque Jesús nos había advertido que Él no vino a abolir la ley de Dios.

    Los mandatos del Antiguo Testamento que ya no están vigentes no eran verdadera ley de Dios, porque Jesús dijo que no pasaría ni una jota ni una tilde de la ley y que Él no vino a abolir la ley de Dios. Así que la verdadera ley de Dios es la que Jesús enseña en el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos.

    Si pero NO LO ENSEÑO JESUS
    según usted misma que dice
    la verdadera ley esta en el evangelio y
    ¿Donde dijo Jesús eso
    en que parte del EVANGELIO
    dijo que eran mandatos de hombres que habían
    sido añadidos a la ley por los escribas que
    cambiaron la ley de Dios es mentira?



    ¿Algún apóstol lo enseño?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #419
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por Elisabet*

    Exacto. Jeremías 8:7-8 nos dice que la ley de Dios fue cambiada en mentira por la pluma mentirosa de los escribas.

    Y Jesucristo dijo que no había venido a abrogar la ley y los profetas pero después dejó abogados los mandatos del Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres hacer ojo por ojo y diente por diente y hacer daño y matar a las personas. Entonces esos mandatos del Antiguo Testamento no eran la verdadera ley de Dios porque Jesús nos había advertido que Él no vino a abolir la ley de Dios.

    Los mandatos del Antiguo Testamento que ya no están vigentes no eran verdadera ley de Dios, porque Jesús dijo que no pasaría ni una jota ni una tilde de la ley y que Él no vino a abolir la ley de Dios. Así que la verdadera ley de Dios es la que Jesús enseña en el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Si pero NO LO ENSEÑO JESUS
    según usted misma que dice
    la verdadera ley esta en el evangelio y
    ¿Donde dijo Jesús eso
    en que parte del EVANGELIO
    dijo que eran mandatos de hombres que habían
    sido añadidos a la ley por los escribas que
    cambiaron la ley de Dios es mentira?

    ¿Algún apóstol lo enseño?
    Citas de mandamientos abolidos por Jesucristo:

    En Mateo 5:31-48 podemos ver cómo Jesucristo anuló muchos mandamientos del viejo testamento, como la ley del ojo por ojo y diente por diente, el divorcio por causas que no fueran la prostitución, los juramentos, el odio a los enemigos (hacer guerras y matar a hombres, mujeres, mujeres y niños de otros pueblos)...

    En Mateo 12:1-8 se puede ver que Dios no quiere sacrificios, mientras que el viejo testamento nos habla de que Dios había mandado muchos sacrificios.

    En Mateo 20:25-28 Jesucristo deja abolida la esclavitud, pues el viejo testamento estaba cargado de leyes que justificaban la esclavitud.

    Y también en cuanto al día de reposo (Juan 5:8-11, Juan 5:16-18.), Jesucristo dejó abolidas las costumbres crueles de matar a las personas que hacían algún trabajo en dia de reposo, pues enseñó que las obras de caridad se podían hacer en día de reposo.

    En Juan 8:3-11, también podemos ver que Jesucristo abolió la ley que mandaba matar a pedradas a las mujeres acusadas de adulterio. Con esta enseñanza, Jesucristo dejó abolidas del viejo testamento todas las leyes que mandaban matar a las personas por distintas causas.


    Como podemos ver, Jesucristo no mandó predicar todos los mandamientos del viejo testamento de las biblias, pues abolió muchos de ellos porque sólo eran preceptos de hombres... Lo que mandó predicar Jesucristo por todos los pueblos fue solamente el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #420
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Exclamation

    Jesús cumplió la ley, y con su sangre
    compro para Dios personas de toda tribu pueblo y lengua.

    La biblia enseña que Jesús resumió la ley
    y los profetas en dos
    amar a Jehova por encima de todo
    y a tu prójimo como a ti mismo

    El hombre contestó: ‘La ley de Dios dice:
    Tienes que amar a Jehová tu Dios con todo tu corazón,
    y tienes que amar a tu prójimo como a ti mismo.”’
    Jesús le dijo: ‘Contestaste bien. Sigue haciendo esto y conseguirás la vida eterna.



    El que ama a su semejante ha cumplido la ley. Porque el código de la ley: ‘No debes cometer adulterio, No*debes asesinar, No debes hurtar, No debes codiciar,’ y cualquier otro mandamiento que haya, se resume en esta palabra, a saber: ‘Tienes que amar a tu prójimo como a ti mismo.’ El amor no obra mal al prójimo; por lo tanto el amor es el cumplimiento de la ley.”—Romanos 13:8-10.

    Cuando a Jesús le preguntaron:
    “Maestro, ¿cuál es el mandamiento más grande de la Ley?”
    no dijo tengan cuidado porque jeremias dijo que esta torcida esa ley.

    En vez de eso, contestó:
    “‘Tienes que amar a Jehová tu Dios con todo tu corazón
    y con toda tu alma y con toda tu mente.’
    Este es el más grande y el primer mandamiento.

    El segundo, semejante a él, es éste:
    ‘Tienes que amar a tu prójimo como a ti mismo.’
    De estos dos mandamientos pende toda la Ley, y los Profetas”

    (Mat. 22:35-40).
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •