Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
yo nunca digo ni creo que los humanos no fueron capases de hacer las piramides y muchos otros edificios pero si creo q los ayudaron un viajero en el tiempo no siempre debe ser un extraterrestre tambien hay humanos

Vale bonita, acepto barco como animal acuático. Que luego no digas que no tengo la mente abierta.

Aprobando que humanos del futuro viajan hacia atras en el tiempo, que ya es aprobar, me surge la pregunta de marras, la que todo el mundo se hace.

Si un viajero del futuro viaja al pasado a cambiar cualquier circunstancia de la epoca tendriamos una paradoja.

Un estado actual se determina por estados anteriores, y si un viajero del futuro efectuara algún cambio en el pasado afectaría al estado actual, y aquí surgiría el problema.

Según algunos científicos existiría la posibilidad que se pudiera viajar al pasado, aunque eso me suena a demasiada fantasía, pero bueno...

¿ Pero como un viajero en el tiempo podría intervenir y efectuar un cambio en el pasado y que no tenga consecuencias? Si se pudiera estar presente en el pasado tendría que ser sin alterar nada.

Si tu conoces otra fórmula, soy todo oídos .

Saludos