Chatea gratis con amigos de todo el Mundo
-
Hombre, no creas que es para tanto, son coches difíciles de llevar por la potencia que tienen, que no te engañen los adelantos, los abs, los controles de traccion y cosas de esas, a mi particularmente me gustan los coches con la dirección y el motor en el tren delantero, son subviradores y se controlan mejor, los que tienen el motor detrás son sobreviradores y al carecer de peso en el morro ,son más difíciles de llevar y los que se denominan neutros , de motor central, nunca lo son, normalmente llevan un 40% delante y un 60% detrás.....
De todas maneras, cuando sabes lo que llevas, el ir metiendo potencia es una gozada, yo al testarrosa por la autoban alemana ( no hay límite de velocidad) le llevaba entre 220 y 270 km/h, lo llegué a meter 310, pero temblaba mucho, hay que llevarlo muy equilibrado, sobre todo las ruedas, tienes que llevarlas a equilibrar una por una y compensarlas con los plomos....el equilibrio de las ruedas es fundamental, porque lo trasmiten todo al volante , apesar del control de traccion....
Última edición por Viento del Norte; 22-may.-2011 a las 15:10
De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.
Tags for this Thread
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro