Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 25

Tema: FERRARI F50 GT el mejor coche del mundo

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #17
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2010
    Ubicación
    En el Valhalla
    Mensajes
    15.361

    Predeterminado

    Hombre, no creas que es para tanto, son coches difíciles de llevar por la potencia que tienen, que no te engañen los adelantos, los abs, los controles de traccion y cosas de esas, a mi particularmente me gustan los coches con la dirección y el motor en el tren delantero, son subviradores y se controlan mejor, los que tienen el motor detrás son sobreviradores y al carecer de peso en el morro ,son más difíciles de llevar y los que se denominan neutros , de motor central, nunca lo son, normalmente llevan un 40% delante y un 60% detrás.....
    De todas maneras, cuando sabes lo que llevas, el ir metiendo potencia es una gozada, yo al testarrosa por la autoban alemana ( no hay límite de velocidad) le llevaba entre 220 y 270 km/h, lo llegué a meter 310, pero temblaba mucho, hay que llevarlo muy equilibrado, sobre todo las ruedas, tienes que llevarlas a equilibrar una por una y compensarlas con los plomos....el equilibrio de las ruedas es fundamental, porque lo trasmiten todo al volante , apesar del control de traccion....
    Última edición por Viento del Norte; 22-may.-2011 a las 15:10


    De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •