Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14

Tema: Trío Sexual

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2009
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Pues un trío es buena idea, yo e participado en algunos, pero nunca con mi pareja formal, me seria un poco incomodo exponer a mi novia a eso pero si ambos se sienten bien háganlo no hay problema, pero tengan mucho cuidado y esto no dañe su relación.
    Maria: Mis alas son tus hojas convirtiendo en poesía lo que tocas.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2009
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gatitasexy Ver Mensaje
    yo pienso q las fantasias solo deben quedar en eso, en fantasias........o sino dile a tu esposo q tu fantasia es estar con otro hombre mas ..........haber q te dice..............mi novio tb me dijo lo mismoy me menciono a mi amiga..........al inicio yo pensaba..porque no? pero me doy cuenta q soy celosay q no lo voy a poder soportar y quizas ya no veria a mi amiga igual, quiizas para mi ya seria una amenaza y tb desconfiaria de mi novio y de ella ,..............en verdad yo no lo haria..................cuidate y cuida tu relacion....para q ponerla en riesgo?


    EL PROBLEMA ES QUE SI TE MENCIONA A UNA AMIGA Y TU TE NIEGAS Y TU AMIGA ES FACILOTA!! EL WEY DE TODOS MODOS SE LA VA A ECHAR DETRAS DE TI LA VERDAD TIENEN QUE ESTAR SEGUROS DE LO QUE VAN A HACER PARA QUE DESPUES NO SE ANDEN RECLAMANDO!!!


    ESO DE METER A ALGUIEN DESCONOCIDO TAMBIEN LLEVA SU RIESGO, AL METER A UN TERCERO EN LA RELACION SEXUAL, EL DEBE DE SABER SU PAPEL Y QUE ES LO QUE BUSCAN DE EL Y NO QUE LLEGUE ESE TERCERO A QUERER TUMBARTE A TU PAREJA...


    TOTAL ES UN PEDO LO MEJOR ES QUE SIGA SIENDO FANTACIA Y DEJALO QUE MENCIONE LOS NOMBRES QUE SEAN ..

    SALUDOS

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2009
    Ubicación
    de muy muy lejos(Far Far Away)
    Mensajes
    23

    Smile

    Cita Iniciado por parmty Ver Mensaje
    EL PROBLEMA ES QUE SI TE MENCIONA A UNA AMIGA Y TU TE NIEGAS Y TU AMIGA ES FACILOTA!! EL WEY DE TODOS MODOS SE LA VA A ECHAR DETRAS DE TI LA VERDAD TIENEN QUE ESTAR SEGUROS DE LO QUE VAN A HACER PARA QUE DESPUES NO SE ANDEN RECLAMANDO!!!


    ESO DE METER A ALGUIEN DESCONOCIDO TAMBIEN LLEVA SU RIESGO, AL METER A UN TERCERO EN LA RELACION SEXUAL, EL DEBE DE SABER SU PAPEL Y QUE ES LO QUE BUSCAN DE EL Y NO QUE LLEGUE ESE TERCERO A QUERER TUMBARTE A TU PAREJA...


    TOTAL ES UN PEDO LO MEJOR ES QUE SIGA SIENDO FANTACIA Y DEJALO QUE MENCIONE LOS NOMBRES QUE SEAN ..

    SALUDOS

    uhmmm pues si tu aamiga es facilota y apesar de que le dijiste que NO. el mantiene relaciones con ella es q no te tiene ninguna consideracion!!...la relacion es de dos, y las decisiones se toman de dos.....y si a él no le cabe en su cabeza tu negativa de hacer el trio ese es su problema pero q no te falte el respeto......en tal caso mejor dejalo, no te puede hacer como uan especie de chantaje emocional. porq como es eso de que digas lo que digas igual se la va a echar detras de ti.........no no mija.....en tal caso mejor es estar solita , hay que hacer q nos respeten.

    si ps amiga mejor que asi nomas quede...en la imaginacion....ya poner a otra persona es mucho riesgo...........te cuidass!!! espero q te vaya bien

    cuidate mucho

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    10-diciembre-2009
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gatitasexy Ver Mensaje
    uhmmm pues si tu aamiga es facilota y apesar de que le dijiste que NO. el mantiene relaciones con ella es q no te tiene ninguna consideracion!!...la relacion es de dos, y las decisiones se toman de dos.....y si a él no le cabe en su cabeza tu negativa de hacer el trio ese es su problema pero q no te falte el respeto......en tal caso mejor dejalo, no te puede hacer como uan especie de chantaje emocional. porq como es eso de que digas lo que digas igual se la va a echar detras de ti.........no no mija.....en tal caso mejor es estar solita , hay que hacer q nos respeten.

    si ps amiga mejor que asi nomas quede...en la imaginacion....ya poner a otra persona es mucho riesgo...........te cuidass!!! espero q te vaya bien

    cuidate mucho
    Lo q pasa es q cometí el error de decirle a él q a lo mejor ella accedía, por lo q después me dijo que soñó q cogía con ella y yo los estaba viendo. Eso no me gustó mucho por lo q le dije q si a él le gustaría que me penetrara otro ¡Inmediatamente me dijo q NO! Q eso lo pondría muy celoso y no lo aguantaría. Y es q esta amiga creemos q anda en unn plan muy amoroso y sexual con un primo suyo muuuuuyy cercano:sleep: fue por eso q yo creí q aceptaría; por loca; pero después pensé q eso lo aprovecharía ella para sacarle plata a mi pareja, pues anda fregada en ese aspecto. Así q le volví a decir mis temores a él y me dijo que NUNCA se atrevería a pedirle sexo a alguna de mis amigas, q eso me lo dejaba a mi. Y definitivamente me pidió ya no fantasear con conocidas y mejor lo dejabamos ahí para no hacerle daño a nuestra relación

    Gracias a todos por sus comentarios. Besos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •