Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 15 PrimeroPrimero ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 149

Tema: No se puede crear cuentas

  1. #81
    No Registrado Guest

    Predeterminado

    Mientras no se este registrado o dado de alta en el foro no puedes rastrear las ips keny.

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    hoy tenes trabajo mor keny, si lo haces, para las proximas elecciones, te voto para que sigas como mod
    no pienso postularme nuevamente para Mod, les dejo a Nahomy y a aSarah de candidatos

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2009
    Mensajes
    149

    Predeterminado Dios...

    Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    jaja y yo, porque? tengo cuenta, el que sabia esto, creo que eras tu.
    Y lo del hacker porque decian que alguna mano hacker intervino en el foro.
    No se, creo que nos alarmamos mucho.
    por sierto, te gusta leer mucho no, justo a mi me citaste.
    Será por que me has mencionado?... Si tiene problemas con hackers, que hacen con la misma clave? Deben cambiarlas. Y si ya tienen una ip, que demonios están esperando para hacer un scaner de puertos para tomar venganza???

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
    Mientras no se este registrado o dado de alta en el foro no puedes rastrear las ips keny.
    eso ya lo se...

    no te preocupes un poco de PHP me dara la solucion.. a ver si me sale lo que estoy intentando hacer/

    Saludos

  5. #85
    No Registrado Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mr.Silent Ver Mensaje
    Será por que me has mencionado?... Si tiene problemas con hackers, que hacen con la misma clave? Deben cambiarlas. Y si ya tienen una ip, que demonios están esperando para hacer un scaner de puertos para tomar venganza???
    No se puede, no estas dado de alta. Simplemente no se puede hakear a un fantasma, a un no registrado.

  6. #86
    No Registrado Guest

    Predeterminado

    ahora es la nueva moda postear ocultamente...

    che, me gustó.

    Bueno empezamos con los off topic?

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mr.Silent Ver Mensaje
    Será por que me has mencionado?... Si tiene problemas con hackers, que hacen con la misma clave? Deben cambiarlas. Y si ya tienen una ip, que demonios están esperando para hacer un scaner de puertos para tomar venganza???
    venganza?. no exajeres

    lo malo es que no hay aun manera de rastrear la IP del que hizo esto es mas au no podemos estar seguros que fue un Hacker, pero se hace lo que se puede con lo limitado que es este sistema y lo limitado que nos tiene el Admin a los MOd..

    asi que lo mejor es esperar a que el regrese y pueda resetear esto.

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    no pienso postularme nuevamente para Mod, les dejo a Nahomy y a aSarah de candidatos
    no keni, sos un buen mod, si cambia el caracter un poco, se lo querra mas, creame!

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
    No se puede, no estas dado de alta. Simplemente no se puede hakear a un fantasma, a un no registrado.
    no hay fantasma que valga mi buen, al momento de accesar a la pagina queda tu registro de ip desde donde accesaste, el problema que el Admin no nos dio ese privilegio, pero el si ve en la fuente de accesos seguramente sabra que ondas, espero que saque la IP a flote jajaja...

  10. #90
    No Registrado Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    eso ya lo se...

    no te preocupes un poco de PHP me dara la solucion.. a ver si me sale lo que estoy intentando hacer/

    Saludos
    Puedes intentar lo que quieras. Por sentido comun y logica es mas logistica, no puedes rastrear la ip de alguien que no esta dado de alta, y mucho menos si se encuentra en otra ciudad o pais, y mucho menos si se encuentra encuentra en un internet fuera de su localidad


    No me preocupo porque conozco del asunto. Si tuvieras un CH4-SP te creeria. Lo tienes?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •