Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 37 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 361

Tema: Homosexuales VS Iglesia

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    reykon
    nadie ha hablado con dios
    y la verdad algo que dice un libro de hace tantos años no es de fiar (la biblia)
    asi que me molesta que digan lo que segun dios dice si nadie ha hablado con el
    la biblia pudo haber sido manipulada , a nadie le consta que no haya sido manipulada
    para mi dios es bondad pura , dios siempre estara del lado del amor y de las buenas acciones sinceras
    si dos personas se aman de verdad no importa su genero

    French kiss the pussy

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    07-junio-2010
    Ubicación
    vivo en el estado zulia de venezuela
    Mensajes
    102

    Smile que tal

    Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    reykon
    nadie ha hablado con dios
    y la verdad algo que dice un libro de hace tantos años no es de fiar (la biblia)
    asi que me molesta que digan lo que segun dios dice si nadie ha hablado con el
    la biblia pudo haber sido manipulada , a nadie le consta que no haya sido manipulada
    para mi dios es bondad pura , dios siempre estara del lado del amor y de las buenas acciones sinceras
    si dos personas se aman de verdad no importa su genero
    bueno digamos según DIOS digamos científicamente la homosexualidad no es una enfermedad entonces sino lo es la una opción que queda es que es una inclinación del hombre en su plena libertad y que solo el puede arreglar entiendan algo la mayoría de los pacientes que yo atiendo tienen diferente sexualidad si yo estuviera en contra entonces todo mi esfuerzo por ser sexologo no sirve de nada y tienes mucha razón DIOS es pura bondad puro amor nos ama a todos por igual pero no ama las inclinaciones del hombre y con respecto a la biblia aprende arameo antiguo o hebreo antiguo reunete con un grupo de personas que creen como tu que la biblia puedo ser manipulada redacta una carta donde expreses que quieres ver los papiros originales donde están escritas las sagradas escrituras que tiene la iglesia y te das cuenta tu misma si esta manipulada ahí tienes la respuesta espero te guste
    Reykon!!!!:001_tt2:

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2009
    Ubicación
    Aquí y allá.
    Mensajes
    11.933

    Predeterminado

    Cita Iniciado por reykon Ver Mensaje
    bueno digamos según DIOS digamos científicamente la homosexualidad no es una enfermedad entonces sino lo es la una opción que queda es que es una inclinación del hombre en su plena libertad y que solo el puede arreglar entiendan algo la mayoría de los pacientes que yo atiendo tienen diferente sexualidad si yo estuviera en contra entonces todo mi esfuerzo por ser sexologo no sirve de nada y tienes mucha razón DIOS es pura bondad puro amor nos ama a todos por igual pero no ama las inclinaciones del hombre y con respecto a la biblia aprende arameo antiguo o hebreo antiguo reunete con un grupo de personas que creen como tu que la biblia puedo ser manipulada redacta una carta donde expreses que quieres ver los papiros originales donde están escritas las sagradas escrituras que tiene la iglesia y te das cuenta tu misma si esta manipulada ahí tienes la respuesta espero te guste
    O sea cómo? Entonces Dios y la ciencia es lo mismo? Mira tú, y yo que tenía entendido que durante siglos la Iglesia, o sea, los representantes de Dios en la tierra, hicieron todo lo posible por que la ciencia no se desarrollara.

    Y cómo? Dices que la homosexualidad es una enfermedad? Me parece que te escudas tras tu supuesto título para mostrar tus opiniones cómo si fueran hechos compreobados científicamente.

    Y por último, sugieres que aprendamos arameo o hebreo antiguo para poder interpretar la Biblia. O sea que la Biblia original en arameo y hebreo dice que la homosexualidad es una enfermedad? Y qué Dios odia la homosexualidad? Por si no lo sabías, hay ya un libro llamado "Cartas analíticas bíblicas" de Fray Torcuato Tasso que hizo precisamente eso, tomó las escrituras originales y les hizo varias traducciones, o interpretaciones, con su amplísimo conocimiento de las lenguas en las que estaban escritas. Te recomiendo que lo leas, y después nos vengas a dar clases bíblicas

    Right 'til the end, I'll walk my way.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2010
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por reykon Ver Mensaje
    bueno digamos según DIOS digamos científicamente la homosexualidad no es una enfermedad entonces sino lo es la una opción que queda es que es una inclinación del hombre en su plena libertad y que solo el puede arreglar entiendan algo la mayoría de los pacientes que yo atiendo tienen diferente sexualidad si yo estuviera en contra entonces todo mi esfuerzo por ser sexologo no sirve de nada y tienes mucha razón DIOS es pura bondad puro amor nos ama a todos por igual pero no ama las inclinaciones del hombre y con respecto a la biblia aprende arameo antiguo o hebreo antiguo reunete con un grupo de personas que creen como tu que la biblia puedo ser manipulada redacta una carta donde expreses que quieres ver los papiros originales donde están escritas las sagradas escrituras que tiene la iglesia y te das cuenta tu misma si esta manipulada ahí tienes la respuesta espero te guste
    Hay una razon por la cual esos papiros no se revelan, por que contienen la verdad sobre la iglesia, y la biblia actual es solo lo que los religiosos quieren que agas, si en verdad puedes provar que no fue alterada te escucho con atencion, bueno te leo detenidamente, yo no creo en dios pero si enverdad existie y es como dicen amor, bondad y todo eso no se por que se molestaria con el amor entre personas del mismo sexo, no puede ser amor y bondad si se enoja cuando alguien es feliz, esos son inventos de la comunidad religiosa y su imaginario sananda cristis
    Última edición por Shirogane; 17-nov.-2010 a las 22:39
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    07-junio-2010
    Ubicación
    vivo en el estado zulia de venezuela
    Mensajes
    102

    Predeterminado Disculpa

    Cita Iniciado por isa_rios Ver Mensaje
    o sea cómo? Entonces dios y la ciencia es lo mismo? Mira tú, y yo que tenía entendido que durante siglos la iglesia, o sea, los representantes de dios en la tierra, hicieron todo lo posible por que la ciencia no se desarrollara.

    Y cómo? Dices que la homosexualidad es una enfermedad? Me parece que te escudas tras tu supuesto título para mostrar tus opiniones cómo si fueran hechos compreobados científicamente.

    Y por último, sugieres que aprendamos arameo o hebreo antiguo para poder interpretar la biblia. O sea que la biblia original en arameo y hebreo dice que la homosexualidad es una enfermedad? Y qué dios odia la homosexualidad? Por si no lo sabías, hay ya un libro llamado "cartas analíticas bíblicas" de fray torcuato tasso que hizo precisamente eso, tomó las escrituras originales y les hizo varias traducciones, o interpretaciones, con su amplísimo conocimiento de las lenguas en las que estaban escritas. Te recomiendo que lo leas, y después nos vengas a dar clases bíblicas


    que tal mira la verdad es que leíste muy pero muy mal en el comentario dije que la homosexualidad no es una enfermedad!!! Nada que ver así que leíste mal la homosexualidad es una inclinación sexual que tiene el hombre en su plena libertad y si les dije que aprendieran hebreo o arameo antiguo porque en ese idioma antiguo están escrito los papiros de las personas que a lo largo del tiempo redactaron las sagradas escrituras están escritas en el idioma de los profetas y los apóstoles que escribieron los papiros que tiene la iglesia que fundo jesucristo osea la iglesia católica basándome en ese libro que tu dices es que yo te estoy diciendo esto porque yo jamas he dicho que la homosexualidad es una enfermedad de todas maneras respeto tu opinión pero si aclaro que nunca dije que la homosexualidad es una enfermedad
    Reykon!!!!:001_tt2:

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    07-junio-2010
    Ubicación
    vivo en el estado zulia de venezuela
    Mensajes
    102

    Predeterminado !!!!!!!!

    Cita Iniciado por shirogane Ver Mensaje
    hay una razon por la cual esos papiros no se revelan, por que contienen la verdad sobre la iglesia, y la biblia actual es solo lo que los religiosos quieren que agas, si en verdad puedes provar que no fue alterada te escucho con atencion, bueno te leo detenidamente, yo no creo en dios pero si enverdad existie y es como dicen amor, bondad y todo eso no se por que se molestaria con el amor entre personas del mismo sexo, no puede ser amor y bondad si se enoja cuando alguien es feliz, esos son inventos de la comunidad religiosa y su imaginario sananda cristis
    que tal quien te dijo que esos papiros no se muestran????? Ya te dije redacta una carta reune un grupo de personas que piensan como tu llevenla al vaticano y ellos les mostraran esos papiros y claro que contiene la verdad sobre la iglesia porque es ahi donde dice que la iglesia que fundo jesucristo tiene 2010 años que se rige por la sucecion apostolica y es la portadora de la verdad y sobre lo otro no dije que dios y ciencia es lo mismo te dije que si no me crees lo que dije basandome en lo que dios establecio desde el principio entonces que nos guaramos por lo que dice la ciencia la homosexualidad no es una enfermedad el hombre la escoge haciendo uso de la libertad que dios le dio y hay algo que se me olvidadba la iglesia nunca a puesto tropiesos para que la ciencia avance solo a dado su posicion frente a algunas cosas que la ciencia es muy joven por decirlo asi para aprender hay cosas que no se tiene una explicacion cientifica
    Reykon!!!!:001_tt2:

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Lo que yo me pregunto es como hizo Jesucristo para fundar la iglesia catòlica despuès de colgar los tenis? A lo mejor es tambièn que no he leìdo yo los papiros secretos del Vaticano.

    Y el homosexualismo se aprueba con aquello de ``amaos los unos a los otros``

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    07-junio-2010
    Ubicación
    vivo en el estado zulia de venezuela
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Lo que yo me pregunto es como hizo Jesucristo para fundar la iglesia catòlica despuès de colgar los tenis? A lo mejor es tambièn que no he leìdo yo los papiros secretos del Vaticano.

    Y el homosexualismo se aprueba con aquello de ``amaos los unos a los otros``
    amigo chorizo man seras a la ulatima persona por el dia de hoy a la que responda puesto que tengo que atender unas consultas dentro de poco

    mira Mateo 16: 13-19
    13 Llegado Jesús a la región de Cesarea de Filipo, hizo esta pregunta a sus discípulos:
    ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del hombre?
    14 Ellos dijeron: Unos, que Juan el Bautista; otros, que Elías, otros, que Jeremías o uno de los profetas.
    15 Díceles él: Y vosotros ¿quién decís que soy yo?
    16 Simón Pedro contestó: Tú eres el Cristo, el Hijo de Dios vivo.
    17 Replicando Jesús le dijo: Bienaventurado eres Simón, hijo de Jonás, porque no te ha revelado esto la carne ni la sangre, sino mi Padre que está en los cielos.
    18 Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.
    19 A ti te daré las llaves del Reino de los Cielos; y lo que ates en la tierra quedará atado en los cielos, y lo que desates en la tierra quedará desatado en los cielos
    en este evangelio nuestro señor Jesucristo anuncia a pedro que a su cargo iba dejar una iglesia su iglesia no sus iglesias entonces hace falta preguntar que quien es la iglesia y te digo iglesia somos todos por en el día de pentecostes cuanto los apóstoles recibieron el espíritu santo a plenitud quedo fundada la iglesia sobre los apóstoles y la virgen maría esto lo puedes ver en los hechos de los apostoles en el capitulo 2 en adelante

    es decir que la iglesia que fundo jesucristo debe tener mas de 2000 mil años y sobre lo un ultimo que dijiste sobre las personas de diferente sexualidad no es de esa manera cierto que tenemos que amarnos como hermanos pero no de esa manera no se puede tragiversal ese texo
    Reykon!!!!:001_tt2:

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por reykon Ver Mensaje
    amigo chorizo man seras a la ulatima persona por el dia de hoy a la que responda puesto que tengo que atender unas consultas dentro de poco

    mira Mateo 16: 13-19
    13 Llegado Jesús a la región de Cesarea de Filipo, hizo esta pregunta a sus discípulos:
    ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del hombre?
    14 Ellos dijeron: Unos, que Juan el Bautista; otros, que Elías, otros, que Jeremías o uno de los profetas.
    15 Díceles él: Y vosotros ¿quién decís que soy yo?
    16 Simón Pedro contestó: Tú eres el Cristo, el Hijo de Dios vivo.
    17 Replicando Jesús le dijo: Bienaventurado eres Simón, hijo de Jonás, porque no te ha revelado esto la carne ni la sangre, sino mi Padre que está en los cielos.
    18 Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.
    19 A ti te daré las llaves del Reino de los Cielos; y lo que ates en la tierra quedará atado en los cielos, y lo que desates en la tierra quedará desatado en los cielos
    en este evangelio nuestro señor Jesucristo anuncia a pedro que a su cargo iba dejar una iglesia su iglesia no sus iglesias entonces hace falta preguntar que quien es la iglesia y te digo iglesia somos todos por en el día de pentecostes cuanto los apóstoles recibieron el espíritu santo a plenitud quedo fundada la iglesia sobre los apóstoles y la virgen maría esto lo puedes ver en los hechos de los apostoles en el capitulo 2 en adelante

    es decir que la iglesia que fundo jesucristo debe tener mas de 2000 mil años y sobre lo un ultimo que dijiste sobre las personas de diferente sexualidad no es de esa manera cierto que tenemos que amarnos como hermanos pero no de esa manera no se puede tragiversal ese texo
    Lo que entendì es que Jesucristo fundò la iglesia Cristiana, no la catòlica; y lo que no entendì es que significa ``tragiversal``, pero me suena a tragedia Universal.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    07-junio-2010
    Ubicación
    vivo en el estado zulia de venezuela
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Lo que entendì es que Jesucristo fundò la iglesia Cristiana, no la catòlica; y lo que no entendì es que significa ``tragiversal``, pero me suena a tragedia Universal.



    asi es amigo crorizo man JESUCRISTO fundo la iglesia cristiana que es la iglesia catolica ahora bien porque el nombre de catolica la palabra CATOLICO significa "UNIVERSAL" porque??? porque en cualquier parte del mundo a donde vallas vas a encontrar una iglesia cristiana !catolica!!! y lo de tragiversal significa cambiear contenido o contexto a algo
    Reykon!!!!:001_tt2:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •