Cita Iniciado por fruthos Ver Mensaje
Aunque ya se lo he dicho a el mismo , quiero hacerlo publico ( a ver si reflexiona )

Archi , considero una falta de respeto hacia quienes hemos depositado nuestra confianza en ti , el que ahora te retires .

Si tu continùas , y al final no eres moderador , habràs sido derrotado ; pero habràs demostrado una etica y ser un hombre de honor ; y 13 personas sabremos , que si te hubieran dejado , hubieras sido un buen mod

La campaña de desacreditaciòn , empezada por esquizofelia y apoyada por manjimaru , NO tiene practicamente nada que ver con los resultados .

Yo mismo he hecho lo propio con keny y malvado ( aunque mas discreto ) y al igual que ellos NO tienen derecho a tomar represalias conmigo , tu tampoco lo tienes a culpar a otros de nuestro fracaso .

Asi pues , ya que EXIGIRTELO serìa ridìculo ; te INSTO a que termines lo que has empezado , des la cara , y hagas gala de la tenacidad que te caracteriza .

Para el resto de foreros ; Archi se ha tomado muy en serio estas votaciones y su decepciòn por los resultados , le impiden ver clara su responsabilidad .pido que su renuncia NO sea tenida en cuenta de momento , y si llegado el caso , No cambia de parecer , se nos permita votar a otro candidato.

fruthos sobre la supuesta campaña de desacreditacion, porfavor toma en cuenta que todos los mensajes desagradables que aparecieron con el nick y firma de archi fueron CREADOS POR EL, y la pùblicacion de estos fue SU DECISIÓN, nadie le pidio que fuera a otro foro a escribir pestes de rey a sus espaldas... (en serio eso te parece muy maduro?) del mismo modo nadie le dicto la ridicula delcaracion de amor que le hizo a Exquizofelia en la mañana (jeje algo gracioso te lo perdiste...).

por cierto fruthos tu hombre de honor fue banneado y justo en este momento esta extorsionando honorablemente a la mod..., buscalo ahi anda