Aunque ya se lo he dicho a el mismo , quiero hacerlo publico ( a ver si reflexiona )

Archi , considero una falta de respeto hacia quienes hemos depositado nuestra confianza en ti , el que ahora te retires .

No creo que 12 / 13 usuarios , bastante participativos , merezcamos este desplante ; algunos de tus votantes no creemos que ninguno de los otros candidatos , vayan a representar nuestros intereses como lo harias tu .

Cuando iniciaste esta andadura , sabias perfectamente , que cambiar de " usuario politicamente incorrecto " a moderador , conlleva una serie de renuncias , entre ellas , la mas importante es la renuncia a emitir segùn que opiniones , en pro de una moderaciòn eficaz , aseguraste ser capaz de asumir esta renuncia .

Aseguraste ser capaz de renunciar a intereses personales , para salvaguardar lo que tu considerases mas justo en cada una de tus decisiones , incluso con usuari@s con los que no te lleves bièn .


.:AurA:., Baco, betybob1, doombringer, , FUHRER, Karlita, NEONAZI, Pablo Y. Gunther, pty507, wolworine, Zazil ha, [-D3v!L-], ßĿÄCҜ ┼ ŦӘŘŘØЯ y yo mismo

Creemos en tu sentido de la justicia y te hemos dado nuestra confianza y mal administrador serà , el que no lo tenga en cuenta a la hora de elegir a sus moderadores .

Si tu continùas , y al final no eres moderador , habràs sido derrotado ; pero habràs demostrado una etica y ser un hombre de honor ; y 13 personas sabremos , que si te hubieran dejado , hubieras sido un buen mod

Pero si renuncias ahora , somos nosotros los que salimos derrotados y por lo menos yo , No volverè a confiar en ti .

Estas en baja forma moral y quizas parte de culpa la tengamos nosotros por haber echado leña al fuego ( yo el primero ) y darle al asunto mucha mas importancia de la que tiene .

La campaña de desacreditaciòn , empezada por esquizofelia y apoyada por manjimaru , NO tiene practicamente nada que ver con los resultados .

Yo mismo he hecho lo propio con keny y malvado ( aunque mas discreto ) y al igual que ellos NO tienen derecho a tomar represalias conmigo , tu tampoco lo tienes a culpar a otros de nuestro fracaso .

Los que te votamos lo hizimos porque queremos menos tolerancia con las faltas de respeto en el foro , y pensamos que tu eres un experto en ese campo , como le dije a tituba : si quieres pescar truchas debes pensar como una trucha .y con todo el cariño del mundo te digo " VAYA TRUCHA QUE ESTAS HECHO "

Asi pues , ya que EXIGIRTELO serìa ridìculo ; te INSTO a que termines lo que has empezado , des la cara , y hagas gala de la tenacidad que te caracteriza .
Para el resto de foreros ; Archi se ha tomado muy en serio estas votaciones y su decepciòn por los resultados , le impiden ver clara su responsabilidad .pido que su renuncia NO sea tenida en cuenta de momento , y si llegado el caso , No cambia de parecer , se nos permita votar a otro candidato.