Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 15 PrimeroPrimero ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 148

Tema: " Aberraccion Historica"

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    ¿No se nota?
    Mensajes
    419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Amaryllis Ver Mensaje
    Saludos Aire, si no te percataste todavía el usuario super star esta suspendido. Así que sera cuestión de esperar hasta que regrese para que te responda (o refute) de nuevo. De lo contrario podría parecer que estas haciendo leña del árbol caído. Por otra parte como conocido es, que la historia es escrita por los invasores, vencedores o colonizadores. Tus fuentes históricas tampoco son mas confiables que las que se deducen de las crónicas históricas indígenas y sobre todo las que se originan de la lógica del indígena que vive día a día la discriminación en su propio país, como consecuencia y herencia del pasado colonial. Pero como el ahora es mas importante que el ayer, de nada vale traer estos debates a colación que solo renuevan viejas heridas. Y por ultimo con referencia al etiquetar, no siempre el usuari@ que se pone al lado de los marginados tiene necesariamente que ser marxista. A veces tambien pasa que solo son sentimientos sociales los que llevan a las personas a aspirar a algo mas de justicia y equidad social. Como aquello de tratar de vivir y hacer testimonio cristiano de el conocido: "amaras a tu prójimo como a ti mismo".

    Hola Amaryllis ... ¿qué tal?

    Pues no, no me percaté, me entero ahora a mi vuelta al hilo de su banéo.
    No es mi estilo hacer leña de árboles caídos y menos cuando no hay ninguno.
    Espero no obstánte, que no haya sído por nuestras conversaciones.

    Entonces díces queee ...
    En el caso concreto de España .. ¿aparte de descubrir un continente nuevo, colonizarlo, conquistarlo, ampliando nuestras fronteras a nivel mundial, enriquecernos con éste descubrimiento, aportar todo lo que aportamos, convertirnos en el Imperio más importánte del mundo, donde núnca se ponía el sol ... y ser respetados por el mundo entero por ello, además necesitabamos mentir? uuummmm

    ¿Para qué?
    ¿A quién?
    ¿Con qué motívos?

    Supongo que en ésa memoria Indígena ... ¿también está las aberraciones que sufrían de manos de sus compratriotas y vecinos, no?
    De cómo les esclavizaban, asesinaban, robaban allí mísmo.
    También estarán en sus memorias que por eso ayudaron a los colonizadores, para salir de ésa opresión.
    Y lo que es peor, que aún hoy en día están siendo masacrados legal y moralmente. Supongo que éso también está en su memoria.
    Y decir que vuestro gobiernos lo hacen por herencia colonial ... es la excusa más pueril que hé oído además de un insulto a mi pátria.
    Hace tiempo que os valeís por vosotros mísmos, ¿quién os lo impide ahora?

    Claro que el hoy es importánte ... pero, quien no conoce su historia, está condenado a repetirla. Y en ello estaís.
    Aparte de que yo en ningún momento hé sacado éstos temas ...
    Sólo hé respondido.
    Esto es lo mejor ..

    Y por ultimo con referencia al etiquetar, no siempre el usuari@ que se pone al lado de los marginados tiene necesariamente que ser marxista. A veces tambien pasa que solo son sentimientos sociales los que llevan a las personas a aspirar a algo mas de justicia y equidad social. Como aquello de tratar de vivir
    ¿De verdad?
    Yo a éste señor no le hé leído sentimientos ... sólo reproches, insultos, mentíras y propaganda marxista.
    No hace falta estar doctorado para darse cuénta.
    Aparte de mucho rencor mal enfocado.
    Si quiere justicia y equidad social, que se lo demande a su gobierno.
    Como hago yo con el mío.
    No al mío, que no gobierna allí. ¿No te parece?

    Un placer Amaryllis, saludos.
    "Lo único peor a no tener vista es no tener visión."

    HELEN KELLER.

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Ubicación
    Verin (Orense).ESPAÑA
    Mensajes
    1.725

    Predeterminado Legítimo orgullo

    Cita Iniciado por Aire O Ver Mensaje
    Es que éramos más idealistas y menos piratas que los Ingleses ...
    Ya sabemos lo déspotas, totalitarios y racistas que son ....
    ni siquiera son capaces de mezclarse con los del territorio que aniquilaban.
    Por éso no se nos ocurrió lo de La comunidad de naciones Hispanas ésa.

    O como EEUU ... ¿vés cómo ellos no sufren de éstos dolores de cabeza, ni de historias mal contadas?
    Lo resolvieron rápido ... exterminaron a todo el mundo y crearon el suyo própio ....

    A veces me pregunto qué hubiera sído de América del sur, si ellos hubieran llegado allí primero.

    Saludos Madovi.
    ¡Hola Aire O!

    Efectivamente. Los españoles que llegaron con Cristobal Colón ,y en las sucesivas expediciones, no fueron mas crueles con los indígenas que los anglosajones en América del Norte. Es verdad que iba gente de muy diversa condicion y con fines muy distintos, en gran pate con el único deseo de enriquecerse. Pero, a pesar de ello,los españoles no tenemos motivo alguno para avergonzarnos de nuestros antepasados conquistadores.... Al contrario. Al orgullo de haber descubierto un nuevo mundo,islas y continente,- hoy indebidamente llamado AMÉRICA-, debemos unir el orgullo de nuestra legislación tendente a la protección de los naturales de las tierras descubiertas.La Corona epañola se preocupó desde un principio por la suerte de los nativos y, en relativamente poco tiempo, ordenó la aplicacion a los nuevos territorios de las LEYES DE BURGOS, promulgadas en 27 de Diciembre de 1.512, precisamente a raiz de las primeras informaciones que llegaban, a través de los Dominicos,sobre malos tratos a los indigenas. Y asi el Obispo dominico, Fray Bartolomé de las Casas motivó el que se convocase una reunión de juristas por parte del Emperador Carlos V de la que nacieron las LEYES NUEVAS en 1.542 que ponian a los indígenas bajo la proteccion de la Corona.Esta legislación protectora terminó mas adelante en una recopilación que comprendia las LEYES DE BURGOS,LAS LEYES NUEVAS y las ORDENANZAS DE ALFARO,y que se denominó " RECOPILACION DE LEYES DE INDIAS",promulgada mediante Real Cédula de 18 de mayo de 1.680, resumen de los principios políticos,religiosos,sociales y económicos que inspiraron la acción de gobierno de la Monarquia española.

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    ¿No se nota?
    Mensajes
    419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje
    ¡Hola Aire O!

    Efectivamente. Los españoles que llegaron con Cristobal Colón ,y en las sucesivas expediciones, no fueron mas crueles con los indígenas que los anglosajones en América del Norte. Es verdad que iba gente de muy diversa condicion y con fines muy distintos, en gran pate con el único deseo de enriquecerse. Pero, a pesar de ello,los españoles no tenemos motivo alguno para avergonzarnos de nuestros antepasados conquistadores.... Al contrario. Al orgullo de haber descubierto un nuevo mundo,islas y continente,- hoy indebidamente llamado AMÉRICA-, debemos unir el orgullo de nuestra legislación tendente a la protección de los naturales de las tierras descubiertas.La Corona epañola se preocupó desde un principio por la suerte de los nativos y, en relativamente poco tiempo, ordenó la aplicacion a los nuevos territorios de las LEYES DE BURGOS, promulgadas en 27 de Diciembre de 1.512, precisamente a raiz de las primeras informaciones que llegaban, a través de los Dominicos,sobre malos tratos a los indigenas. Y asi el Obispo dominico, Fray Bartolomé de las Casas motivó el que se convocase una reunión de juristas por parte del Emperador Carlos V de la que nacieron las LEYES NUEVAS en 1.542 que ponian a los indígenas bajo la proteccion de la Corona.Esta legislación protectora terminó mas adelante en una recopilación que comprendia las LEYES DE BURGOS,LAS LEYES NUEVAS y las ORDENANZAS DE ALFARO,y que se denominó " RECOPILACION DE LEYES DE INDIAS",promulgada mediante Real Cédula de 18 de mayo de 1.680, resumen de los principios políticos,religiosos,sociales y económicos que inspiraron la acción de gobierno de la Monarquia española.

    Esto también lo hé comentado ya, no sé si en éste hilo u otro parecido.
    Pero te contra argumentan de forma contínua que todo es mentíra.
    Cuando con los datos que damos, fácilmente se podría comprobar.
    Que hay edictos, documentos, leyes y aún se conservan.
    Y que forman parte de las suyas própias.

    O que la historia la cuentan los vencedores o cosas por el estilo.
    Vamos que, todo el mundo díce la verdad, menos nosotros.
    !Qué cosas! y como dígo más arriba ...
    ¿Qué necesidad de mentir tendremos si somos los vencedores?
    ¿No es más factíble o lógico que mientan los vencidos?

    No sé ... me pregunto.

    Saludos Madovi.
    "Lo único peor a no tener vista es no tener visión."

    HELEN KELLER.

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aire O Ver Mensaje
    El debate, no puede estar más centrado Danke ... quizás por éso tu post está tan mal rebatido por tu parte.
    Te hé demostrado con argumentos, cómo desde España era Ley, proteger los derechos humanos y las pertenencias de los INDÍGENAS ... COSA QUE HAS OBVIADO INTERESADAMENTE.
    Precisamente, lo que cuestiono son esos argumentos, introducidos por mi, y copiados y pegados desde la wikipedia por ti, de hecho no había mucho que debatir, eso estaba implícito, se puede perfectamente desarrollar sin sacar el chovinismo a flote. Digo, para que se molesta uno en introducir elementos para que después, sin entender la implicación, vengas tú a copiarlos, supongo que así es el transhumanismo, toda la información está en la red, lo que no está es la forma en cómo se debe razonar y analizar.

    Te pongo un ejemplo:

    Cita Iniciado por Danke Ver Mensaje
    Ingleses, holandeses, franceses, había de todo. No estoy segura sobre el idealismo pero los debates sobre si los nativos eran humanos y el pretexto de colonizar para evangelizar, de cierta forma si ayudó. No se les olvide que el contexto era bien distinto, unos huían por varios motivos, buscando tierras y una nueva vida, y otros eran simples comerciantes sin el deseo de quedarse en las Américas. Lo que diezmó a la población fueron los virus importados, el desastre ecológico con la introducción de nuevas especies, el trabajo forzado (por eso importaron negros), etc.

    Se dice que los "españoles", como iban de paso, y como estaban acostumbrados a los siglos de convivencia con árabes y judíos, no tenían problemas mezclándose con gente distinta... Ah que famoso aquél detalle pictórico de las mezclas, indio con negro: ¿salta pa trás?

    Sobre el exterminio, para nada... en las islas si sucedió, pero las naciones de nativos en los EEUU son extensas, tal vez no tanto en la Costa Este (que los movieron), pero el centro y suroeste está lleno y si hay muchas historias mal contadas, movimientos revitalistas y dolores de cabeza, pero ahí se la llevan, no se les olvide que no hace mucho aún era parte de la Nueva España, ah y algunos mayas si están también en "reservaciones".

    Saludos

    Es decir, ¿cómo es que "argumentaste" mi respuesta?, digo además de suponer que no me sabía el dato y dar por hecho, que a pesar de ser la primera en abordar la cuestión en este tema lo negara, cualquiera lo puede googlear y copiar pegar ¿o no?

    En los mensajes anteriores se abordaba el tema de dos coronas distintas, la española y la inglesa, la supuesta exterminación, etc. Ah por cierto, por ahí había una de tus respuestas hacia mi, pero ininteligible, muy mal quoteada, no se entendía nada, además de ese afán por llenar de acentos todas las palabras, jeje.

    y míra tú por donde, mi pueblo también ............. junto con otros ilustres personajes, fueron ejemplo de ésa defensa indígena ... no véo que le recordeís por éso ni a él ni a otros. ¿Desagradecidos quizás?

    Oh si, tu pueblo, claro, los españoles salvadores, agradecidos estamos que nos civilizaran y evangelizaran (no). ¿Cuál fue tu última visita a las Américas?

    El Nuevo Mundo no sólo fue posesión hispana, de nuevo, ¿qué pasó con las lenguas, con los otros colonizadores, con aquel exterminio? ¿O vienen más de esos de googlear, copiar y pegar tuyos, a manera de mala extensión de mis palabras?




    Mejor a leer otra respuesta, sin copiar pegar (dirigida a ti):

    Cita Iniciado por Amaryllis Ver Mensaje
    Por otra parte como conocido es, que la historia es escrita por los invasores, vencedores o colonizadores. Tus fuentes históricas tampoco son mas confiables que las que se deducen de las crónicas históricas indígenas y sobre todo las que se originan de la lógica del indígena que vive día a día la discriminación en su propio país, como consecuencia y herencia del pasado colonial. Pero como el ahora es mas importante que el ayer, de nada vale traer estos debates a colación que solo renuevan viejas heridas.
    Exacto, creo que el problema en este tipo de debates es que sale el famoso patriotismo (aka chovinismo) y el subjetivismo por defender "lo nuestro" resurge de inmediato, léase el PATERNALISMO, es cierto que el ahora es más importante que el ayer pero para entender este hoy y cómo hemos llegado a esto es necesario conocer el pasado, contrastar fuentes, pero sobretodo reflexionarlo un poco.


    Saludos Amaryllis
    Última edición por Danke; 14-may.-2009 a las 13:01 Razón: imágen a todo dar

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    ¿No se nota?
    Mensajes
    419

    Predeterminado

    Lo siento Danke ... pero tu post no se entiende nada.

    Si te apetece, ¿me lo podrías resumir mejor?
    Gracias.
    "Lo único peor a no tener vista es no tener visión."

    HELEN KELLER.

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Te lo podría llenar de mil acentos, o simplemente googlear, copiar y pegar, para que lo entiendas, pero mejor espero a que llegue alguien más a debatir.

    ¡Saludos!

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    ¿No se nota?
    Mensajes
    419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danke Ver Mensaje
    Te lo podría llenar de mil acentos, o simplemente googlear, copiar y pegar, para que lo entiendas, pero mejor espero a que llegue alguien más a debatir.

    ¡Saludos!
    áh, vale pues! sin problemas.
    Quizás encuentres a alguién más afin para ver quien escupe más lejos.

    En un pueblo de mi país, hay un concurso de escupitajos ...
    podias apuntarte.

    Bis nachher ...
    "Lo único peor a no tener vista es no tener visión."

    HELEN KELLER.

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    No Aire, no se trata de llegar a lo prosaico o guarro. No se trata de bajarse a tu nivel, a ese nivel de tu pueblo y sus escupitajos, el tema es interesante, de lo que se trata aquí es de no apropiarse de los argumentos de otros y desarrollarlos como tuyos a manera de googlear, copiar y pegar, como lo mencioné previamente, porque el debate se termina, el que no entiendas es más que obvio, pero aún así me tomé la molestia de aclararlo. En fin, digamos que tú mencionas en alguna respuesta a los corsarios del Caribe por ejemplo, yo retomo tú línea, la hago mía y te digo: ¿Y niegas la existencia de los corsarios del Caribe? y en seguida lo googleo, lo copio, lo pego e incluyo un par de los tantos comentarios de esos bien tuyos que ni al caso como: "¿entiendes?"

    Lo que sí espero es que llegue otro usuario a aportar información nueva al tema, no soy muy fan de esos que leen el título y simplemente copian de la Wiki, como en el tema de los Niños Héroes. Es cierto que tu respuesta, en mi tema de discriminación a mexicanos en España, es inteligible, no se entiende en dónde comienza tu respuesta y termina la mía.



    Y bueno, para no hacer más OT y seguir con el tema:

    Ya que Amaryllis abordó la visión de la Conquista por los "Otros", si no me equivoco, la versión y recopilación de León Portilla "La visión de los vencidos" fue como una novedad que exaltó sin lugar a dudas ese sentimiento actual entre aquellos que se piensan descendientes de la Triple Alianza, a manera de fomentar todos estos movimientos revitalistas y muy románticos que en su búsqueda de raíces e identidad ven al pasado como un momento glorioso, en el que todo era perfecto.

    Lo anterior me parece interesante, ya que ha hecho que muchos aprendan o "recuerden" lenguas tales como el náhualt (el clásico) y claro, la "tradición" de la danza (concheros y demás):


  9. #89
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2009
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Con atención he seguido las diversas discusiones que se han desarrollado en este tema, iniciado por el Sr. Jesús, en esta oportunidad me gustaría intercambiar ideas con respecto al tema de la conquista española de América, basándome en hechos, y sin intención de ofender a nadie.

    El descubrimiento de América, y la posterior conquista no ofrece muchos motivos de orgullo para el gentilicio español (con honrosas excepciones), más bien debería utilizarse como un punto de partida para la reflexión, sobre cómo se perdió una oportunidad para avanzar como seres humanos y como civilización.

    A continuación tratare de explicar dichas afirmaciones empezando con el Descubrimiento de América, es un hecho histórico que la intención del viaje era descubrir una nueva ruta a las Indias, para el comercio español, la idea de la nueva ruta no provino de España, ni de ningún español, más bien de un desconocido navegante genovés, como la empresa era solamente de carácter comercial y muy peligrosa, en vez de crear una expedición científica, se recluto presidiarios para formar la tripulación, el encontrarse con el continente Americano fue simplemente casualidad, y pasaron muchos años antes de darse cuenta de esto, por lo cual es muy difícil encontrar algún merito en dicha expedición que fue pesimamente planeada, no cumplió su objetivo, y llego a otro destino por error.

    De la conquista hay muy poco nuevo que decir, no se corresponde con la realidad aquellos que expresan lo respetuosa que fue la Corona de España con los derechos humanos, las leyes justas que promulgaron, y que toda las atrocidades conocidas son parte de la “leyenda negra”, que el resto del mundo está empeñado en adjudicar a España, sobre este último punto dejare que Uds. mismos juzguen su veracidad citando un párrafo, de la “BREVÍSIMA RELACIÓN DE LA DESTRUCCIÓN DE LAS INDIAS “, (nótese el titulo tan explicativo) escrito por un español ( no un enemigo de España), que fue testigo de todos aquellos crímenes, el padre Fray Bartolomé de las Casas, (que si bien hizo una gran labor defendiendo a los aborígenes, destruyo el mismo su legado al recomendar la esclavitud de los negros):

    “El cuarto reino es el que se llamó de Xaraguá; éste era como el meollo o médula o como la corte de toda aquella isla; excedía a la lengua y habla ser más polida; en la policía y crianza más ordenada y compuesta; en la muchedumbre de la nobleza y generosidad, porque había muchos y en gran cantidad señores y nobles; y en la lindeza y hermosura de toda la gente, a todos los otros. El rey y señor dél se llamaba Behechio; tenía una hermana que se llamaba Anacaona. Estos dos hermanos hicieron grandes servicios a los reyes de Castilla e inmensos beneficios a los cristianos, librándolos de muchos peligros de muerte, y después de muerto el rey Behechio quedó en el reino por señora Anacaona. Aquí llegó una vez el gobernador que gobernaba esta isla con sesenta de caballo y más trecientos peones, que los de caballos solos bastaban para asolar a toda la isla y la tierra firme, y llegáronse más de trescientos señores a su llamado seguros, de los cuales hizo meter dentro de una casa de paja muy grande los más señores por engaño, e metidos les mandó poner fuego y los quemaron vivos. A todos los otros alancearon e metieron a espada con infinita gente, e a la señora Anacaona, por hacerle honra, ahorcaron. Y acaescía algunos cristianos, o por piedad o por codicia, tomar algunos niños para ampararlos no los matasen, e poníanlos a las ancas de los caballos: venía otro español por detrás e pasábalo con su lanza. Otrosí, estaba el niño en el suelo, le cortaban las piernas con el espada. Alguna gente que pudo huir desta tan inhumana crueldad, pasáronse a una isla pequeña que está cerca de allí ocho leguas en la mar, y el dicho gobernador condenó a todos estos que allí se pasaron que fuesen esclavos, porque huyeron de la carnicería.”

    Y esto es solo un párrafo escogido al azar, le ruego a los foristas leerse la crónica completa disponible de manera gratuita en la web, y podrán condolerse de la afirmación:

    “Nada más pisar tierra firme, fueron asesinados sin preguntarles 22 marineros. Esos fueron los primeros muertos de la conquista, españoles.” Pobres conquistadores…

    En cuanto a las “justas” Leyes de Burgos, dictadas a raíz del conocimiento público de los crímenes cometidos, partieron del supuesto que los aborígenes eran “naturalmente perezosos e inclinados al vicio” nunca fueron aplicadas rigurosamente, no detuvieron para nada las matanzas y saqueos, y crearon la figura de la encomienda, que se transformo en la forma legal de esclavizar a los indios, las posteriores leyes fueron aplicadas con la misma “rigurosidad”, y la misma doble moral de la corona española, en fin otra muestra más de que la codicia siempre fue más importante que los principios morales.

    Ahora bien, los españoles hoy en día no tienen culpa alguna de las atrocidades de los conquistadores, pero tampoco es algo de lo cual presumir, igualmente aplica para las actuales nacionalidades de América que no se han destacado por un comportamiento superior, que sus antecesores, pero una cosa no disculpa a la otras, dos errores no hacen un acierto. Disculpen de antemano a los que pude haber ofendido, pero me refiero solamente a una etapa histórica, y no a toda la historia de España, como pasa en todos los países existen cosas muy buenas, como cosas muy malas que destacar, lamentablemente me toco en esta oportunidad tocar este tema escabroso, pero he tratado de ser lo más imparcial posible, y citando pruebas documentadas de lo que afirmo, un saludo fraternal a todos.
    Última edición por Free your mind; 14-may.-2009 a las 21:20

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    ¿No se nota?
    Mensajes
    419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danke Ver Mensaje
    . porque tus reacciones vienen de ti mismo y son el reflejo de lo que acusas a otros.
    Cita Iniciado por Danke Ver Mensaje
    eso es reflejo de tu gran EGO que se siente lastimado y amenazado.

    Cita Iniciado por Danke Ver Mensaje
    Por qué mejor no desarrollas y planteas mejor tus temas .

    Cita Iniciado por Danke Ver Mensaje
    No eres el centro del universo ni del foro como tu ego te hace suponer, . cuánta frustración y rencor llevas en ti mismo.

    Cita Iniciado por Danke Ver Mensaje
    .estas fijado en descalificar, insultar y complacer tu gran Ego.

    Cita Iniciado por Danke Ver Mensaje
    Cualquier pregunta, argumento u opinión que no te alabe o que te cuestione o contradiga termina siendo una "aberración" para ti, definitivamente tu Ego es tan grande que no te deja ver que hay otros que NO tienen por qué compartir tus opiones o creencias y no por eso debes llamarnos idiotas o decir que desarrollamos sandeces, tu Ego es tan grande que no reconoces preguntas válidas ni las contestas ni respondes con argumentos, se te va en hablar de ti mismo y en predicar abusando del uso de comillas " ".. qué acaso tienes las respuestas ya escritas de antemano y te gusta citarte a ti mismo de acuerdo a como te acomode.. giras en torno a ti mismo una y otra vez.

    Cita Iniciado por Danke Ver Mensaje
    Ego: yo yo yo.

    Cita Iniciado por Danke Ver Mensaje
    ¿Y ahora resulta que eres misógino?

    Cita Iniciado por Danke Ver Mensaje
    mira tu proyección literaria, es que es difícil leerte por los muchos errores ortográficos que tienes y el "aberrado" uso del español que usas y tanto críticas y que viene de ti mismo y de tu ego y divagaciones super yoícas.

    Cita Iniciado por Danke Ver Mensaje
    A ver... Resto del foro ¿están aberrados?

    Cita Iniciado por Danke Ver Mensaje
    Del mismo modo que tu "aberración", lo que ves es una ilusión, reflejo de tu ego fuera de control que se siente atacado.

    Cita Iniciado por Danke Ver Mensaje
    ¿y criticabas el baneo y ...... ? Ya decídete.

    Cita Iniciado por Danke Ver Mensaje
    Por ultimo, el que se siente Super Estrella:

    Cita Iniciado por Danke Ver Mensaje
    - En este foro no somos aberrados como tu nos etiquetas
    - Es "aberrado" usar conceptos que uno no comprende pero es peor inventarse conceptos uno mismo y explicar el mundo así y la conduca de otros -desde tus conceptos y ego-
    -Los conceptos son de conocimiento general y usados por la sociedad, cuando son inventados y usados por una sola persona ... piénsalo tu mismo, que no lo piense tu EGO.

    Cita Iniciado por Danke Ver Mensaje
    -En este foro no somos idiotas Y espero que la próxima vez que llames a alguno de nosotros idiota o aberrado se te reporte.

    Cita Iniciado por Danke Ver Mensaje
    Si, ignorancia, .Generalmente eso lo escuché de muchos anglos y gente con poco conocimiento en geografía, .

    Cita Iniciado por Danke Ver Mensaje
    Es que en su Matrix solo computa "cc" y no registra otra cosa que lo que él mismo dice, otros programas son incompatibles y le aparece la ventanita: Aberraccion, aberraccion, aberraccion, preguntas neccias, preguntas neccias
    Cita Iniciado por Danke Ver Mensaje
    Esto ya me huele a Chavez....

    Será por eso... que supongo que no eres Alemán, y si un inmigrante cegado con el primer mundo que ve con desprecio a nuestros países "subdesarrollados" "aberrados" .

    Cita Iniciado por Danke Ver Mensaje
    Es clásico, el que se va y cita desde lo lejos lo que le parece bien cuando le conviene.

    Cita Iniciado por Danke Ver Mensaje
    Si , eres dios y nosotros solo somos poco originales y patéticos, gracias por mostrarnos tu majestuosa presencia maestro.

    Cita Iniciado por Danke Ver Mensaje
    ¿No te convendría mejor postear en foros alemanes (si es que lo hablas o lo sabes escribir y no como el español que de plano ...) para llevarles tu majestuosidad, o es que vienes acá como el salvador para iluminarnos?
    Cita Iniciado por Danke Ver Mensaje
    ininteligible, muy mal quoteada, no se entendía nada, además de ese afán por llenar de acentos todas las palabras, jeje.

    .
    Cita Iniciado por Danke Ver Mensaje
    Te lo podría llenar de mil acentos, o simplemente googlear, copiar y pegar, para que lo entiendas, pero mejor espero a que llegue alguien más a debatir.

    ¡Saludos!
    Cita Iniciado por Danke Ver Mensaje
    No Aire, no se trata de llegar a lo prosaico o guarro. No se trata de bajarse a tu nivel, a ese nivel de tu pueblo y sus escupitajos, .Es cierto que tu respuesta, en mi tema de discriminación a mexicanos en España, es inteligible, no se entiende.


    Hola Danke ....

    ¿Cuándo hablas de bajarte "al nivel" de alguién, estás hablando del tuyo própio, no?

    Esta lista de cuotes, es tu aportación "argumentada" en un sólo tema, y menos en dos contestaciones que íban dirigidas a mí, el resto todo, para un sólo forero. Incluso hasta en un par de ocasiones, involucras al resto de foreros y moderación, para mendigar su apoyo hacia tí.
    !Feo, feo! Eso se denomina, llamar a la revolución foreril.
    Y en todo el hilo ... sólo aportas 3 post, refeerentes al tema a tratar. El resto de tu presencia aquí, há sído para ................. defínelo tú mísma.

    Utilizaré tus própias palabras, para definir ésto Danke ...
    así no hiero "tu Ego".
    porque tus reacciones vienen de ti mismo y son el reflejo de lo que acusas a otros.


    !Buen resumen, sí señora!

    Pronuncias la palabra "EGO", 15 veces en un sólo hilo, y dirigidos únicamente hacia una sóla persona.
    No me imagino cómo sería ponerme a buscar los mil y pico posts escritos por tí. Supongo que serían grandes aportaciones a éste foro dada tu presunta inteligencia. ¿Sabías que existen varios tipos de inteligencia?
    Puede ser, inteligencia cultural, inteligencia emocional ... etc

    Otra frase espejo ....
    Si , eres dios y nosotros solo somos poco originales y patéticos, gracias por mostrarnos tu majestuosa presencia maestro.


    !Aplícatela!
    Como puedes apreciar ... no necesito añadir mucho porque tú mísma te defines muy bien.

    Me acusas de Copy/pego ...
    Me hé hartado a ponerte opiniones en éste hilo razonadas de forma personal, a las cuáles no hás hecho ni caso. Supongo que te convendría. Lo entiendo.
    Al tiempo que "a veces, no siempre" las hé apoyado con documentación ... éso que tú tan "sabiamente" llamas Copy/pego y yo le llamo acreditar mi argumento.
    Otra cosa es que al ver que la tuya no se sostiene ... al yo demostrarte que la tuya no es correcta, la obvies e hinques el diente en otro asunto de tu interés para seguir hilando tu estrategia y hacer populismo foreril y vuelos de mariposa.

    No es que yo séa ininteligible, como apuntas ... porque con mayor claridad y sencillez ya no puedo expresarme. Quizás de ahí tus reacciones y las de algún otro. También lo entiendo.
    Es que´a tí, NO te interesa entenderme, que es diferente.
    El motívo, ni idéa ... aunque me lo imagino.

    Entonces, querida Danke ... cuando estés dispuesta a hablar y debatir como una persona adulta y coherente ... seguiremos intentando aprender la una de la otra, que de éso se trata. ¿No te parece?
    No estamos aquí ni para hacer "Bandas persecutorias", ni populismo barato, créo que de éso aquel continente ya está harto, ni para insultarnos, ni para hacernos exámenes psicológicos ... dejemos éso a los profesionales, que para eso han estudiado y así de paso no pecamos de intrusismo ...

    A ver si somos capaces de dialogar y dejemos para nuestros pensamientos íntimos, lo que podamos pensar de otros o creer que piensan ... por si nos equivocamos mas que nada. O por evitar reflejar nuestros, TUS própios deféctos, complejos o frustraciones.
    Aprendamos a decir las cosas de forma constructíva y aportando más calidad a nuestras vidas tratando de aprender unos de otros y analizando los deféctos y virtudes de nuestra Historia Universal desde la supuesta inteligencia del S.XXI y demostremos la evolución que se supone hemos experimentado ... a no ser de que conscientemente a algunos les interese seguir anclados en otros Síglos para poder disponer del Poder de Síglos pasados, basados principalmente en la ignorancia popular y proyección de enemigos inexistentes ....

    Y si no puede ser ... pues, no puede ser. Sin problemas.
    No todo es posible en éste mundo.
    Ni falta que hace.

    Un pedazo saludo para tí Danke ..... (Bitte)
    "Lo único peor a no tener vista es no tener visión."

    HELEN KELLER.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •