Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 20 PrimeroPrimero ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 194

Tema: ¿Adán y Eva, tuvieron ombligo?

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kousin Ver Mensaje
    Me late, te paso mi No. de cuenta por MP quiero ir a las platicas de la fisica cuantica, han de ser efectivisimas.

    Por cierto, tu que has leido taaanto porque no me ejemplificas en base a esa ciencia la existencia de dios, de eso empezamos a hablar y hasta ahorita nada.
    Analicemos tu incongruencia del día de hoy. Me pasas tu no. de cuenta, ¿para que yo pague el enseñarte o cómo? ¿No quiciste decir que YO te diera mi no. de cuenta para que TÚ pagues tu curso? Ay, kokín, vas mal, muy mal. Y yo no enseño, chavo, yo me pongo a leer... ¿tú qué esperas?

    Cita Iniciado por Erick U. S. Salas
    claro, supongo que no fue por tapar incongruencias que quitaste tu anterior firma..."al principio dios creo al hombre..."
    Creo que leí mal, pero, ¿no habías dicho que JAMÁS, que NUNCA ibas a entrar a este tema?, bueeeeeno, eso no importa, seguramente entendí mal y qué bueno que estés de regreso.

    Te explico. Cada semana -y pregúntale a quien quieras- cambio mi firma. A veces pongo simplemente fotito sin firma o fotito con firma y así.

    ¿Sí leíste bien mi firma?, bueno, la pongo de nuevo para que la analices DETALLADAMENTE:

    "Al principio de todo, Dios creó el cielo y la tierra. Y Dios creó al hombre. Y el hombre creó las MÁQUINAS. Y las MÁQUINAS, las MÁQUINAS crearon la MÚSICA. Y la MÚSICA fue el lenguaje de Dios. Y Dios vio que era bueno, y llenó al mundo de MÚSICA."

    Según yo, en ninguna parte del libro del Génesis, está dicha 'escritura'. Si te das cuenta, y si ya lo leíste DETALLADAMENTE, verás de lo que hablo es de MÚSICA y de MÁQUINAS; también, si fuera una fanática o religiosa, NI DE CHISTE PONDRÍA ALGO ASÍ, ¿no crees?. Mi nick es Lobotronic... Uno, porque me gustan los lobos, dos, porque me gustan los ROBOTS, tres, porque me gusta la música electrónica, y puse esa firma porque me pareció buena. Puedes bajar la rola en soulseek. Es del grupo 'State of Union' y se llama 'Honor'.

    Y se sigue haciendo la lista más grande. Bien, chavo, vas bien, ¿eh?

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Erick U. S. Salas Ver Mensaje
    hola...

    sólo escribo este mi ultimo post en este tema...
    Ah, no... no leí mal... ya me había espantado.

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2008
    Ubicación
    Mx C.P: 86035
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    *no, no creyendo en religiones, simplmente no hablarías de dioses...
    no, no leíste mal, nada más eres tan divertida que no podía dejarlo escapar...
    eres mi chiste preferido ya hasta siento que te quiero (L)...leo tus respuestas y me pregunto si de veras te la crees ó ya simplemente contestas sólo por no quedarte atrás...

    BTW: ***creo que Kousin te dijo que te daba su no. de cuenta para que le pagues una de esas fantásticas pláticas acerca de la fantabulosa seudo ciencia que es la física cuantica (era de esperarse no le entendieras...ya sabemos sobre tus limitantes) igual y siendo tu cliente frecuente le encuentras un 2x1 una de física cuantica y saliendo otra de superación personal, las 2 del mismo autor...estaría con ganas, no? hasta envidia me daría yo creo...


    pero bueno a ver. para hacer partícipes a los demás, para los que no están enterados de que es esta jalada de la física cuantica la cual aquí nuestra tan admirada y querida lobotronic habla y habla y para que no diga que criticamos su seudo ciencia sin saber al respeco acá medio les explico de que se trata este rollo:

    Física Cuantica:
    Es una tesis o teoría que pretende describir el mundo. Aguantense ahí viene lo bueno...

    *su campo de acción es el de las partículas elementales (si ya saben partículas menores incluso que un átomo) *Agarrense aquí viene lo mejor.mismas que se desenvuelven de una manera llamesmole complicada dicen los autores de física cuantica "misteriosa" para la percepción ordinaria osease para nosotros mentes no científicas altamente cultivadas en estos temas(pfff!!!) ajenas a las leyes de los objetos físicos, dando lugar a diferentes interpretaciones(aaah se acuerdan como lobotronic hablaba sobre como no se caen los satelites del espacio si newton dijo que todo lo que sube debe bajar y aaah ya ven como se rompen las reglas de la física??? PUES YA SABEN DE DONDE SACó ESA BARBARIDAD)

    ahora bien...es por demás obvio que diciendo tremendas tarugadas esta SEUDO-ciencia no ha sido bien aceptada por el mundo científico que no se la pasa oyendo música electronica y atascandose la boca de lsd, no?

    bueno pues no se acaba ahí el trip tan acá intelectualmente llamado física cuantica.

    les cito un párrafo de un artículo critica a la física cunatica que dice así:

    La revolución cultural que se deriva de estos conocimientos tiene que ver, sobre todo, con la naturaleza de la realidad. La tesis de la película es que la realidad se reduce a la percepción y que la percepción (a la que llamamos realidad) se forma por el efecto combinado de creencias, pensamientos y emociones.

    La consecuencia de esta tesis es que el sujeto es el artífice último de lo real y que, cuando descubrimos la estrecha relación entre el mundo interno de las personas y lo que acontece en su entorno, alcanzamos la capacidad de alterar la realidad, una de las más antiguas aspiraciones humanas.

    El argumento sobre la estructura cuántica de la realidad se completa con recientes descubrimientos sobre el funcionamiento del cerebro, capaz de reaccionar de la misma forma tanto respecto a un objeto real como a otro imaginario, siempre que una emoción esté asociada a estos procesos.

    Este descubrimiento lleva a los protagonistas a proponer una mayor atención a los procesos de pensamiento y a la profundización en las emociones, al considerar que una revisión profunda del interior humano puede ayudar a comprender mejor el mundo que nos rodea y a hacerlo más habitable y confortable. Y, sobre todo, mucho más feliz.


    osea señores que según la física cuantica cuando uno se da cuenta citando de nuevo la fuente de la relación entre uno con el universo puede hasta cambiar la realidad que bien metaforicamente hablando habla acerca de cambiar el mundo ó el modo de como van las cosas al menos para uno....mmm...no se ustedes, pero como que me suena de nuevo a superación personal...que curioso que los más grandes íconos de la física cuantica sean también de esos personajes tan curiosos que dan platicas de superación personal...

    La física cuantica en su intento de ser aceptada como una ciencia ha sido altamente críticada por parte la comunidad científica pues está basada si en argumentos o descubrimientos de alguna forma cientificamente consistentes(claro, no podemos decir que NO hay cosas mas pequeñas que el átomo) PERO no completamente aceptados del modo en que esta seudo-ciencia intenta explicarlos que yo sepa que estoy hecho de cosas pequeñisimas que no puedo ni ver no siginifica que pueda cambiar la realidad a mi placer bueno...sin el uso de ninguna substancia y en pleno goce de mis facultades mentales creo que ni yo ni nadie en las mismas circunstancias nos la creemos...

    AHORA OOOOTRA razón demeritora de esta que como ellos mismos la llaman "misteriosa" fantasía que es la física cuantica es que: uno de sus más grandes promotores aunque nunca lo digan obviamente es la Ramtha School of Enlightenment, que pretende la iluminación de las personas a partir de una serie de prácticas que no están basadas en el conocimiento científico.
    OOOH SHIT ! no puede ser caen en incongruencia lobotronic...como es esto posible ???

    pero pues es sólo una de las muchas cosas que sólo deja ver el porque nos suena todo este rollo de la física cuantica a puras marihuanadas o viajes ácidos de la gente que promueve esta "nueva" corriente cultural que como que cada vez se pone mas de moda que llaman "New Age" a como tienen palabras tan bonitas para todo...

    bueno este es así como dice el dicho "my two cents" como para que vean un poquito de que habla aquí nuestra estimada y bueno lobotronic tu misma que nos digas de veras te crees esto o ya en serio deja el cotorreo...estás jugando, verdad??


    ah si, antes de que digan que hablo sin sustento fuentes para emitir mis comentarios

    El yo cuantico Danah Zohar, La Teoría Cuántica, una aproximación al universo probable, La Teoría Cuántica cuestiona la naturaleza de la realidad

    buscar y leer definiciones y estudios y críticas sobre física cuantica
    y hasta críticas y una parte de un "documental" (porque la verdad no suelo estar tan drogado como para ver menos para creerme estas jaladas, ni ahorita con gripa que ando con meds a full) (mas bien es una película de un viaje volado de un wey) que se sacaron de la manga la gente del new age ay que nice suena... para darle un poco de publicidad a la física cuantica que se llama ¿Y Tú qué sabes? (What The Bleep Do We Know?) si les interesó algo de ese rollo de la física cuantica veanla si no la verdad no se las recomiendo a menos que anden bieeen arriba porque bueno a medio les digo, es de un wey trata de explicar el sentido de su vida y bueno despues de según buscar a travéz de la ciencia da con el maravilloso y mágico mundo de la física cuantica y se da cuenta que el puede hacer de su entorno un mundo más feliz.....si claro con unos ácidos ensima cualquiera se la cree...

    pero bueno aquí tenemos a uno de estos super nice especímenes de estos de la onda new age que parece que de veras se la cree...igual y cuando le venga el bajón se le pasa...o ya en serio lobotronic, no estás jugando? de verdad te crees estos viajezotes???


    bueno me despido ya con nerviosismo...no se si mandarte un saludo o una pronta recuperación...

    bueno bye...
    - you just have to ask yourself a question...do you feel lucky ?




    Verschiebung Meister

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Erick U. S. Salas Ver Mensaje
    *no, no creyendo en religiones, simplmente no hablarías de dioses...
    no, no leíste mal, nada más eres tan divertida que no podía dejarlo escapar...
    eres mi chiste preferido ya hasta siento que te quiero (L)...leo tus respuestas y me pregunto si de veras te la crees ó ya simplemente contestas sólo por no quedarte atrás...

    BTW: ***creo que Kousin te dijo que te daba su no. de cuenta para que le pagues una de esas fantásticas pláticas acerca de la fantabulosa seudo ciencia que es la física cuantica (era de esperarse no le entendieras...ya sabemos sobre tus limitantes) igual y siendo tu cliente frecuente le encuentras un 2x1 una de física cuantica y saliendo otra de superación personal, las 2 del mismo autor...estaría con ganas, no? hasta envidia me daría yo creo...


    pero bueno a ver. para hacer partícipes a los demás, para los que no están enterados de que es esta jalada de la física cuantica la cual aquí nuestra tan admirada y querida lobotronic habla y habla y para que no diga que criticamos su seudo ciencia sin saber al respeco acá medio les explico de que se trata este rollo:

    Física Cuantica:
    Es una tesis o teoría que pretende describir el mundo. Aguantense ahí viene lo bueno...

    *su campo de acción es el de las partículas elementales (si ya saben partículas menores incluso que un átomo) *Agarrense aquí viene lo mejor.mismas que se desenvuelven de una manera llamesmole complicada dicen los autores de física cuantica "misteriosa" para la percepción ordinaria osease para nosotros mentes no científicas altamente cultivadas en estos temas(pfff!!!) ajenas a las leyes de los objetos físicos, dando lugar a diferentes interpretaciones(aaah se acuerdan como lobotronic hablaba sobre como no se caen los satelites del espacio si newton dijo que todo lo que sube debe bajar y aaah ya ven como se rompen las reglas de la física??? PUES YA SABEN DE DONDE SACó ESA BARBARIDAD)

    ahora bien...es por demás obvio que diciendo tremendas tarugadas esta SEUDO-ciencia no ha sido bien aceptada por el mundo científico que no se la pasa oyendo música electronica y atascandose la boca de lsd, no?

    bueno pues no se acaba ahí el trip tan acá intelectualmente llamado física cuantica.

    les cito un párrafo de un artículo critica a la física cunatica que dice así:



    osea señores que según la física cuantica cuando uno se da cuenta citando de nuevo la fuente de la relación entre uno con el universo puede hasta cambiar la realidad que bien metaforicamente hablando habla acerca de cambiar el mundo ó el modo de como van las cosas al menos para uno....mmm...no se ustedes, pero como que me suena de nuevo a superación personal...que curioso que los más grandes íconos de la física cuantica sean también de esos personajes tan curiosos que dan platicas de superación personal...

    La física cuantica en su intento de ser aceptada como una ciencia ha sido altamente críticada por parte la comunidad científica pues está basada si en argumentos o descubrimientos de alguna forma cientificamente consistentes(claro, no podemos decir que NO hay cosas mas pequeñas que el átomo) PERO no completamente aceptados del modo en que esta seudo-ciencia intenta explicarlos que yo sepa que estoy hecho de cosas pequeñisimas que no puedo ni ver no siginifica que pueda cambiar la realidad a mi placer bueno...sin el uso de ninguna substancia y en pleno goce de mis facultades mentales creo que ni yo ni nadie en las mismas circunstancias nos la creemos...

    AHORA OOOOTRA razón demeritora de esta que como ellos mismos la llaman "misteriosa" fantasía que es la física cuantica es que: uno de sus más grandes promotores aunque nunca lo digan obviamente es la Ramtha School of Enlightenment, que pretende la iluminación de las personas a partir de una serie de prácticas que no están basadas en el conocimiento científico.
    OOOH SHIT ! no puede ser caen en incongruencia lobotronic...como es esto posible ???

    pero pues es sólo una de las muchas cosas que sólo deja ver el porque nos suena todo este rollo de la física cuantica a puras marihuanadas o viajes ácidos de la gente que promueve esta "nueva" corriente cultural que como que cada vez se pone mas de moda que llaman "New Age" a como tienen palabras tan bonitas para todo...

    bueno este es así como dice el dicho "my two cents" como para que vean un poquito de que habla aquí nuestra estimada y bueno lobotronic tu misma que nos digas de veras te crees esto o ya en serio deja el cotorreo...estás jugando, verdad??


    ah si, antes de que digan que hablo sin sustento fuentes para emitir mis comentarios

    El yo cuantico Danah Zohar, La Teoría Cuántica, una aproximación al universo probable, La Teoría Cuántica cuestiona la naturaleza de la realidad

    buscar y leer definiciones y estudios y críticas sobre física cuantica
    y hasta críticas y una parte de un "documental" (porque la verdad no suelo estar tan drogado como para ver menos para creerme estas jaladas, ni ahorita con gripa que ando con meds a full) (mas bien es una película de un viaje volado de un wey) que se sacaron de la manga la gente del new age ay que nice suena... para darle un poco de publicidad a la física cuantica que se llama ¿Y Tú qué sabes? (What The Bleep Do We Know?) si les interesó algo de ese rollo de la física cuantica veanla si no la verdad no se las recomiendo a menos que anden bieeen arriba porque bueno a medio les digo, es de un wey trata de explicar el sentido de su vida y bueno despues de según buscar a travéz de la ciencia da con el maravilloso y mágico mundo de la física cuantica y se da cuenta que el puede hacer de su entorno un mundo más feliz.....si claro con unos ácidos ensima cualquiera se la cree...

    pero bueno aquí tenemos a uno de estos super nice especímenes de estos de la onda new age que parece que de veras se la cree...igual y cuando le venga el bajón se le pasa...o ya en serio lobotronic, no estás jugando? de verdad te crees estos viajezotes???


    bueno me despido ya con nerviosismo...no se si mandarte un saludo o una pronta recuperación...

    bueno bye...
    Para mí, la palabra 'Dios' me es irrelevante. Es el término que le dieron algunas personas a algo divino o sagrado. No es necesario tener o comulgar con alguna religión para tener a un Dios. No sé qué es lo que no entiendes de: NO PROFESO RELIGIÓN ALGUNA. Mira, no es tan difícil de entender. La parte de 'NO', es negativo. 'PROFESO', de creer, de seguir. 'RELIGIÓN', de dogma, de fe. NEGATIVO CREER EN ALGUNA DOGMA. Ya más digerido no te lo puedo dar.

    Yo también te quiero, créeme que sí, pero el sentimiento que emana de mí hacia ti es sincero.

    No pienses por kokín, te digo, él se tiene que defender solito, a menos que... bueno, o sea, que entre tú y él... bueno, el chiste es que... mmm, ah, da igual... el amor verdadero no discrimina géneros. Los felicito, a ambos.

    Chico, ¿sabías que la envidia es el coraje al éxito ajeno? Qué feo que poseas ese sentimiento tan vil y ruin... ay, pediré al Universo por tu pronta redención para que logres la felicidad.

    ¿Leíste la lista de científicos que mencioné en este tema? ¿No me digas que son pseudocientíficos? ¿y quién lo dice? ¿tú, que desconoces TOTALMENTE de este tema? ¿Pero cómo te atreves hablar de lo que no sabes? Científicos renombrados, eminencias, ¿tú qué eres? digo, si se podría saber.

    A ver, te explico el ejemplo BURDO (BUR-DO) que di sobre la física Newtoniana. Newton dice: 'Todo lo que sube, tiene que bajar.', sí, claro, obviamente entra la fuerza de gravedad, y obviamente esas leyes las decretó dentro de su campo de percepción LIMITADO EN ESTA TIERRA. Sus límites quedan estipulados AQUÍ, EN ESTA TIERRA, no en el Universo infinito. ¿Ya lo entendiste ahora sí?

    Ay, chico, cuánto rencor... ¿qué es eso de 'atascándose la boca con lsd.'? Caray, mira que la envidia y el rencor no te hará ningún bien. Y, no, no me 'atasco' la boca con lsd. Te explico. Tomo metadona, morphina y anapsyque -ponte a buscar, sé que lo harás, estás MUY AL TANTO DE LO QUE HAGO, TOMO O DEJO DE HACER, y me gusta que lo hagas-... buenísimos... lástima que no los puedas conseguir; solamente es con receta médica (son medicamentos controlados). Y, para aclarar más tu mente, de ninguna manera estos medicamentos afectan esta realidad, si no, TODOS LOS CIENTÍFICOS que hablan y profesan sobre la física cuántica, ¿estarían drogados o cómo?

    ¿Así que te basas en 'críticas' para decir qué es verdad o no? ¿en una CRÍTICA?, JAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA, no, chavo, vas de mal en peor. Básate en lo que es, no en una crítica... eso es algo muy subjetivo.

    A ver, erick, te comento. No es superación personal, es física. Es cómo tu pensamiento -energía- influye con el TODO, ¿entiendes eso? ¿en dónde está la supuesta superación personal?

    Ya te imagino, buscando lo 'negativo' con respecto a la física cuántica en google, y, ¡oh, sorpresa!, ¡ENCONTRASTE UNA CRÍTICA NEGATIVA Y VENISTE AQUÍ A DECIR QUE LO QUE DECÍA TAL CRÍTICA ERA VERDAD!, jajajajajajajajajajajaja, esto, esto sí que es chistoso.

    No, erick, no... Si te pusieras a leer REALMENTE y dejando de lado las críticas de alguien que no le pareció, sería otra cosa.

    Y siempre salgo bien librada ante los pobres argumentos. Sigue intentándolo. Venga, sí se puede.

    Para no hacer el cuento largo, ¿me podrías dar el nombre de tu 'confiada' fuente?, digo, hay muchos que están a favor y en contra. Tú estás en contra, yo a favor, y lo que diga alguien en contra, ¿será ÚNICO y VERDADERO?, no, no, no, por favor, analiza bien lo que expones.

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2008
    Ubicación
    Mx C.P: 86035
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    No pienses por kokín, te digo, él se tiene que defender solito, a menos que... bueno, o sea, que entre tú y él... bueno, el chiste es que... mmm, ah, da igual... el amor verdadero no discrimina géneros. Los felicito, a ambos.
    bueno volvemos de nuevo a tus juegos infantiles....pero ahora comienzo a comprender la razón de estos comportamientos....

    Chico, ¿sabías que la envidia es el coraje al éxito ajeno? Qué feo que poseas ese sentimiento tan vil y ruin... ay, pediré al Universo por tu pronta redención para que logres la felicidad.
    bueno...ay veces quienes al escribir o hablar empleamos algo llamado sarcasmo, sólo para hacer enfasis en una ironía...como en este caso, digo que me daría envidia algo que definitivamente sería lo último que me causaría...

    ¿Leíste la lista de científicos que mencioné en este tema? ¿No me digas que son pseudocientíficos? ¿y quién lo dice? ¿tú, que desconoces TOTALMENTE de este tema? ¿Pero cómo te atreves hablar de lo que no sabes? Científicos renombrados, eminencias, ¿tú qué eres? digo, si se podría saber.
    sí claro famosos físicos mundialmente conocidos por sus pláticas de superación personal....WTF ???

    A ver, te explico el ejemplo BURDO (BUR-DO) que di sobre la física Newtoniana. Newton dice: 'Todo lo que sube, tiene que bajar.', sí, claro, obviamente entra la fuerza de gravedad, y obviamente esas leyes las decretó dentro de su campo de percepción LIMITADO EN ESTA TIERRA. Sus límites quedan estipulados AQUÍ, EN ESTA TIERRA, no en el Universo infinito. ¿Ya lo entendiste ahora sí?
    volver a lo mismo...más física cuantica pfff...

    Ay, chico, cuánto rencor... ¿qué es eso de 'atascándose la boca con lsd.'? Caray, mira que la envidia y el rencor no te hará ningún bien. Y, no, no me 'atasco' la boca con lsd. Te explico. Tomo metadona, morphina y anapsyque -ponte a buscar, sé que lo harás, estás MUY AL TANTO DE LO QUE HAGO, TOMO O DEJO DE HACER, y me gusta que lo hagas-... buenísimos... lástima que no los puedas conseguir; solamente es con receta médica (son medicamentos controlados). Y, para aclarar más tu mente, de ninguna manera estos medicamentos afectan esta realidad, si no, TODOS LOS CIENTÍFICOS que hablan y profesan sobre la física cuántica, ¿estarían drogados o cómo?
    1 no fue rencor, ni siquiera fue a propósito pero ooops! parece que di en el clavo...
    2 sí, desde mi punto de vista sólo alguien como tu comprenderás estando totalmente fuera de sus sentidos se tragaría esas cosas(hablo de la física-cuantica, eh no de las drogas, no te me emociones!)


    ¿Así que te basas en 'críticas' para decir qué es verdad o no? ¿en una CRÍTICA?, JAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA, no, chavo, vas de mal en peor. Básate en lo que es, no en una crítica... eso es algo muy subjetivo.
    cité las fuentes, de hecho usé los mismos textos sobre física cuantica para hace enfasis en lo rídicula que es esta seudo-ciencia


    A ver, erick, te comento. No es superación personal, -sí claro la busqueda en nosotros mismos y nuestro entorno para a través de nuestra energía y las partículas sub-atómicas cambiar nuestra realidad hacia un mundo lleno de felicidad- es física. Es cómo tu pensamiento -energía- influye con el TODO, ¿entiendes eso? ¿en dónde está la supuesta superación personal?
    Este descubrimiento lleva a los protagonistas a proponer una mayor atención a los procesos de pensamiento y a la profundización en las emociones, al considerar que una revisión profunda del interior humano puede ayudar a comprender mejor el mundo que nos rodea y a hacerlo más habitable y confortable. Y, sobre todo, mucho más feliz.
    nooo...para nada suena a superación personal...obviamente el ideal de todos es que debieramos auto-descubrirnos así como a nuestro entonro para así vivir todos felices y contentos, cantar, saltar y bailar al ritmo de barney vestidos de blanco arriba de las pirámides de Teotihuacán como todo buen seguidor del "New Age"....pffff !!! (sí, de nuevo fue sarcasmo)


    Ya te imagino, buscando lo 'negativo' con respecto a la física cuántica en google, y, ¡oh, sorpresa!, ¡ENCONTRASTE UNA CRÍTICA NEGATIVA Y VENISTE AQUÍ A DECIR QUE LO QUE DECÍA TAL CRÍTICA ERA VERDAD!, jajajajajajajajajajajaja, esto, esto sí que es chistoso.
    no, de hecho al contrario, utilicé los fundamentos de la misma seudo-ciencia en la que tu crees contra de sí misma...



    siempre salgo bien librada ante los pobres argumentos. Sigue intentándolo. Venga, sí se puede.
    sí, claro, tu siempre ganas, nunca perderás pues eres realemente invencible, inabatible, indestructible, omnisapiente y todopoderosa

    ***bueno esto ya son claras dilusiones, comportamientos infantiles (siempre salgo bien librada ante los pobres argumentos *wuuju yippie ! yeeii ! gané gané !!!...WTF????) delirios de grandeza(así que mejor darle por su lado no se vaya a poner peor) de un caso psiquiatrico en tratamiento...cosa que me lleva al último punto más delante...


    Para no hacer el cuento largo, ¿me podrías dar el nombre de tu 'confiada' fuente?, digo, hay muchos que están a favor y en contra. Tú estás en contra, yo a favor, y lo que diga alguien en contra, ¿será ÚNICO y VERDADERO?, no, no, no, por favor, analiza bien lo que expones.
    ok, como tu me has dicho y dicho en infinitas ocasiones lee, cité las fuentes de donde saqué la información, que no era más que hablar de los fundamentos de la física cuantica y libros de física cuantica, y hasta su película publicitaria + nadie dijo que sea único y verdadero simplemente es más razonable que tus viajes ácidos del poder de la mente y el camino a un universo lleno de felicidad a través de el conocimiento y el poder de las partículas cuanticas... -pfffffff!!! pienso en un enorme no maaaa...nomás de escribirlo...-


    ...bueno y el antes mencionado último punto:



    No pienso discutir más con un paciente psiquiatrico, una persona en recuperación por adicciones. O que simplemente ande bien arriba por tanto chocho. Ya que como ha sido, seguirá siendo una discución sin fin ya que a diferencia de la gente normal tu pues traes la fiesta por dentro, sigues y sigues y sigues y de veras te la crees; mientras a mí sólo me parece cada vez más ridícula la física cuantica y bueno en tí sólo más lógico. Así que ahí muere

    + tu psiquitra me dijo que ya no discutiera contigo, puede llegar a causarte uns confusión y tu tratamiento estaría viniendose abajo así que por tu bien mejor ahí al dejamos...

    Última edición por Erick U. S. Salas; 26-ene.-2009 a las 10:22
    - you just have to ask yourself a question...do you feel lucky ?




    Verschiebung Meister

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2008
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lobotronic Ver Mensaje
    Analicemos tu incongruencia del día de hoy. Me pasas tu no. de cuenta, ¿para que yo pague el enseñarte o cómo? ¿No quiciste decir que YO te diera mi no. de cuenta para que TÚ pagues tu curso? Ay, kokín, vas mal, muy mal. Y yo no enseño, chavo, yo me pongo a leer... ¿tú qué esperas?
    1.- Vuelve a leer mi post referente al No. de cuenta.

    2.- Ok, tu SI lees eso ya lo comprendí, pero claro puedes decirlo cuantas veces quieras para demostrar tu "superioridad" jeje. Entonces, si lees taaanto no debería de ser tan dificil explicarme lo que antes te pregunte, o si?

    Quiero creer que no eres de las personas que se escudan en "no te voy a facilitar las cosas, lee, lee, lee" Nooo, tu no eres así, no caigas del pedestal donde te tengo.

    Así que, como explica la fisica cuantica la existencia de diosito? En serio me interesa, estoy abierto a compartir conocimientos.

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    No, no comienzas a entender. Comienzas a mostrar el cobre. Dices que utilizas el sarcasmo, pues yo también, la diferencia es que el tuyo es barato, vulgar y corriente -como el de kokín; por eso se ENTIENDEN tan bien-, y el mío es fino, chavo, FI-NO, sin caer en incongruencias y ardor.

    Y sigues sin leer, pensando que la física cuántica se trata de superación personal. Esta es la, ¿quinta vez que te lo digo? Lee y podrás opinar. No hables de lo que no sabes; ésa es una ley universal.

    Ah, y no me has respondido, ¿qué eres? ¿a qué te dedicas?, y te lo pregunto porque juzgas sin tener conocimiento de lo que dices. Mira esto y léelo DETALLADAMENTE. Para facilitarte el trabajo, te subrayaré lo más importante.

    "La comunidad física está en su mayor parte dividida en dos grupos", dijo Johannes Kofler. "Un grupo cree que la teoría cuántica subyace bajo el mundo clásico, y que la física clásica proviene de la cuántica. El otro grupo cree que la física cuántica tiene que cambiarse. Este prohíbe que la mecánica cuántica funcione a nivel macroscópico en el mundo clásico postulando leyes adicionales".

    Kofler pertenece al primer grupo. Él y Caslav Brukner, ambos de la Universidad de Viena y el Instituto de Óptica Cuántica e Información Cuántica (IQOQI) de la Academia Austriaca de Ciencias, han desarrollado una novedosa aproximación teórica a la comprensión de la transición entre la física cuántica y la clásica.

    Su trabajo ha sido publicado en Physical Review Letters bajo el título, "Classical World Arising out of Quantum Physics under the Restriction of Coarse-Grained Measurements (El mundo clásico surgiendo a partir de la física cuántica bajo la restricción de medidas de grano grueso)".

    "Nuestra motivación es comprender cómo el mundo clásico surge de la física cuántica", dijo Kofler. "La aproximación establecida en la investigación es la decoherencia donde se tiene que tener en cuenta la complejidad de los sistemas e interacciones con el entorno". Es esta interacción con el entorno lo que hace entrar en juego a la decoherencia, destruyendo la coherencia cuántica y haciendo imposible observar los fenómenos cuánticos. "Creemos haber encontrado un proceso complementario a la decoherencia que explica la transición de la cuántica a la clásica".

    En lugar de referirse al entorno de un sistema, o incluso al cambio de las leyes cuánticas, Kofler y Brukner crearon un marco de trabajo teórico que hace hincapié en el uso de aparatos de medida. Es su precisión restringida lo que limita la observabilidad de los fenómenos cuánticos.

    "Usamos un espín giratorio como sistema modelo", expuso Kofler vía correo electrónico. "Existe una condición que todas las teorías clásicas deben obedecer, llamada desigualdad de Leggett-Garg, pero la cual puede violarse en la mecánica cuántica".
    Kofler y Brukner demostraron que la evolución temporal de un sistema cuántico, no importa lo macroscópico que sea el sistema, no puede ser tratado en sentido clásico. "Simplemente porque algo sea grande no significa que pueda ser descrito por la física clásica". Entonces, volviendo al caso del espín, continúa: "Espines arbitrariamente grandes pueden tener una evolución temporal cuántica y violar la desigualdad de Leggett-Garg".

    Luego, los dos realizaron medidas de grano grueso que se usan en condiciones reales, tales como las situaciones a las que nos enfrentamos a diario, a la que normalmente está limitada la resolución de los aparatos. "Si te limitas a ti mismo a medidas de graso grueso del espín", explica Kofler, "lo que obtienes son las leyes de movimiento clásico Newtoniano".
    "Empieza con un sistema de espín de tamaño macroscópico y la ecuación de Schrödinger que produce la evolución cuántica en el tiempo. Restringe la precisión de tus medidas y verás como surge la física Newtoniana". Kofler explica que las medidas en la mecánica cuántica cambian generalmente el sistema. "Pero bajo nuestras medidas gruesas este cambio es tal que es posible una descripción clásica".


    Te daré 2 puntos a señalar.

    1. ¿Observaste en dónde estudiaron? -¿tú qué eres?, sigues sin responderme.
    2. Me podrías señalar en el texto anterior, ¿en dónde está la supuesta superación personal? Mira que yo lo leí 2 veces, y no encontré nada. Y, por favor, en esta ocasión, tal y como yo lo hago con tus cuestionamientos, respóndeme estas 2 sencillas preguntas.


    Continúo en la siguiente página.

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    ¿Más?, Está bien. Mira:

    Los científicos han creado una nueva clase de materia: Viene en forma de ondas y sirve como puente entre el mundo que conocemos los humanos y el micro-dominio de la física cuántica. Fuente: NASA.

    Marzo 20, 2002: No es muy usual que se esté presente durante el nacimiento de una nueva clase de materia, pero cuando así sucede, el entusiasmo es extraordinario. (Erick, ¿haz escucho o, al menos, leído, sobre la máquina colisionador de hadrones? Facilito, mira, busca “ANTIMATERIA”. Ahí te lo dejo de tarea.)

    "Observar algo que nadie antes haya visto es emocionante y a la vez profundamente satisfactorio. Esos son los momentos en que uno desea ser un científico", dice Wolfgang Ketterle, un físico del MIT y uno de los primeros científicos en crear una nueva clase de materia llamada condensados de Bose-Einstein.

    Los condensados de Bose-Einstein ("BECs" por las siglas en inglés de Bose-Einstein Condensates), no son como los sólidos, los líquidos y los gases sobre los que aprendimos en la escuela. No son vaporosos, ni duros, ni fluidos. En verdad, no hay palabras exactas para describirlos porque vienen de otro mundo, el mundo de la mecánica cuántica.

    La mecánica cuántica describe las extrañas reglas de la luz y la materia a escalas atómicas. En este mundo, la materia puede estar en dos lugares al mismo tiempo; los objetos se comportan a la vez como partículas y como ondas (una extraña dualidad descrita por la ecuación de onda de Schrodinger) y nada es seguro: el mundo cuántico funciona a base de probabilidades. (Erick, ¿sabías que un átomo puede aparecer y desaparecer? -ahí entra la PROBABILIDAD-. “El cambio más relevante de la configuración electrónica del nuevo modelo atómico es, sin duda, la forma y significado de las órbitas de los electrones. La estructura atómica de Rutherford configura las órbitas de los electrones como circulares y elípticas, la teoría atómica de Bohr las supone circulares, el modelo de Sommerfeld añade subniveles, descarta las órbitas circulares e incluye la relatividad. Al final, el modelo actual de Schrödinger cambia la filosofía sobre las órbitas atómicas y define zonas de probabilidad de encontrar un electrón en la estructura espacial del átomo. La configuración electrónica de la estructura atómica según la Mecánica Global también acepta las zonas de localización espacial de las cargas negativas alrededor del núcleo o electrones, que pertenecen al tipo de partículas elementales denominadas ondones.)

    Un BEC es un grupo de unos cuantos millones de átomos que se unen para formar una sola onda de materia de aproximadamente un milímetro de diámetro. En 1995, con apoyo parcial de la NASA, Ketterle creó BECs en su laboratorio, enfriando un gas hecho de átomos de sodio hasta una temperatura de unas cuantas milmillonésimas de grado arriba del cero absoluto -¡mil millones de veces más frío que el espacio interestelar!- A tan bajas temperaturas los átomos se comportan más como ondas que como partículas. Unidos por rayos láser y trampas magnéticas, los átomos se superponen y forman una sola onda gigante (dentro de los estándares atómicos), de materia.

    Dice Ketterle: "Las imágenes de los BECs pueden interpretarse como fotografías de las funciones de onda.", es decir, soluciones a la ecuación de Schrodinger.

    Trabajando independientemente en 1995, Eric Cornell (Instituto Nacional de Estándares y Tecnología ó National Institute of Standards & Technology) y Carl Weiman (Universidad de Colorado) crearon también algunos BECs; los de ellos estaban compuestos por átomos de rubidio súper enfriado. Cornell y Weiman compartieron el Premio Nobel de Física 2001 con Ketterle por lograr la condensación de Bose-Einstein en gases diluidos de átomos alcalinos, y por los primeros estudios fundamentales de las propiedades de los condensados".

    Los condensados de Bose-Einstein fueron pronosticados por el físico hindú Satyendra Nath Bose y por Albert Einstein en el año de 1920 cuando la mecánica cuántica aún era algo nuevo. Einstein se preguntaba si los BECs serían tan extraños como para ser reales incluso cuando él mismo ya había pensado en ellos. En aquellos días era imposible averiguarlo; la tecnología para enfriar la materia vaporosa a temperaturas suficientemente bajas aún no existía.

    Hoy en día sabemos que los condensados de Bose-Einstein son reales. Y Einstein estaba en lo correcto: son extraños.

    Uno de los aspectos más extraordinarios de los condensados de Bose-Einstein, es que son entes cuánticos suficientemente grandes como para verlos a simple vista. Y de ahí que sean tan prometedores. Muchas de las tecnologías avanzadas de hoy en día -chips de computadora más rápidos y más pequeños, sistemas micro electro mecánicos (ó MEMS por las siglas en inglés de Micro Electro Mechanic Systems) o las computadoras cuánticas, se encuentran en la zona intermedia entre el mundo cuántico y el mundo macroscópico. Los científicos esperan que el estudio de los BECs contribuya al avance de dichas tecnologías, además de llevar a la creación de otras nuevas.

    Ketterle ya se encuentra experimentando con una de ellas: un láser de pulso atómico (pulsed atom-laser, en inglés).

    "Los lásers atómicos necesitan de vacío para retener sus propiedades.", anota Ketterle. Como resultado, no serán utilizados en la misma forma que los lásers de luz. No mejorarán los reproductores de discos compactos o los lectores de precios de los supermercados, por ejemplo. Pero los lásers atómicos, sin duda, encontrarán su propia aplicación: Como hacer mejores relojes atómicos (que mejorarán la navegación de las naves espaciales -un beneficio para la NASA-), óptica atómica o litografía muy fina.", dice Ketterle.


    Otros detalles a analizar:

    1. ¿Checaste de dónde proviene la fuente?, sí, chico, de la NASA.
    2. ¿Observaste el grado de estudios que tienen estos científicos? -¿tú qué eres?-
    3. Nuevamente, señálame la supuesta superación personal.
    4. Oh, sí, PREMIO NOBEL DE FÍSCA. -¿tú te lo haz ganado?, lo dudo mucho.-
    5. Apoyo de la NASA. -espero que algún día la NASA te apoye en tus teorías ‘ingeniosas’, pero, eso sí, ha estudiarle, niño, porque al paso que vas, dudo mucho que llegues siquiera a limpiar los pisos de tales instalaciones, pero, vamos, échale ganas… te sigo apoyando.- ¡SÍ SE PUEDE!
    6. Einsten estaba en la búsqueda. Lamentablemente, no había la tecnología para demostralo. EINSTEN. -¿tú quién eres y qué eres?-
    7. “Pulsed atom-laser”. -Aparte de tus castillitos en la arena, y de tus dibujos con crayones, ¿qué otro ‘invento’ haz logrado?-
    8. Lásers atómicos. Demasiado para un simple reproductor de cd’s o los lectores de precios de los supermecados, pero muy efectivos para la NASA, y, ¡oh, sí, sí, BASADOS EN LA FÍSICA CUÁNTICA! Touché.


    Hasta el momento, la física cuántica ha derrumbado las teorías de la física tradicional, es decir, la física Newtoniana. Y mientras se siga estudiando, observando, analizando, practicando, se verán los resultados de la misma.

    Sé que se te dificulta la física cuántica, por eso dices: ‘Pfff, más física cuántica.’, tal y como al niño se le dificultan las matemáticas, pero, mira, no es difícil, nada más ponte a leer un poquito y expandirás más tu horizonte.

    Te aclaro tu muy notable ignorancia. Una aspirina, es una droga. En las llamadas ‘droguerías’ no venden drogas prohibidas. Lo que yo tomo, no es marihana, ni hongos, ni ácidos, ni cristales, ni polvo de diamante, ni nada por el estilo -drogas PROHIBIDAS- En efecto, lo que yo ingiero son drogas LEGALES que venden en FARMACIAS. El café contiene CAFEÍNA y la cafeína es considera como una droga LEGAL. ¿Ya entendiste la ENORME diferencia entre una cosa y otra? Sí, la palabra es la misma, el sentido, no. ¿Ahora resulta que también te debo de enseñar acerca de la drogas? Caray, todo yo, todo yo.

    Insisto, dame el nombre de tu fuente de donde sacas que la física cuántica es una onda New Age y bla bla bla. Sigues sin decírmelo. ¿Qué sucede? ¿A qué le temes? ¿A que no sea el nombre de un científico renombrado y que no tenga un alto grado académico? ¿que sea un simple pelele que habló sin conocimiento acerca de la física? ¿Y TÚ TOMAS A ESTE PELELE COMO ESTANDÁRTE? JAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA y más JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Y no me vengas con que utilizaste los fundamientos de la dicha física porque TE BASASTE EN UNA CRÍTICA. Qué mentiroso eres, contradictorio e incongruente.

    Ay, ¡gracias! Me sentí como una diosa. Me dijiste: ‘omnipotente, poderosa, indestructible…’, oh, qué lindo… lástima que YO NO ME CONSIDERE ASÍ. Si esa es la imagen que te doy, es tu asunto, no el mío.

    Ah, erick, ¿ahora sí te vas de este tema? No, no te vayas, nadie te corre. Y es que, parece ser que cada que vez que te sientes acorralado y sin fundamentos, HUYES tal cual conejito inocente a su confortable madriguera… en fin. Y si sigo y sigo, es porque tú también le sigues y sigues.

    Te aclaro que no voy con ningún psiaquiátra, así que mentiroso eres al decir que fuiste con mi psiquiátra.

    Por último, ahora resulta que científicos renombrados, eminencias, la NASA, Albert Einstein y demás, ¿son personas que se drogan porque utilizan la física cuántica? Jajajajajajajajaja, ay, erick, en verdad, dices cosas muy graciosas.



    Por tu bien, quítate los blinkers. No seas un caballo más que solamente puede ver su limitada percepción. Cuando te los quites, podrás entender mejor el asunto y debatir.



    Mira, para que veas que todo está relax conmigo, te dedicaré otra cancioncilla. Espero que te guste. Aquí está el link: http://www.elforo.com/showthread.php?t=9984&page=25

    Besitos. Vuelve pronto.

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kousin Ver Mensaje
    1.- Vuelve a leer mi post referente al No. de cuenta.

    2.- Ok, tu SI lees eso ya lo comprendí, pero claro puedes decirlo cuantas veces quieras para demostrar tu "superioridad" jeje. Entonces, si lees taaanto no debería de ser tan dificil explicarme lo que antes te pregunte, o si?

    Quiero creer que no eres de las personas que se escudan en "no te voy a facilitar las cosas, lee, lee, lee" Nooo, tu no eres así, no caigas del pedestal donde te tengo.

    Así que, como explica la fisica cuantica la existencia de diosito? En serio me interesa, estoy abierto a compartir conocimientos.
    No sé por qué, tanto erick como tú, ESTÁN CORTADOS CON LA MISMA TIJERA. Dicen lo mismo, ¿o serán el mismo?... órale, Irene, yo y mi otro yo... qué miedo.

    Ni superioridad ni nada. Tal como le dije a ñerik, si tú me percibes así, ese es problema tuyo, mío no, pero te lo aclaro, no soy superior en NINGÚN ASPECTO.

    El que lea mucho o poco, no es dato para afirmar que te deba de responder una pregunta mal hecha, ¿de acuerdo? Aprende a hilar bien tus ideas y aterrízalas correctamente para que te pueda responder, mientras no lo hagas, sería ilógico que yo lo hiciera.

    Ayyyyyy, ¡gracias! Primero, ñerik me dijo omnipotente y, ahora tú, que estoy en un pedestal... ¡gracias!, qué lindo.

    Y, respondiendo a tu última pregunta, la física cuántica no tiene religión alguna, tal como yo, y no cree en el Dios de la Biblia ni nada por el estilo. Para la física cuántica, Dios es 'ENERGÍA', y bueno, ya sabes que la energía no se crea ni se destruye, simplemente, se transforma -principio básico- Así que Dios es infinito, en cada cosa, en cada animal, humano, roca, planta, planetas, galaxia, espacio, la nada. Ahí tienes el concepto de Dios, ¿qué más quieres saber?

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2008
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    No sé por qué, tanto erick como tú, ESTÁN CORTADOS CON LA MISMA TIJERA. Dicen lo mismo, ¿o serán el mismo?... órale, Irene, yo y mi otro yo... qué miedo.

    Ni superioridad ni nada. Tal como le dije a ñerik, si tú me percibes así, ese es problema tuyo, mío no, pero te lo aclaro, no soy superior en NINGÚN ASPECTO.

    El que lea mucho o poco, no es dato para afirmar que te deba de responder una pregunta mal hecha, ¿de acuerdo? Aprende a hilar bien tus ideas y aterrízalas correctamente para que te pueda responder, mientras no lo hagas, sería ilógico que yo lo hiciera.

    Ayyyyyy, ¡gracias! Primero, ñerik me dijo omnipotente y, ahora tú, que estoy en un pedestal... ¡gracias!, qué lindo.

    Y, respondiendo a tu última pregunta, la física cuántica no tiene religión alguna, tal como yo, y no cree en el Dios de la Biblia ni nada por el estilo. Para la física cuántica, Dios es 'ENERGÍA', y bueno, ya sabes que la energía no se crea ni se destruye, simplemente, se transforma -principio básico- Así que Dios es infinito, en cada cosa, en cada animal, humano, roca, planta, planetas, galaxia, espacio, la nada. Ahí tienes el concepto de Dios, ¿qué más quieres saber?
    Bien, me gustaria saber como ese "dios energía" se manifiesta es como energía electrica? calorifica?, se lee interesantísimo eh! O sea que dios es todo y a la vez nada? Me esta latiendo esa de la fisica cuantica.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •