Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
¿Y tanto para llegar a lo que ya te respondí cuatro veces?

Tu dices "NO" y yo digo "NO", y tú dieces "depende" y yo digo "depende".

¡Pero si es lo mismo que yo contesté cuatro veces!, lo que pasa es que no leíste o no quisiste entender.
A mí, la inclinación sexual de cada uno...allá él con sus gustos, ahora; depende del daño que se quiera hacer con eso a los demás.Es lo mismito que tú dices, """"DEPENDE""".

Relee mis post y verás como encuentras los "dependes"

Un saludo
Si te lei y lo unico que halle fue como defendias al a iglesia, la ultima apregunta que te hice fue para que la pudieras contestar porque no quisiste contestar la que incriminaba a la empresa de la iglesia.

No compares mi respuesta con la tuya, tu ni siquiera reconoces que la iglesia esta en contra de los homosexuales, yo dije que no es valido rechazar a nadie a menos que se meta con la integridad de otros y eso sin importar si es hosexual o no, al meterte con otros pierdes el derecho a que no se metan contigo.

No se trata de que tu respetes la orientacion sexual de los demas, la pregunta iba dirigida a si tu estabas de acuerdo a que la institucion caltolica rechace a los homosexuales, no te confundas solo porque reformule la pregunta.

¿Ahora si entiendes?