Cita Iniciado por Metatron Ver Mensaje
Hola. Personalmente, cuando me enteré de la desacreditación de Leuchter, quedé tremendamente sorprendido y me sentí defraudado. Sin embargo, nada dicen del Informe Rudolf y del absurdo de que exista un delito llamado "difamación de la memoria de los muertos" Ninguna persona cuerda y objetiva, creo yo, podría permanecer impávida ante semejante categorización. ¿Lo pueden mandar a la cárcel a uno por algo así?, ¿Y como flauta evitar recordar la anécdota de Galileo?, ¿que no estamos en el siglo XXI? Si Leuchter y Rudolf están mal, yerran involuntaria o deliberadamente, bastaría la cordura de nosotros, los lectores de sus documentos, para zanjar la cuestión, pero apenas surge una prohibición para qu podamos acceder a sus opiniones, surge también la sospecha. No es normal que quieran acallarlos.
Por la magnitud del hecho. Creo que estas personas, "investigadores" y "cientificos", tienen derecho a sus objeciones y busqueda de inconsistencias, pero no deben hacerlas publicas si son esa clase de basura. Si hicieron esos "informes" con honestidad y creyendo que estaban correctos, son unos estupidos. Si los hacen inventando cosas, retorciendo la informacion, tratando de impresionar a sus "fieles", es que son los mismos malvados que realizaron el holocausto. ¿Vale la pena creer en cosas asi?

El permitir que mentes jovenes o ompresionables o ignorantes o enojadas o frustradas consuman esta clase de basura, ganen presencia, realicen expresiones de odio, actos violentos y pudiera llegar a repetirse es lo que lo hace tan peligroso.