Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 65

Tema: Si es verdad lo del nuevo banneo a Esquizofelia...

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Y si, como no estoy se te dá mejor el hablar de mi, reitero que no se trata de mi, es tu referencia a mis ¨¨patoteros¨¨, si quieres pasar por honesto, al menos deberías de tener la hombría para dejar los nombres de los que señalas...no estoy y aprovechas? mmmh...no recuerdo haber estado sobre ti cuando te fuiste llorando del Foro, lo que hice lo hice de frente y en tu jeta, por eso digo que en mis conceptos lo que haces se llama cobardía e hipocresía...y no, no te equivoques y rebobina un poco, quien estuvo del lado de Farsanec hasta el último post fuiste tú, ahora que según tú has cambiado de opinión te han brincado las diferencias que en su momento te eran tan difíciles de reconocer....en fin, ve con eso a quien te quiera creer, porque definitivamente yo estoy en que eres un farsante.

    solo vos y yo sabemos quienes eran tus patoteros ... es más , algunos de ellos no se han visto más por el foro .-

    No busques pretextos para hacer otra guerra .-
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    24-marzo-2010
    Ubicación
    4 8 15 16 23 42
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tortugo gabriel Ver Mensaje
    ya veo ... en este foro tengo un karma muy jodido ... cuando me pude sacar a un Pastranec de encima , aparece el otro troll acosador ...
    Fuerzas tortugo! es tu destino! en el foro de la perdicion! posteaste a las 8:15 (los numeros! los numeros!! )

    No se porque se toman las cosas tan enserio como si se conocieran en persona

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Saknussemm Ver Mensaje
    Fuerzas tortugo! es tu destino! en el foro de la perdicion! posteaste a las 8:15 (los numeros! los numeros!! )

    No se porque se toman las cosas tan enserio como si se conocieran en persona

    jajaja ... gracias pero te aconsejo que te quedes al margen amigo ... el efecto rebote puede ser incómodo .-

    Por otro lado : viste que salió el cap 10 de lost ? si lo queres te lo mando por privado - mas los subtitulos

    un abrazo
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tortugo gabriel Ver Mensaje
    ya veo ... en este foro tengo un karma muy jodido ... cuando me pude sacar a un Pastranec de encima , aparece el otro troll acosador ...

    Ahora estoy muy ocupado con el tema Pastranec , no tengo tiempo para tus juegos .-

    Cuando termine con el acosador numero uno nos vemos si ? y si querés jugamos un ratito .-

    un abrazo .-
    Con la salvedad de que a mi no me asustas con tus estupideces de policía cibernética, si te va espantar a ignorantes en la materia, tal como lo ha demostrado el Sr. Measfixialatanga, pues muy tu diversión...
    Ahora resulta que el acosador soy yo? nahh....ya vas de nuevo por la misma ruta, te vuelves a equivocar de persona, y según tú te buscas la ¨¨paz y armonía¨¨. te puedes endulzar la boca las veces que quieras, puedes babear a todo mundo con tus besos al aire...pero, si te fijas bien y eres objetivo, en cada respuesta pretendes tener una agresión u ofensa, cosa que no has conseguido hasta ahora, sos algo así como que muy chiquito, casi inofensivo...
    Dime algo? desde que volviste cuantas veces te he quoteado, mencionado u ocupado de ti?...en cambio tú...
    ...te dejo las cosas claras, no me interesa interactuar contigo, no me interesa que me dejes besos o saludos, no me interesa saber de ti, suficiente tengo con evadir tus post para no tener que vomitarme por la repulsión a la mojigatería.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Con la salvedad de que a mi no me asustas con tus estupideces de policía cibernética, si te va espantar a ignorantes en la materia, tal como lo ha demostrado el Sr. Measfixialatanga, pues muy tu diversión...
    Ahora resulta que el acosador soy yo? nahh....ya vas de nuevo por la misma ruta, te vuelves a equivocar de persona, y según tú te buscas la ¨¨paz y armonía¨¨. te puedes endulzar la boca las veces que quieras, puedes babear a todo mundo con tus besos al aire...pero, si te fijas bien y eres objetivo, en cada respuesta pretendes tener una agresión u ofensa, cosa que no has conseguido hasta ahora, sos algo así como que muy chiquito, casi inofensivo...
    Dime algo? desde que volviste cuantas veces te he quoteado, mencionado u ocupado de ti?...en cambio tú...
    ...te dejo las cosas claras, no me interesa interactuar contigo, no me interesa que me dejes besos o saludos, no me interesa saber de ti, suficiente tengo con evadir tus post para no tener que vomitarme por la repulsión a la mojigatería.


    a veces creo que sos Pastranec ... tienen la misma forma de insultar .-

    pastranec siempre pone Tortugo asqueroso put... vomitivo


    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmm mmmmmm
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tortugo gabriel Ver Mensaje
    a veces creo que sos Pastranec ... tienen la misma forma de insultar .-

    pastranec siempre pone Tortugo asqueroso put... vomitivo


    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmm mmmmmm
    Crees que te insulto? ja....bueno, no me extrañan tus miras cortas..
    Bajo ninguna circunstancia te llamaría ¨¨amigo¨¨...no te equivoques...eso si sería insultar mi calidad moral.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Pues quieras o no ... sos mi amigo ...

    compartimos foro , compartimos espacio , compartimos la existencia ...

    sos un amigo jodido , complicado , pero amigo ...


    un abrazo
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tortugo gabriel Ver Mensaje
    Pues quieras o no ... sos mi amigo ...

    compartimos foro , compartimos espacio , compartimos la existencia ...

    sos un amigo jodido , complicado , pero amigo ...


    un abrazo


    ....seguro...te digo, no puedes con el tamaño de tu amañada hipocresía..
    Quien dices que insulta?...

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Dejate de joder Chorizo ! no me hagas enojar al pedo que se me da por hacerme el cínico e irónico y me sale mal !

    sos uno mas de los compañeros del foro , evitame si querés ... ya jugamos un buen rato si ? dale ... te retaron en la casa hoy ?

    te quiero mucho hermano , a pesar de tus defectos y tus ganas de pelear .-

    me voy a trabajar .-
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    24-marzo-2010
    Ubicación
    4 8 15 16 23 42
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje


    ....seguro...te digo, no puedes con el tamaño de tu amañada hipocresía..
    Quien dices que insulta?...
    Un viejo Cherokee está enseñando a su nieto acerca de la vida. "Una lucha tengo dentro de mí", dijo al muchacho.

    "Es una lucha terrible y es entre dos lobos. Uno de ellos es el mal - que es la ira, la envidia, la tristeza, el arrepentimiento, la avaricia, la arrogancia, la autocompasión, la culpa, resentimiento, inferioridad, mentiras, falso orgullo, superioridad y el ego ". Él continuó, "El otro es bueno - él es alegría, paz, amor, esperanza, la serenidad, la humildad, la bondad, la benevolencia, la empatía, la generosidad, la verdad, la compasión y la fe. La misma lucha que está pasando dentro de ti - y dentro de cada otra persona, también. "

    El nieto pensó por un minuto y luego le preguntó a su abuelo, "¿Qué lobo ganará?"

    El Cherokee de edad, simplemente contestó: "El que alimentes".

    xD!!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •