Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 14 PrimeroPrimero ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 137

Tema: Quejas!!!!

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
    yo reporté el insulto de la escoria de smith,nadie me hizo caso.Ergo,el botón no sirve para nada
    vamos Teme, que has dicho cosas peores y nadie se a quejado y no se te a dado ban por eso..

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation

    Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    Bueno, por si este mp que yo el envio no le llega, pues se lo escribo por aquí publicamente:
    El mp que le envié y que espere su respuesta es este(perdon por la desprolijidad pero estoy en la pc vieja):


    Aqui dice la fecha donde se lo envié y todo.
    No creo que sea como los celulares que no llegan los mensajes, si no, sera culpa del admin porque andan mal los MP
    aqui esta lore! pues esto es lo que digo

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
    yo reporté el insulto de la escoria de smith,nadie me hizo caso.Ergo,el botón no sirve para nada
    otro???? mmm entonces de plano algo anduvo mal esos dias será por las cosas que el admin anduvo configurando...con eso de que, a algunas cosas no les sabe mover (conste, él me lo dijo)

    edit...lo ves smith? creo que entonces los mensajes no me estuvieron llegando....aún asi, te pedí una disculpa ya, porque seguir con tal arguende...
    No soy rara....soy edición limitada.

  4. #94
    No Registrado Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    vamos Teme, que has dicho cosas peores y NADIE SE HA QUEJADO y no se te a dado ban por eso..
    Exacto keny,exacto.
    Me retiro,estoy baneado y no debo entrar al foro.


    P.D: También lo dije en un post,y tampoco me hicieron caso.No es excusa lo del botón.Si a algún moderador lep arece que "Degenerado" no es insulto,estoy en el foro equivocado.
    Última edición por No Registrado; 24-jun.-2009 a las 12:26

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    ok. Esta bien lore, pues entonces lo del admin si es un problema entonces...

    Bueno mal entendido solucionado tonces.

  6. #96
    No Registrado Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    ok. Esta bien lore, pues entonces lo del admin si es un problema entonces...

    Bueno mal entendido solucionado tonces.
    Vos podes insultar libremente y nadie te sanciona....que triste.

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2009
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    "Libertad Igualdad Fraternidad"

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    15-mayo-2009
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    vaya, nomas esto me faltaba, te falta leer mas sobre el foro y aprender mas de esto, Aqui todos coludos todos rabones y si no me crees ve a las bitacoras de moderacion, a ambas y ve que se a aplicado el ban al que lo a necesitado, a kousin y danke se les a baneado tambien, si intentas decir que hay favoritismo, eso no me soprende hay muchos que lo dicen, pero yo estoy trankilo, no me importa lo que piensen, yo siempre les digo, mi puesto de moderacion esta a sus ordenes el que lo quiera que me lo gane y listo, para que vean lo que es remar contra la corriente.

    yo fui y soy un usuario normal, como todos ustedes, solo con algunas responsabilidades extras, pero soy igual que todos, me enojo, protesto, peleo, etc, pero aqui solo hay un caso, no puedes darle gusto a todos, y eso lo aprendi ya hace un buen de tiempo asi que si no le daba ban a Sara ante Kousin y sus amigos hubiera quedado mal y si se lo doy antes los demas que simpatisan con Sara, saben a mi no me importa estar bien con nadie, mas que conmigo, le doy el ban a quien lo requiera asi que si piensas lo contrario es tu problema.

    Ya lo dijo muy claro lore, hay un boton de reportar, si no lo usan uno tampoco es adivino y va a encontrar esos post siempre, puesto que hay muchos y no se abarca todo.

    el que crea que puede hacer mejor trabajo y crea que no tendra los mismos problemas que yo o los demas Mods, se equivoca, siempre abra conformes e inconformes.
    Esto lo último que te voy a contestar Keny...

    leer más sobre el foro???? POR DIOS !!! elforo.com no es el único en la web... créeme !!!... he estado en otros foros y como ya lo mencioné antes he tenido cargos similares... y sabes?, no es cuestión de LEER es cuestión de ética, de saber aplicar las reglas y porrrrrsupuesto de no contestarle a un usuario "si piensas lo contrario es tu problema"

    El ser "usuario normal" y el ser moderador no debe cambiar la escencia de la persona, quien se postula para tener un cargo SIEMPRE DEBE SER Y SERA para beneficio del portal, no para tener un status dentro del mismo. Ahora dices que tu dices protestas y peleas cuando esto no debería de ser porque sino entonces como pides respeto si tu como moderador no lo das?

    Es evidente que estás en tu posición y no quitarás el ban a Sara... ni hablar !!!, como hacer entender a alguién que parece que no se entiende a si mismo ?...

    Es todo por mi parte aquí esperaré a Sarita y la recibiré con los brazos abiertos cuando se le termine el bann

    Saludos a todos !
    Soy feliz todo el día y todo el mes

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation

    Cita Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
    Vos podes insultar libremente y nadie te sanciona....que triste.
    te respondo porque algo me lo dice:
    Mira, desde tu hilo "sin pelos en la lengua" nos hablamos en otro tono, y bien vos sabes que me pelee con IQ300 y con Darkwarlock por ese tema...

    Y tu y tus etiquetas(personalemente) me molestaban, asi que, como minimo, ayer te ubieras disculpado, pero bueno... somos dos ahora los que estamos en la misma instancia

    Ah, tu tambien me insultaste, aqui se sabe todo si buscas los post.

    Chau

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andreatraviesa Ver Mensaje
    Esto lo último que te voy a contestar Keny...

    leer más sobre el foro???? POR DIOS !!! elforo.com no es el único en la web... créeme !!!... he estado en otros foros y como ya lo mencioné antes he tenido cargos similares... y sabes?, no es cuestión de LEER es cuestión de ética, de saber aplicar las reglas y porrrrrsupuesto de no contestarle a un usuario "si piensas lo contrario es tu problema"

    El ser "usuario normal" y el ser moderador no debe cambiar la escencia de la persona, quien se postula para tener un cargo SIEMPRE DEBE SER Y SERA para beneficio del portal, no para tener un status dentro del mismo. Ahora dices que tu dices protestas y peleas cuando esto no debería de ser porque sino entonces como pides respeto si tu como moderador no lo das?

    Es evidente que estás en tu posición y no quitarás el ban a Sara... ni hablar !!!, como hacer entender a alguién que parece que no se entiende a si mismo ?...

    Es todo por mi parte aquí esperaré a Sarita y la recibiré con los brazos abiertos cuando se le termine el bann

    Saludos a todos !
    si no me vas a contestar ni pa que te contesto entonces... piensa lo que gustes...

    por cierto, elforo no es el unico sitio en la Internet, eres libre de irte y leer lo que quieras..

    y eso de la escencia, no me vengas con eso, yo soy el mismo, lo que pasa es que no me conoses.

    Y como te digo, estoy seguro que si no hubiera baneado a sara, tendria a kousin y sin gente haciendo esto, (bueno a lo mejor no, ellos no se quejan tanto), pero estoy seguro que a sara no le hubiera ido nada bien, mejor asi, que tome un descanso y que piense lo que hizo.

    Y claro que es evidente que no quitare el Ban a Sara, porque habria de hacerlo?... dame una razon con la que puedas convencerme?, dimer que no aplique bien el reglamento? y demuestramelo..

    a no, no me lo puedes decir, porque ya no me contestaras, de todas maneras, gracias por su tiempo y comentarios.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •