Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 9 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 86

Tema: ¿Y si te enteras que tu hijo/a es homosexual?.

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2008
    Ubicación
    Nuevo Laredo Tamps.
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    XD le daría condones y le diría que lo disfrute cada quien hace con su cuerpo lo que quiere. Solo me incomodaría que fuera afeminado de forma grotesca como algunos eso si no lo toleraría muy bien que digamos. Pero no hay que confundir afeminado con homosexual hay heterosexuales afeminados y homosexuales mas masculinos que los supuestos heterosexuales que a los 40 ya les da por probar y como no si hasta los padrecitos, ministros, pastores y de más allegados al Dios de la cultura Hebrea lo hacen que no lo vallan hacer otras personas por favor este es el siglo XXI. Ese cuento de que el sexo está mal, es pecado y demás fregaderas cada vez menos gente se lo traga lean de sexología y déjense de chingaderas al cuerpo hay que satisfacerlo con el placer que a cada uno mejor le parezca siempre y cuando no se violen los derechos de la otra persona y punto.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    Pues si me enterara lo único que me quedaría es apollarlo, al fin y al cavo es una persona como cualquier otra y no por ser gay tiene mas o menos derechos que los demas.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Jamás lo "apollaría", que eso es para sus iguales. A él le gustarán los jamones, pero que no me enrede en ello.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    sería su sexualidad, y pues apoyarlo,y no hacerlo menos, cada quien decide que hacer con su vida

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Por si no se entendió mi chiste, en España le dicen pollo al miembro masculino; que lo apolle otro, no yo, que soy su padre. En tanto la palabra correcta es "apoyaría"

    Cita Iniciado por Bunlass Ver Mensaje
    Jamás lo "apollaría", que eso es para sus iguales. A él le gustarán los jamones, pero que no me enrede en ello.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    mientras no se vuelva emo no hay pedo, si es emo lo mando al psicologo con autorizacion para electro shock

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    mientras no se vuelva emo no hay pedo, si es emo lo mando al psicologo con autorizacion para electro shock
    Jajajaja, coincido contigo, y agrego lo mismo si sale reggaetonero o del club de fans de RBD.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2008
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    en mi carrera estoy muy acostumbrado a convivir con chavos y chavas homosexuales y no me opondria a un estilo de vida diferente al mio, al contrario, l@ apoyaria y me involucraria mas en su forma de ver la vida para tener su confianza
    "I DON´T WANNA WORK TODAY, MAYBE I JUST WANNA STAY, JUST TAKE IT EASY ´CAUSE THERE´S NO STRESS."

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2009
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    No seria mi hijo, asi de simple
    "Libertad Igualdad Fraternidad"

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2009
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    3.500

    Predeterminado

    eso uno lo sabe hasta que lo vives

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •