Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 18 PrimeroPrimero ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 178

Tema: ¨existe el destino

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    amigo como te lo explico?
    veras Dios se creo por si mismo es decir no nesecito de nada ni nadie para existir si tubo la capacidad para autocrearce puede tambien ver el futuro.
    tu no entiendes nada por q lo ves desde el punto de vista de un humano tonto q quiere salirce con la sulla de ahi q lo infantil y poco fundamentado tu comentario sea
    ¿Y tu no lo ves desde un punto de vista de un humano tonto? Porque das muchos argumentos para creer que es asi.

    Si no lo puedes explicar seguramente no lo entiendes.

    ¿Si dios no necesita de nadie ni de nada, porque ese afan de ser adorado?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿Y tu no lo ves desde un punto de vista de un humano tonto? Porque das muchos argumentos para creer que es asi.

    Si no lo puedes explicar seguramente no lo entiendes.

    ¿Si dios no necesita de nadie ni de nada, porque ese afan de ser adorado?
    por que yo e estudiado mucho para llegar a estas comcluciones.

    si Dios quiere q lo adoremos es para ganarnos su perdon y la posibilidad de vivir para siempre.
    sabes q este mundo se va acabar cierto?

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    por que yo e estudiado mucho para llegar a estas comcluciones.

    si Dios quiere q lo adoremos es para ganarnos su perdon y la posibilidad de vivir para siempre.
    sabes q este mundo se va acabar cierto?
    Asi es, el mundo desaparecera o se destruira en algunos miles de millones de años. Eso es un ejemplo de destino predeterminado. Las cosas dentro del universo nacen, viven y mueren. Esa es la parte del destino que esta predeterminado. Por eso se han inventado cosas como "dios", "cielo", "infierno" y se complican y enredan en las mentes adecuadas para ello.

    ¿Osea que le tienes que hacer la barba a dios? ¿Y que le da a dios el derecho de decir que tiene cosas de perdonarnos? ¿Puede destruirnos por nuestros "pecados"? ¿Por que no ha destruido a nadie si hay humanos muy malvados? ¿Son los terremotos parte de ese castigo? ¿Osea que agarra parejo, a lo pendejo?
    Última edición por charpe; 04-oct.-2010 a las 15:36
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    kaleido

    Creer en dios es una cuestion de fe. Deberias saber que las creencias no son pruebas validas para probar su existencia, aunque tu creas que sí.

    saludos cordiales
    Última edición por gabagaba; 04-oct.-2010 a las 18:11

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2008
    Mensajes
    883

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Como le ponen y le quitan capacidades a dios. Es una ventaja de no existir.

    Si Dios puede ver tu futuro y este no ocurre entonces dios no puede realmente ver el futuro, podria ver alguna posibilidad (del modo que lo hacemos los humanos). Ademas la iglesia dice que "ni la hoja de un arbol se mueve sin el consentimiento de dios", asi que no solo "ve" el futuro, sino que determina cual es. Asi que si en el futuro un criminal te asalta, te viola y te mata, es con la complacencia de dios, porque el lo sabe de antemano y no hace nada para evitarlo, porque o no le importa o no le da la gana o no puede hacer nada, esto ultimo haria que no sea todopoderoso. Como sea es medio gacho.

    La idea de dios es infantil, contradictoria y tonta. Y eso, en el mejor de los casos.
    esque tu no entiendes que dios nos trata de demostrar su amor... Matandonos como a unas hormigas.

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2010
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    El destino no es una cuestion de fe o de sabiduria es solo una ilucion de tu mente, es decir puedes hacerte a la idea de que todo lo que haces esta predestinado, o decir que no crees en el, pero tal vez el no creer en el destino es tu destino, por eso el destino es solo un monton de ideas vagas que caresen de sentido al enfrentar a la realidad, si exsistiera el destino seria mucho mas inutil nuestra vana existencia, el humano solo vino al mundo a ocupar espacio, Dios no tiene un plan para cada ser humano, en primera no existe dios, en segundsa hay mas de 999999999999999999999 de humanos si hubiera un destino para cada uno seria un verdadero desastre.
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2010
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    por que yo e estudiado mucho para llegar a estas comcluciones.

    si Dios quiere q lo adoremos es para ganarnos su perdon y la posibilidad de vivir para siempre.
    sabes q este mundo se va acabar cierto?
    [SIZE="4"][COLOR="Indigo"]yo no creo k adorando a dios vallamos a vivir para siempre y si nos morimos mañana tampoco es por pecadores o por k sea nuestro destino creo k todo tiene un ciclo si muero de viejita es por k mis celulas se desgastaron .........

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2010
    Ubicación
    DF.
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    siento que seria muy aburrido tener un destino, y aun así creo que nuestro único destino es la muerte no sabemos cuando ni porque cargamos con este peso pero al final lo tenemos...


    ->es mágico ver como pasa el tiempo
    ver como cada año va cambiando nuestro alrededor
    como cada decisión hace un pequeño hilo en el nuestro tiempo~
    somos un ciclo... somos un ciclo impredecible pero al final un ciclo.
    EL punto no es estar deacuerdo, si no mas bien llegar a tu propia conclusión

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2010
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nicevere Ver Mensaje
    [SIZE="4"][COLOR="Indigo"]yo no creo k adorando a dios vallamos a vivir para siempre y si nos morimos mañana tampoco es por pecadores o por k sea nuestro destino creo k todo tiene un ciclo si muero de viejita es por k mis celulas se desgastaron .........
    de echo si mueres de viejita no es por desgaste celular, por que las celulas mueren casi cada segundo asi que siempre son nuevas, seria por la inabilidad de producir celulas nuevas y mosimos cuando nuestras celulas se han dividido cierto numero de veces, pero no es desgaste pues la celula sigue medio pochuda pero no tiene un remplaso
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2010
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Psicodelia Ver Mensaje
    siento que seria muy aburrido tener un destino, y aun así creo que nuestro único destino es la muerte no sabemos cuando ni porque cargamos con este peso pero al final lo tenemos...


    ->es mágico ver como pasa el tiempo
    ver como cada año va cambiando nuestro alrededor
    como cada decisión hace un pequeño hilo en el nuestro tiempo~
    somos un ciclo... somos un ciclo impredecible pero al final un ciclo.
    Cargamos con esto por que existe dios, es malo, vengativo y biene por ti, el nos mata para que alguien cercano sufra, y asi sucecibamente, por que son nuestras lagrimas de dolor lo que le da sus poderes sobremamaodnales
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •