Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 45

Tema: Reencarnación

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #9
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Olvidaste la parte en la que digo que tengo pruebas de que el cristianismo es la religión verdadera, y adelantándome a tu argumento infantil, te digo que las personas de otras religiones no tienen pruebas de nada, a lo sumo algún prodigio engañosos por parte de Satanás, y a mi no me engaña Satanás porque Satanás no lleva a la gente a Cristo, esa es una constante universal. Y si me hubieran inculcado otra religión desde niño, al descubrir la verdad me hubiera cambiado de religión.
    En la India, quizas no hubieras sabido de Cristo en tu vida, en caso contrario, tendrias las neuronas de tu cerebro tan condicionadas por tantos años de adiestramiento en la creencia de la "Reencarnacion" que dificilmente podrias imaginar no fuese la verdadera, (Lo mismo que ahora te ocurre con la "Resurreccion"), lo cual te llevaria a que las demas religiones, incluida la cristiana, serian obras de farsantes. Eso es lo que les suele suceder a los 5.000.000.000, ( cinco mil millones) de personas en el mundo que no creen en Cristo, porque desde pequeños les han inculcado otras creencias.
    Si tu dios va a chamuscar eternamente a tanta gente por tener otra fe religiosa, ¡¡ en que dios mas injusto y sadico crees!!

    saludos cordiales
    Última edición por gabagaba; 22-jul.-2011 a las 20:22

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •