Cita Iniciado por CHEMARI Ver Mensaje
A ver payasa, tú, que no tienes el nivel suficiente para discutir nada, que careces del mínimo sentido del decoro, que tienes menos intelecto que un mosquito un día de feria no me vengas a hablar de niveles. acaso tienes estudios? Lo dudo. te reto a debatir lo que quieras sobre dios. aún estoy esperando que contestes algo. si no te atreves al menos no insultes la inteligencia de los demás diciendo tus bobaditas. la realidad es que no tienes la talla para discutir nada (y menos conmigo) y por eso te escudas en tu palabrería vacua.
Te hice preguntas concretas: o las respondes o deja de molestar, patana.
El dilema en si, es darte una cualidad de razonamiento o no, y no es despotricar, es solo que te centras tanto en tu histerismo que careces de coherencia en tus ideas, dime algo? honestamente piensas que no eres ostentoso?...esto si creo que es un tanto ¨¨pendejo¨¨.

Por otra parte, pásale a la fila de los olvidados, tus argumentos ya están muy vistos, date una vuelta por los hilos de MAS DE TREINTA.

Procuraré leer lo que escribiste....y disculpa, pero el bienvenido acá eres tú, o no.