Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 16 de 931 PrimeroPrimero ... 614151617182666116516 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #151
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    -

    Gracias por la corrección DarkWC86.
    El no haber visto la película, no me exime de tener que escribir correctamente su nombre. También me di cuenta que está mal escrito Pearl Harbord.
    Eso me pasa por copiar y pegar cosas de por ahí, sin leerlo antes de publicar:sneaky2:
    Vietnam también es otro ano contra-natura de los rubiecitos.

    Gracias por tu comentario.

    -

  2. #152
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Estados Unidos se mete en un país ajeno y decide asesinar a uno de sus moradores, el cual aparentemente estaba desarmado y no opuso la menor resistencia. Fue fusilado. ¿Eso acaso no es importante? ¿Hasta cuando seguirá el Sheriff del mundo decidiendo quien vive y quien muere?
    ¿Hasta cuando seguiremos escuchando a orejas juntillas -como si fuera misa- la CNN y la BBC?

    Es algo horrible lo que pasó. Es aplicar la Ley del Talión, tan discutida y criticada por nosotros los occidentales, y sin embargo... la gente baila en las calles.
    -
    y como dato curioso el sheriff es premio nobel de la paz... jeje Obama puede decir: "y en tu cara madre teresaa!!"

  3. #153
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    y como dato curioso el sheriff es premio nobel de la paz... jeje Obama puede decir: "y en tu cara madre teresaa!!"
    Es de la Paz, no de la justicia. Si mataran a todos los enemigos terroristas de los gringos tendrian paz, no seria justa, ni limpia, pero seria paz.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #154
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    bueeno pero la paz como idilio etico seria algo que ofreces y no algo que tomas, en todo caso a obama le hubieran dado el premio nobel de la guerra con la respectiva nobleza que eso implique.

    pero igual el orden que importa... lo que digo es que Obama como buen presidente yanki es un guerrero no un pacifista.. y si es un circulo vicioso... aaaaah pues por algo es tan complicado que exista la paz en el mundo

  5. #155
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    No podrian matar a todos, siempre abra alguien Mas, la Paz no esta en el Matarlos, debe haber alguna otra salida, el matarlos, solo los hace martires de la Causa y hace q sean mas.

  6. #156
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Es de la Paz, no de la justicia. Si mataran a todos los enemigos terroristas de los gringos tendrian paz, no seria justa, ni limpia, pero seria paz.
    Imagino que es un chascarrillo de Charpe.
    Un prepotente siempre va a tener enemigos.

    -

  7. #157
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    -

    Un país que vivía en relativa calma, con problemas grandes, medianos y chicos como cualquier país.
    De repente aparecen aviones con su carga mortífera, y siembran el terror en los ciudadanos desprevenidos. Explosiones nada quirúrgicas, matan inocentes de todas las edades, desparramando vísceras y miembros por todos lados. Las fotos y los videos son de una crudeza dantesca.
    La opinión mundial condena este ataque de un loco-fanático con intereses espurios.
    El pueblo jura venganza sobre los escombros. No importa el tiempo que pase. Este holocausto tiene que ser castigado.

    Hoy se cumplió la venganza.
    En una casa lujosa de campo y en presencia de su familia, un comando bien entrenado mata al autor de esta masacre.

    Bush a muerto.
    Irak baila.

    -

  8. #158
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Otra salida al terrorismo seria un mundo mas justo, lograr una reparticion equitativa de los bienes. Imprescindible la tecnologia que consiga energia barata y en grandes cantidades puesta a disposicion de todos los paises, un gobierno global, regulacion de la natalidad, un mundo sin hambre y con agua potable para todos, y un eficaz y gratuito sistema de sanidad y enseñanza, conseguirlo, facilitaria minimizar el fanatismo y ei terrorismo en cualquiera de sus formas.
    Los optimistas, convencidos de llegar a ver este idilico mundo, harian bien en pasear de noche esperando a que les muerdan en la yugular.
    Última edición por gabagaba; 05-may.-2011 a las 22:50

  9. #159
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    -

    Un país que vivía en relativa calma, con problemas grandes, medianos y chicos como cualquier país.
    De repente aparecen aviones con su carga mortífera, y siembran el terror en los ciudadanos desprevenidos. Explosiones nada quirúrgicas, matan inocentes de todas las edades, desparramando vísceras y miembros por todos lados. Las fotos y los videos son de una crudeza dantesca.
    La opinión mundial condena este ataque de un loco-fanático con intereses espurios.
    El pueblo jura venganza sobre los escombros. No importa el tiempo que pase. Este holocausto tiene que ser castigado.

    Hoy se cumplió la venganza.
    En una casa lujosa de campo y en presencia de su familia, un comando bien entrenado mata al autor de esta masacre.

    Bush a muerto.
    Irak baila.

    -


    Y Estados Unidos estaría indignado, diciendo que ellos no serian capaces de algo asi, nunca! matarian a un lider terrorista que alguna vez los ataco!

  10. #160
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    -


    Pahhh...Keny, Malvado e Issis (por orden de aparición) en Bagunça...Yo tiemblo!
    No es que me sienta perseguida o que esté más paranoica que siempre, pero este trío de Moderadores en patota visitándome, me pone nerviosa. Realmente.
    Imagino como sería el día a día del finado Osama.

    Recibí un privado de un usuario donde me pregunta de donde saqué la noticia que a Bush lo habían matado.
    Estaba a punto de romper mi teclado o amputarme los dedos, cuando llegó el salvador aporte de Issis que interpretó mi escrito. Gracias, gracias.


    Realmente llegar a las condicionantes que planteas es muy difícil Gabagaba. Creo que hasta más difícil que encontrar un vampiro.
    Yo tengo una forma mucho más simple de terminar con el terrorismo. Algo que puesto en práctica, a cortísimo plazo terminaría con esa forma de protesta. Lo he comentado entre mis colegas de trabajo y solo ha despertado risotadas y bromas de dudoso gusto. Pero bueno...los entiendo. Muchos de ellos perderían en trabajo.

    Hay algo que si da para ver. A Bin Laden lo habían asfixiado financieramente. Como explicó Socorp cada vez son más rigurosos los controles de remesas de dinero para evitar no solo la evasión fiscal (caja 2) sino el lavado, tráfico de drogas, y terrorismo.
    Vivir en la clandestinidad es carísimo y ni que hablar tratar de armarse y sobornar funcionarios, que está como primer paso previo de cualquier acto terrorista.

    Bochornoso lo que se está viendo hoy en E.U.
    Obama (con b) prácticamente dejó la Casa Blanca y se mudó a Ground Zero. Visita a cuarteles de bomberos, coronas de flores por todos lados, abrazo y muchos votos. Los Republicanos están furiosos, ya que también quieren sacar su tajada. Llegan al colmo de argumentar que si no fuera porque ellos liberaron la tortura indiscriminada, Obama (con b) no hubiera obtenido los datos para llegar a Osama (con s).
    Los gringos son tan ordenaditos para las cifras! El que les dio el dato de cómo llegar a Osama(idem) fue sometido 183 veces al famoso “waterboarding' (submarino) en una cárcel clandestina en Polonia.

    Resumiendo: Se defecan en todos los principios que defienden cuando la cosa en la casa de ellos.

    Estuve hablando con una persona que en el pasado fue mercenario. Me comentó que el operativo estuvo pésimamente planeado. O salvan a todos, o matan a todos. Eso de dejar testigos vivos, es algo que traerá a la corta, consecuencias negativas para los gringos.

    Me voy a almorzar.
    En el horóscopo de hoy me salió que no apueste a favor de los Demócratas, ni que compre un escritorio en la nueva Torre de la Libertad.

    Abraços.

    -

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •