Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 10 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 93

Tema: me enamore de mi prima

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    19-agosto-2009
    Mensajes
    9.522

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    jeje me encanta tu disposicion , mire tu caso me inspiro para hacerles una cancion a ti y a tu novia

    ritmo de cumbia

    ♫me pego tan fuete el amoo
    que por ti yio me quize mata
    te lo pido con el corazoo
    solo tu me puedes salvaA♫

    ♫me pego tan fuete el amoo
    que por ti yio me quize mata
    te lo pido con el corazoo
    no me puedes avandonaA♫

    ... lo demas sigue y sigue dependiendo lo que nos digas
    jajajajaja juro que la leí con ritmo de cumbia.

    Nietz, aun no revisamos el árbol genealógico!

    Yo creo que deberías alejarte de tu prima "tercera" cuanto antes, no vaya a ser que te condenes y te quemes una eternidad en las llamas del infierno, por P E C A D O R!!!!
    Última edición por Dªriªnª; 24-ago.-2010 a las 09:30

    "Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Talking

    A la prima se le arrima
    Club Foreros Malos

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2010
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    vaya... tu mismo dices que está mal, y a la vez dices que no hace falta conocerla...entonces?
    creo que el hecho de que sean familiares lejanos nada tiene que ver en ésto... es evidente que a ella no le interesas, ya te lo dijo no? si ya tienes su respuesta, y no aceptas que es una obsesión, pero si aceptas que estás mal...entonces que quieres que te respondan los que no te conocen?
    aish! niñoooo como te complicas! y eso que estás bien chavo (supongo, por tu manera de escribir y dirigirte a los demás)
    pon a trabajar tu mente en algo productivo, y déjate de tonterías que solo te llenan la cabeza de telarañas....
    la verdad no me importa si esta mal o no... estoy disuesto a enfrentar lo que sea, tienes razon en eso. eso no tiene interes para mi... no se si para ella le importe.
    si es obcsion o no., lo sabre despues... yo ya e aceptado que e sentido obsecion por gente que no conosco bien, supongo que eso me da experiencia... y si lo publico aqui, es por que no lo eh comentado con nadie... nadie me sabe dar un buen consejo...
    y pues si me complico bastante, y esque es algo que no puedo controlar... ojala pueda quitarme esas telara#as...

    y pues la verdad no me a dicho que no ni que si... quedamos de que lo ibamos a hablar... ya despues que me comento que somos primos, fue cuando ahora me dijo que de que tenemos que hablar...?
    supongo por que a ella si le parece mal si llegamos a ser algo mas...
    entonces la pregunta, mmm...

    creo que realmente no se cual es mi pregunta...!!!

    pero creo que me arriesgare a que luego me juzge a loco... creo que es lo mejor para no atormentarme la vida...

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dªriªnª Ver Mensaje
    jajajajaja juro que la leí con ritmo de cumbia.

    Nietz, aun no revisamos el árbol genealógico!

    Yo creo que deberías alejarte de tu prima "tercera" cuanto antes, no vaya a ser que te condenes y te quemes una eternidad en las llamas del infierno, por P E C A D O R!!!!
    Las colitas de puerco me parecen graciosas, a ti no???


    jajajajajajajajajaja
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    19-agosto-2009
    Mensajes
    9.522

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Las colitas de puerco me parecen graciosas, a ti no???


    jajajajajajajajajaja
    eeeem....... nop! :001_tt2: Y es que ya hay 11 hijos con esas caracteristicas, recuerdas?

    creo que deberiamos recurrir a la "prima tercera" es buena en ese tipo de investigaciones!

    "Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2010
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dªriªnª Ver Mensaje
    eeeem....... nop! :001_tt2: Y es que ya hay 11 hijos con esas caracteristicas, recuerdas?

    creo que deberiamos recurrir a la "prima tercera" es buena en ese tipo de investigaciones!
    por favor como puedes leer algo con ritmo de cumbia, digo si no sabes de musica no escribas nada.. tambien si creo en dios, creo que debes respetarlo...

    en fin, no hay problema pero no la chinges!!!... con todo respeto

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonimo Ver Mensaje
    por favor como puedes leer algo con ritmo de cumbia, digo si no sabes de musica no escribas nada.. tambien si creo en dios, creo que debes respetarlo...

    en fin, no hay problema pero no la chinges!!!... con todo respeto
    Oye viejo, creo que te tiraron de cabeza cuando naciste por que de plano hasta das pena ajena, mejor en lugar de habrir temas tontos, de que tu prima y demas mejor acupate por hacer algo productivo por la humanidad y cuelgate del edificio mas alto, jaja, si no te parece las opiniones, respetalas asi como uno no te falta el respeto no vengas aqui con tu cara niño frustrado, a dar lastimas de que nadie te entiende, si no te parece lo que leas pues rumbale para otro lado, mira que varios mocosos como tu llegan todos los dias.....
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2010
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neo865 Ver Mensaje
    Oye viejo, creo que te tiraron de cabeza cuando naciste por que de plano hasta das pena ajena, mejor en lugar de habrir temas tontos, de que tu prima y demas mejor acupate por hacer algo productivo por la humanidad y cuelgate del edificio mas alto, jaja, si no te parece las opiniones, respetalas asi como uno no te falta el respeto no vengas aqui con tu cara niño frustrado, a dar lastimas de que nadie te entiende, si no te parece lo que leas pues rumbale para otro lado, mira que varios mocosos como tu llegan todos los dias.....
    ok... claro que si las respeto y las tolero, entonces dime tu si sus comentarios son productivos los de esos tipos, apoco esos comentarios de colita de puerto sirven de algo...?
    y claro que no es un tema tonto, almenos para mi ni es por que yo lo estoy viviendo.... si asi lo cres, rumbale tu que no estas obligado a comentar...

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonimo Ver Mensaje
    ok... claro que si las respeto y las tolero, entonces dime tu si sus comentarios son productivos los de esos tipos, apoco esos comentarios de colita de puerto sirven de algo...?
    y claro que no es un tema tonto, almenos para mi ni es por que yo lo estoy viviendo.... si asi lo cres, rumbale tu que no estas obligado a comentar...
    Yo comento donde me de mi gana por eso es un foro libre, o que tu me vas a dar permiso, jaja, la colita de puerco es sarcasmo si no lo entiendes no es nuestra bronca, eso demuestra que eres un puverto como varios despistados que llegan y creen que pueden cambiar jaja, y reafrimo es un tema tonto, primero aclara tus ideas, y luego vienes a poner ahora si algo congruente, no algo que ni tu mismo sabes que estas haciendo....
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Talking

    No se por que pense en la pelicula me enamore de un maniqui:confused1::confused1::confused1:
    Club Foreros Malos

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •