Cita Iniciado por lake Ver Mensaje
No tienen ninguna clase de conocimiento???
Tienes que leer e investigar más. Esto no fuera un conocimiento triste si tan sólo no nos lo hubieran ocultado desde siempre, tal vez estuviéramos más preparados.

El que inició este tema quería saber nuestras opiniones sobre lo una ocurrencia, "los extraterrestres somos nosotros mismos?" y yo respondo que algunos si y otros no. Es mi opinión y la puedo argumentar porque he leído sobre el tema.

Tu sólo tienes dos opciones, leerme o no.

Además, no me preocupa la imagen que damos a los extraterrestres porque una raza de ellos han trabajado para que no evolucionemos, para que personas como tu y el resto de la humanidad jamás crean que es posible la vida en otros planetas. Otro tipo de extraterrestres benévolos, trabajan para que nosotros evolucionemos.

En fin. Este conocimiento lo aporto por que sí, sin importar ya si me creen o no.

LEE MÁS
me suena a la eterna lucha del bien y el mal,el diablo contra dios es la misma pelicula solo que cambian los protagonistas,hace tiempo lei un libro sobre la posibilidad de que los ovnis que supuestamente se han avistado sean en realidad naves del futuro,un poco loco la verdad yo no creo en los viajes en el tiempo como ficcion es padre.....