Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 42

Tema: Test del Ateísta o Ateicista.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #20
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2009
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Para calmar las aguas, tengo una anécdota interesante. Le pregunté a un cristiano lo siguiente:

    Si el cristianismo es una religión donde existe una convicción tan fuerte en Jesús y Dios mismo ¿porqué saltan con cánticos de que Dios es poderoso y Jésus es el mejor? ¿acaso necesitan saberlo ellos por la cuenta humana? ¿o ustedes necesitan convencerse?

    Me dijo, - el necesita oirlo de nosotros para reconocer nuestra devoción- o algo así contestó porque fue hace unos años y no recuerdo bien.

    Bien, yo creo en Dios, fuera de religiones y de conceptos de logística que podrían explicar su existencia. No le adoro y no pienso mucho en su existencia, pues desde mi punto de vista, si Dios existe y es perfecto, no necesita adoración ni reconocimiento. Sólo necesita ser y no ser explicable puesto que la perfección no puede ser explicable.

    Pero con todo respeto para los religiosos, y si ofendo a alguien que me disculpe, yo veo mucha inseguridad cuando se repite mucho una frase o una idea sobre Dios, como si uno mismo se tiene que convencer de que Dios es grande y poderoso.

    Y la música, todos sabemos que la música es la fuente de inspiración sentimental más grande que existe, esas frases se hacen cantando y se vuelven más fuertes escuchando que Dios es poderoso al son de la guitarra acústica y eléctrica.
    Última edición por Meatmachine; 12-ene.-2010 a las 23:38

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •