Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 19 de 42 PrimeroPrimero ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 190 de 411

Tema: Que le preguntarias a dios?

  1. #181
    Fecha de Ingreso
    17-agosto-2011
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Porque eres tan hijo de puta y tan rencoroso?... si existiese como persona y no como ente, eso le preguntaria.
    .

  2. #182
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2010
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOHNFRA Ver Mensaje
    Porque eres tan hijo de puta y tan rencoroso?... si existiese como persona y no como ente, eso le preguntaria.
    si existiera que no lo hace, y ademas fuera solido yo no le preguntaria nada, en cambio le patearia las divinas bolas
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  3. #183
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOHNFRA Ver Mensaje
    Porque eres tan hijo de puta y tan rencoroso?... si existiese como persona y no como ente, eso le preguntaria.
    Dios no tiene madre, por tanto no es hijo de una puta...

    Dios no es rencoroso, y aunque es un Dios de Amor y de Guerra, tambien es un Dios misericordioso... y aunque no entiendo a Dios en cuanto a su Misericordia, debemos de entender que en la vida, la inperfeccion es algo que debe de estar presente en su transcurso para llegar a la perfeccion.

    Habra caidos, habra levantados... y habra quienes le hechen la culpa a Dios de sus acciones (no de Dios si no del que lo juzga).

    Dios existio como persona, y esa persona fue Jesucristo, ¿por que no se tiene referencias de personas que no le hicieran la misma pregunta, o mejor dicho afirmacion que tu haces en este foro?... POR QUE LES BASTO VER para CREER, y hasta que veas tu creeras... aunque PUEDE que sea demasiado tarde....
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  4. #184
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Yo le preguntaria

    ¿QUÉ ES EL AMOR?
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  5. #185
    Fecha de Ingreso
    17-agosto-2011
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Dios no tiene madre, por tanto no es hijo de una puta...

    Dios no es rencoroso, y aunque es un Dios de Amor y de Guerra, tambien es un Dios misericordioso... y aunque no entiendo a Dios en cuanto a su Misericordia, debemos de entender que en la vida, la inperfeccion es algo que debe de estar presente en su transcurso para llegar a la perfeccion.

    Habra caidos, habra levantados... y habra quienes le hechen la culpa a Dios de sus acciones (no de Dios si no del que lo juzga).

    Dios existio como persona, y esa persona fue Jesucristo, ¿por que no se tiene referencias de personas que no le hicieran la misma pregunta, o mejor dicho afirmacion que tu haces en este foro?... POR QUE LES BASTO VER para CREER, y hasta que veas tu creeras... aunque PUEDE que sea demasiado tarde....

    Haber cristiano debatidor, responde esto... a poder ser no con las tipicas excusas eclesiasticas, que me daria un cura.


    1&#186 Pagamos segun dicen, por la manzana... que ahora todo dios la come. Si es tan bueno, porque castigo a la humanidad por culpa de Adan y Eva???

    2&#186 Si dicen que los malos pagan sus pecados, vale que un hdp muera... pero y ese niño recien nacido que muere, que mal a hecho es niño??? y no me vengan con chorradas de las que cuenta la iglesia, que aburren.

    3&#186 Jesucristo todo el dia entre apostoles, una de dos o era gay o iba de prostituas???

    4&#186 Porque si es tan bueno, a todos los que no le obedecieron les castigo tan duramente??? Adan y Eva, los del diluvio, la torre de babel, etc etc...

    5&#186 No ve las guerras que pasan en el mundo y demas... que si las catastrofes naturales fuesen cosa en plan de castigo, porque no las envia contra los "guerreros" que van siempre donde los mas necesitados y los paises peor parados del mundo???

    6&#186 Acaso es que en vez de arreglarlo, los quiere exterminar para quitarse el problema de encima???

    7&#186 Que pasa con los curas, que llevan demasiado al pie de la letra... eso de amad a los niños o algo asi, que les aman tanto... que les violan. Eso, no es pecado para los curas???

    8&#186 Porque Chus, resucito a su amigo Lazaro... porque no resucito a otro, por enchufe verdad???

    9&#186 Porque si hecho plaga contra egipto como castigo, no las pudo hechar contra quienes mataron a su hijo???

    10&#186 Que se puede esperar de alguien que deja que maten a su hijo, y es tan rencoroso???

    11&#186 Que pasa que ya no ve con el ojo ese, obnipresente o que ya esta mayor y con cataratas??? que tiene el mundo, que no le hace ni puto caso.

    12&#186 Tenia pasta verdad, una empresa con mas obreros que el Inem... pues tiene casa en cada pueblo, y en algunos varias???

    13&#186 Como decia uno ayer en la tv, porque si la iglesia esta a ayudar a los necesitados... no se dejan de tantas parafernalias de oro, de tanto protocolo y demas (que pagamos los españoles con las arcas) y ese dinero, se lo habrian enviado a africa u otros paises del estilo???


    P.D. Ala, cuentame cosas y excusas biblicas cristianas... para que el diosito escurra el bulto, como buen abogado defensor del delincuente.

    Última edición por JOHNFRA; 22-ago.-2011 a las 06:51
    .

  6. #186
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Wink

    Primero que nada, permiteme darte los buenos dias ya que aqui en México (donde vivo) son dias. En segunda, con mucho gusto te respondo, y en tercera, no voy a pelear y no me molesta en lo absoluto el "tono de escritura" agresivo que estas dando hacia este tema...

    Cita Iniciado por JOHNFRA Ver Mensaje
    Haber cristiano debatidor, responde esto... a poder ser no con las tipicas excusas eclesiasticas, que me daria un cura.


    1º) Pagamos segun dicen, por la manzana... que ahora todo dios la come. Si es tan bueno, porque castigo a la humanidad por culpa de Adan y Eva???

    RESPUESTA: OK, en primera, dame referencia de que fue una "manzana" lo que Dios nos prohibió... si lees (la Biblia, obviamente), te darás cuenta que habla de un fruto... erróneamente se utilizo un manzano para referirse a el árbol de la vida y la muerte, y en fin...
    Los Judíos creen que el "fruto" era la uva, y por eso ellos comen PASAS, investiga de ello, y después habla acerca del tema amigo mio.


    2º) Si dicen que los malos pagan sus pecados, vale que un hdp muera... pero y ese niño recien nacido que muere, que mal a hecho es niño??? y no me vengan con chorradas de las que cuenta la iglesia, que aburren.

    RESPUESTA: ¿Sabes a donde van los bebes, oh niños cuando mueren? ... van hacia Jesucristo, por él dijo... dejad que los niños vengan a mi, cuando un niño muere se vuelve ángel... por eso en las tumbas de los niños existen siempre estatuas de ángeles, o gravados de "ángeles"

    3º) Jesucristo todo el dia entre apostoles, una de dos o era gay o iba de prostituas???

    RESPUESTA: Bueno, aquí no supiste que poner y solo intentaste hacer los mayores puntos posibles, y ammm ésta es una conclusión (con todo respeto que te mereces) muy estúpida...

    4º) Porque si es tan bueno, a todos los que no le obedecieron les castigo tan duramente??? Adan y Eva, los del diluvio, la torre de babel, etc etc...

    RESPUESTA: Amigo mio, cuando me digas ¿Qué es un castigo y para que sirve? entonces te responderé. Buscalo en Google si quieres.

    5º) No ve las guerras que pasan en el mundo y demas... que si las catastrofes naturales fuesen cosa en plan de castigo, porque no las envia contra los "guerreros" que van siempre donde los mas necesitados y los paises peor parados del mundo???

    RESPUESTA: Bueno, me doy cuenta que no sabes nada de guerras... investiga acerca de la primera y segunda guerra mundial... al igual que la tercera guerra que se aproxima. Las Guerras existen por avaricia, por hambre de poder, dinero y autoridad. Dios tiene el poder y a él es la gloria... no tiene Dios por que venir al mundo a pedir autoridad... (no lo entenderías, por eso no te alargo la respuesta...).

    6º) Acaso es que en vez de arreglarlo, los quiere exterminar para quitarse el problema de encima???

    RESPUESTA: Si lees el momento en que Jesucristo es arrestado por os romanos, te darás cuenta que Jesús le dice a Pedro Que si él quisiera, hubiera en ese momento (en su arresto) una legión de ángeles para auxiliarle... pero que el destino de la tierra... del mundo, de la carne... esta escrito, nosotros somos capaces de cambiar ese Destino.

    Dios exterminara a los pecadores... lee para que te des cuenta (la Biblia da' referencia de ello)


    7º) Que pasa con los curas, que llevan demasiado al pie de la letra... eso de amad a los niños o algo asi, que les aman tanto... que les violan. Eso, no es pecado para los curas???

    RESPUESTA: Yo no estoy de acuerdo con el "¿celibato?", no soy católico... no soy capaz de responderte a esta pregunta ya que no me dogmatizo en una religión PERMANENTE, SOLO LEO, lo cual me ha hecho entender, ver, escuchar, y aprender. Te recomiendo que tu también lo hagas.

    8º) Porque Chus, resucito a su amigo Lazaro... porque no resucito a otro, por enchufe verdad???

    RESPUESTA:"Para Jesús seria fácil levantar de los muertos a TODOS LOS QUE CREYERON EN EL, PERO... ¿como he de resucitar a entes que siguen vivas?"
    (El que tenga ojos vea...)


    9º) Porque si hecho plaga contra egipto como castigo, no las pudo hechar contra quienes mataron a su hijo???

    RESPUESTA: REITERO... es necesario LEER para entender... simplemente has dicho puras cosas sencillas de responder, y esta es OTRA...

    Lo de JesuCRISTO estaba ya escrito que ocurriera, Jesucristo (Dios en carne) vino al mundo a sentir en su carne y su sangre preciosa y divina... a "sufrir" por NOSOTROS... por eso se dice que JESUCRISTO VINO AL MUNDO A PERDON DE NUESTROS PECADOS. ¿Sabias que antes se sacrificaban corderos para Dios cuando se cometia un pecado... por qué crees que interpretan a Jesucristo como un cordero?... :biggrin:


    10º) Que se puede esperar de alguien que deja que maten a su hijo, y es tan rencoroso???

    RESPUESTA: Jesús, Es Dios... me tomo algo de tiempo entenderlo.
    Dios no es rencoroso... no tiene por que, su hijo sigue vivo.


    11º) Que pasa que ya no ve con el ojo ese, obnipresente o que ya esta mayor y con cataratas??? que tiene el mundo, que no le hace ni puto caso.

    RESPUESTA: Tus preguntas, o puntos de vista son bastante REDUNDANTES. El detalle no es que Dios NO le haga caso al mundo, si no que él mundo no le ha hecho caso a el (lo cual se interpretaría como que no hemos sido obedientes, no hemos guardado sus enseñanzas, no hemos sido fiel a él), hemos pecado y de hecho estamos en el mundo... lo cual nos sigue haciendo pecadores hasta el momento en que nos bautizamos en agua... para mas info consulta la Biblia mas cercana que tengas. Me imagino que tienes alguna biblioteca por haya en España, entonces ve haya, y nunca faltan las Biblias... si no, ve a una iglesia y te la regalan...

    12º) Tenia pasta verdad, una empresa con mas obreros que el Inem... pues tiene casa en cada pueblo, y en algunos varias???

    No entendi en absoluto este punto

    13º) Como decia uno ayer en la tv, porque si la iglesia esta a ayudar a los necesitados... no se dejan de tantas parafernalias de oro, de tanto protocolo y demas (que pagamos los españoles con las arcas) y ese dinero, se lo habrian enviado a africa u otros paises del estilo???

    REITERO, no soy católico... así que no sabría responderte eso, por que de hecho es algo que yo también me pregunto.

    P.D. Ala, cuentame cosas y excusas biblicas cristianas... para que el diosito escurra el bulto, como buen abogado defensor del delincuente.

    RESPUESTA A TU POSDATA: No creo que sepas que es Cristiano...

    Hechale ganas amigo, y haz las cosas bien, no me importaba que tuvieras 13 años... oh menos... o mas, pero lo que en verdad no me esperaba es que tus afirmaciones, puntos, y respuestas te han hecho ver de primaria (Escolaridad de primer nivel). No pienso responder mas a este tema, solo lo hice para "eliminar" ese →"" que se me hizo demasiado... arrogante.

    No haz leido acerca de lo que hablas, te la pasas juzgando a la gente por que NO SABE LEER, Y AHORA ME DOY CUENTA QUE JUZGAS LO QUE MENOS SABES... realmente me DECEPCIONASTE

    Pero en fin... de nuevo, te deseo un excelente dia.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  7. #187
    Fecha de Ingreso
    19-agosto-2011
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    tambien es un Dios misericordioso... y aunque no entiendo a Dios en cuanto a su Misericordia, debemos de entender que en la vida, la inperfeccion es algo que debe de estar presente en su transcurso para llegar a la perfeccion.
    Esto es algo que nunca he logrado entender: cuando dicen que Dios es alguien Misericordioso.

    Dios, en su plena definición, es alguien perfectamente misericordioso, pero también es alguien perfectamente justo, y la misericordia y la justicia son conceptos mutuamente incompatibles, porque la misericordia es la suspensión de la Justicia. Entonces: ¿Cómo puede Dios ser perfectamente justo y perfectamente misericordioso? Si Dios es justo con alguien, no es lo suficientemente misericordioso con él. En cambio, si es misericordioso con alguien, no es lo suficientemente justo con él.

  8. #188
    Fecha de Ingreso
    28-agosto-2011
    Mensajes
    2

    Predeterminado Mi niña...

    ¿donde está mi niña ...se me quedó un vació inmerso..la busco por casa .la llamo..quiero soñar con ella..pero no hay respuesta

  9. #189
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Desleal Ver Mensaje
    Esto es algo que nunca he logrado entender: cuando dicen que Dios es alguien Misericordioso.

    Dios, en su plena definición, es alguien perfectamente misericordioso, pero también es alguien perfectamente justo, y la misericordia y la justicia son conceptos mutuamente incompatibles, porque la misericordia es la suspensión de la Justicia. Entonces: ¿Cómo puede Dios ser perfectamente justo y perfectamente misericordioso? Si Dios es justo con alguien, no es lo suficientemente misericordioso con él. En cambio, si es misericordioso con alguien, no es lo suficientemente justo con él.
    Es por eso, porque lo han definido, ergo, delimitado en términos humanos...

    Ah, qué sé yo...

  10. #190
    Fecha de Ingreso
    30-julio-2011
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Yo le preguntaria sobre su opinion de todo lo que está pasando en la tierra, en la vida ??? de sí ha merecido la pena.... que piensa de los hombres y de los animales, la verdad es que me quedaría hablando un ratillo con él discutiendo alguna cosilla...:001_smile:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •