Cita Iniciado por neo865 Ver Mensaje
No me pongo propiamente del lado de la chava pero creo que por su forma de expresarce le falta madures, ya que no es solo de nuemros de edad o años, sino de intelecto, y por como la leeo creo esta igual que chavito de 13, ahora si ok es un delito por ser menor, pero vamos, seme hace raro que exista algo mas legal, digo si lo es pero como seria la demanda por que una chava de 18 abuso de uno de 13 jaja y el chavito bien en pleno libido como dicen no lo creo.... o almenos ami si me daria risa la verdad....
No veo como sea cosa de risa, a menos que este uno bien borracho. Aunque es bastante probable que ese niño sera un joven que se ria de estas cosas. El procreso de madurez mental es bastante delicado, violentarlo con estas situaciones puede tener resultados desagradables, su cableado final es posible que sea deficiente, seria poco deseable que tuviera sexo con una chica de su edad, seria muy preocupante que tuviera sexo con alguien de 18 años, es de horror con una niña de 18 años, tan inmadura que seguro se va a podrir antes de realmente florecer.