Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 62

Tema: El velo en las escuelas

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VikingMetal Ver Mensaje
    No wey no es ke signifike esactamente sino ke dijo ke es uno de las ramas de la livertdad de exprecion al igual ke un tatuage
    Ya lo se, y te repito: no necesito de modas masoquistas para expresar mi individualidad, creo que se expresa por si sola y ademas respeto mi humanidad, no me gustaria parecer un androide.

    Esa es MI postura, nada mas, el que se quiera arrancar la cabeza para llamar la atencion tiene completa libertad de hacerlo...
    Última edición por Archi; 05-oct.-2007 a las 10:33

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    Ya lo se, y te repito: no necesito de modas masoquistas para expresar mi individualidad, creo que se expresa por si sola y ademas respeto mi humanidad, no me gustaria parecer un androide.
    Bueno eso de masiquista depende como te pongas el percing o el lugar(((cuerpo)))pero en fin, de cierta manera tienes razon.....pero eso de Androide por ke lo dices ????

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VikingMetal Ver Mensaje
    Bueno eso de masiquista depende como te pongas el percing o el lugar(((cuerpo)))pero en fin, de cierta manera tienes razon.....pero eso de Androide por ke lo dices ????
    Es una forma de decir.

    Volviendo al tema: no creo que el piercing y los tatuajes sean mejores que el velo, por que esto ultimo representa el sometimiento de la mujer al hombre y creo que eso es impropio de cualquier sociedad civilizada.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    Orale Arrrrrreeeee Pues.............

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado

    La Sociedad Actual Esta AsÍ Por Que Ni La Mujer Asume Su Rol Y Papel Dento De Ella Como El Hombre Tampoco Lo Hace, Asi Que No Hablemos De Sometimientos, Hablemos De Roles Y DesempeÑo De Tal, Un Velo Para Los Musulmanes Es Un Signo De Respeto Y ProtecciÓn A Sus Mujeres Y No Una SumiciÓn Como Tu Lo Mencionas.
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por betybob1 Ver Mensaje
    La Sociedad Actual Esta AsÍ Por Que Ni La Mujer Asume Su Rol Y Papel Dento De Ella Como El Hombre Tampoco Lo Hace, Asi Que No Hablemos De Sometimientos, Hablemos De Roles Y DesempeÑo De Tal, Un Velo Para Los Musulmanes Es Un Signo De Respeto Y ProtecciÓn A Sus Mujeres Y No Una SumiciÓn Como Tu Lo Mencionas.
    Estas totalmente equivocada. Lee el Coran y fijate por que se exige a las mujeres que usen el velo.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado

    ya lo he leido y por ello opino, además se de todo el respeto y sabiduria de esa gente al llevar su religión, que para mi son dignos de respeto y admiración.
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    para mi respeto y protección no es cagarle a patadas a las mujeres o que se vayan de compras y el hombre no carga nada y la mujer lo hace todo o simplemente el hombre va siempre adelante y la mujer tiene que caminar atrás del hombre eso no es respeto para mi....
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado

    Sus mujeres no trabajan, sus mujeres se dedican ha hacer felices a sus hijos y maridos, eso esta mal?
    Ellos trabajan y si tienen permitido tener varias mujeres, tantas cuantas puedan mantener, pero de forma decorosa.
    En mi país los hombres se vanaglorian de andar con una y otra mujer y tener hijos hasta por debajo de las piedras y ni los mantienen, hablo por que los conozco.
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    mal no esta pero tampoco esta bien que el hombre llegue a la casa y porque no limpio el vidrio del banho le empiece a romper a palos,....

    Tampoco esta bien que cuando salgan la flia. entera los hombres están reunidos entre ellos sentados en una banca y las mujeres como que abandonadas debajo de algun arbol sin sillas sin nada... (estoy hablando por ejemplo en las plazas y parques de europa)
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •