Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 11 PrimeroPrimero ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 103

Tema: Para Isis y Smith

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    25-julio-2011
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Mmm sigo sin entender porque se llegan a éstos limites.

    Creo que quedó claro que TODOS tenemos vidas y cosas más importantes q éste foro, pero uno entra a divertirse. Vamos chicos, creo que se toman todo esto en serio. Si Isis, tito, Keny o lore son buenos o malos mods qué? Ni siquiera tienen sueldo o recompenzas por serlo, también que aburrido seria que todos pensaramos igual.

    Ánimo! No creo que esto valga la pena para q dos personas que eran amigas se enojen e insulten la una a la otra.

    Ojalá todo se resuelva y si no pues ni modo.



    Bueno, eso es desde mi punto de vista sin saber bien porque tanto alboroto. Pero ojalá al final del día no sea para tanto.
    Última edición por tahana26; 02-ago.-2011 a las 13:27

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tahana26 Ver Mensaje
    Mmm sigo sin entender porque se llegan a éstos limites.

    Creo que quedó claro que TODOS tenemos vidas y cosas más importantes q éste foro, pero uno entra a divertirse. Vamos chicos, creo que se toman todo esto en serio. Si Isis, tito, Keny o lore son buenos o malos mods qué? Ni siquiera tienen sueldo o recompenzas por serlo, también que aburrido seria que todos pensaramos igual.

    Ánimo! No creo que esto valga la pena para q dos personas que eran amigas se enojen e insulten la una a la otra.

    Ojalá todo se resuelva y si no pues ni modo.



    Bueno, eso es desde mi punto de vista sin saber bien porque tanto alboroto. Pero ojalá al final del día no sea para tanto.

    Hola thais! amiga te digo de nuevo me da muchisimo gusto verte por aqui en el foro.

    Mis respetos para ti como siempre ya sabes que te quiero mucho!

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    [COLOR="Navy"]Señorita, si las cosas subrayadas en negrita las hubiera escrito yo o alguien que a usted no le cae seguro ya hubiera utilizado su varita mágica para banearla haciendo gala, claro, de sus enormes poderes. Pero como usted lo ha escrito "aquí no pasó nada". ¿Porqué? porque usted cree que porque es Moderadora puede hacer y decir lo que le da la gana.

    Pues no fijate que no, si hubiera sido asi te hubieras merecido demasiados ban y sin embargo no lo hice si ahora lo hice creo que porque todo tiene un limite no crees? Analizate y veras que el que siempre falto al respeto con sus comentarios fuiste tu no yo.




    Hablaré a título personal sin mencionar a los otros mencionados porque soy de los que se defienden solo y no buscan la ayuda del novio o de la novia para hacerlo.

    ¿Ardido yo? porqué por un Foro? No.
    ¿Ridículo yo? Si, siempre lo he sido.

    ¿No tengo una vida yo? pues si la tengo y es real. Aunque a veces cuando la soledad me embarga y necesito alguien que me quiera me pongo a buscar "amiguitas o amiguitos" por Internet a ver si alguno de ellos acepta ser mi novio y eso claro...me divierte. Pero es solo un juego...de ahi a tomarlo en serio es otra cosa.

    Uy Mimi que feo! creo que eso si te dolio, espero que ahora si me des la razon amiga

    ¿Se fueron?...no señorita, no se fueron. Siempre estuvieron vigilantes a que alguien hable de ustedes ¿no tienen tiempo? claro que lo tienen pues cada que se menciona sus nombres responden automaticamente ¿o no?.


    A ver que parte no entiendes o como quieres que te lo explique, yo no veo que haya una sola parte del foro donde diga cuando irse o cuando quieran regresar los usuarios, asi que podemos irnos y regresar cuando queramos, asi que en donde esta el inconveniente? si tu crees eso pues cree lo que quieras en realidad no me interesa lo que tu puedas decir.




    Señorita, sé que ninguno de este Foro está a su nivel. Sé que todos aqui (exepto claro ustedes cuchi cuchis) somos unos verduleros (como alguna vez escribiste) ¿pero sabe? nos divertimos y eso se nota.


    A ver... es lo malo de que a veces no entiendes las cosas y que tengo de nuevo que volvertelas a explicar.


    Yo no dije que todos eran verduleros, cuando afirmes algo dilo con bases, me referi a una sola persona por el comportamiento que tiene en el foro, pero si tu te quieres incluir en la lista es mas que obvio que es porque tambien te consideras asi, por mi no hay problema formate.



    En el tema que Ud abrió diciendo que yo la atacaba y atacaba no le respondí como se debía porque al final usted es una dama y es amiga de algunas buenas amistades que tengo (lea bien AMISTADES). Si espera Ud que de mis dedos salga algún insulto hacia usted la espera será en vano.

    Me parece perfecto, pero te recuerdo que no solo puedes ofender a las personas con insultos si te basas en eso para decir que no te mereces ban estas equivocado, asi que si tu quieres respeto te pido lo mismo y veras que todos en paz.


    Solamente le pido que no me mencione en sus berrinches o en sus "ratos de nostalgia porque está lloviendo". Repase de pasadita sus ultimos escritos aquí y se dará cuenta que los ardidos son otros. Pero bueno, la falta de hacer lo que una pareja en la vida real hace también tiene sus consecuencias...sobre todo en el caracter.

    Sabes que es lo mejor, que tu nos has dedicado tanto tiempo y tantos mensajes y tu por uno solo que te puse te sentiste acosado jaja ahhh y por lo otro sobre mi relacion con el Sr. Smith pues creo que tu eres el menos indicado para decir algo o yo darte explicaciones si crees que me duele tu comentario estas equivocado pero para que veas que soy buena te dire algo es tan seria la relación que va por muy buen camino.


    Y la necesidad..se entiende.

    Si...lo sé. Ahora me quiere más.

    ¿Me baneará? no creo porque -volviendo al tema - estoy de acuerdo con Mimi.

    Saludos.
    .................................................
    Última edición por Isis Angelick; 02-ago.-2011 a las 15:35

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2007
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    No, no, no, que buen arguende… Todo comenzó por que banean a alguien, pero me parece que ya hasta le quitaron su ban, y aún así continúan con lo mismo.
    Que fácil se complican la vida enajenándose en un simple foro.


    Cita Iniciado por Isis Angelick Ver Mensaje
    Ahhh por cierto se ve que no tienes una personalidad propia ahora te convertiste no solo en troll si no en el clon de Mechanic pobrecita
    Uhhh, y luego se están llevando muy feo, eso dolió más que una dotación de patadas en los testículos .

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Yo me pregunto, si les pesa la moderación, ¿por qué siguen? ¿Les pagan? Se quejan y no quieren dejar el puesto. Ilógico.

    Isis, sigues sin darte cuenta, ¿verdad?, me das flojerita. Estás quedando muy mal parada. Eso sí, me gusta el espectáculo y que l@s ardid@s se junten. Bravo, bravo, bravísimo.

    Ah, por cierto, Juanita banana, eso dijo la partera cuando te vio nacer :/

    Échenle coco, muchach@s.

    Continúen.

    PD. Argentina está con ganas. Isis, si quieres te pago el boleto y la estancia

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Yo me pregunto, si les pesa la moderación, ¿por qué siguen? ¿Les pagan? Se quejan y no quieren dejar el puesto. Ilógico.

    Isis, sigues sin darte cuenta, ¿verdad?, me das flojerita. Estás quedando muy mal parada. Eso sí, me gusta el espectáculo y que l@s ardid@s se junten. Bravo, bravo, bravísimo.

    Ah, por cierto, Juanita banana, eso dijo la partera cuando te vio nacer :/

    Échenle coco, muchach@s.

    Continúen.

    PD. Argentina está con ganas. Isis, si quieres te pago tu boleto y la estancia

    Hola mechanic! gracias por tu ofrecimiento pero no hay necesidad yo pago mis gastos no te preocupes tanto por nuestra relacion deja que lo hagamos nosotros no crees? que ire a Argentina pues claro que ire ahhh y por cierto el Sr. Smith vendra tambien a Mexico. te lo digo por si lo querias saber ya que veo que te preocupas demasiado por nosotros.

    Chau

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Isis, no te enojes y no le des una connotación diferente a mi propuesta. Te lo ofrecí de corazón.

    Creo que ya estás desquiciada y no estás coordinando bien. Toma tu tiempo.

    Ay, qué bueno que el ché venga acá, y si se pasa por el D.F., que me visite y nos tomamos una foto juntos para que veas que todo está bien.

    PD. Argentina está biennnnnnnnn padre. Isis, si quieres, te ayudo con tu pasaje y la estadía

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    03-abril-2007
    Ubicación
    Tijuana B.C.
    Mensajes
    3.783

    Predeterminado

    Sin duda este hilo cada dia se pone mejor
    http://elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=2680&dateline=1373399  174

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Isis, no te enojes y no le des una connotación diferente a mi propuesta. Te lo ofrecí de corazón.

    Creo que ya estás desquiciada y no estás coordinando bien. Toma tu tiempo.

    Ay, qué bueno que el ché venga acá, y si se pasa por el D.F., que me visite y nos tomamos una foto juntos para que veas que todo está bien.

    PD. Argentina está biennnnnnnnn padre. Isis, si quieres, te ayudo con tu pasaje y la estadía

    Por favor Mechanic pero en que momento me enoje si hasta te di las gracias por tu ofrecimiento, o sea no quieras poner palabras que yo no dije o actitudes que no hago.

    uuu que lastima que no podamos ir a visitarte pero tendremos demasiadas cosas importantes, que no creo que lo queramos aprovechar para ir a visitarte, pero posiblemente en otra ocasion, cuando ya andemos menos desocupados, para que veas que si todo esta bien.


    Claro que me imagino que Argentina esta bien padre! o sea no hay necesidad de que me lo digas ya nos dijiste que tu fuiste para alla a visitar a archi que bien te felicito no hay necesidad que lo estes diciendo a cada rato en el foro. Que yo todavia no pueda ir eso no quiere decir que yo no lo pueda hacer o que piensas que tu solo lo puedes hacer? pero igual si voy pues no creo que te tenga que decir cuando lo haga o si?


    Ya te dije que gracias por tu ofrecimiento, pero que crees que tengo para eso y mas asi que aunque me lo ofrescas de corazon en verdad no lo necesito.

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2007
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    PD. Argentina está biennnnnnnnn padre. Isis, si quieres, te ayudo con tu pasaje y la estadía
    Anda, que el puesto de verduras si deja :P. A mi si dame dos boletos pa las Islas Griegas.

    Por cierto, a como el kilo de cebollas???

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •