Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: Votaciones para moderacion.

Votantes
48. No puedes votar en esta encuesta
  • Ikªl

    1 2,08%
  • Keny

    16 33,33%
  • Malvado

    17 35,42%
  • Archi

    12 25,00%
  • Zazil ha

    2 4,17%
Página 14 de 21 PrimeroPrimero ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 209

Tema: Votaciones para nuevos mods.

  1. #131
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Que hipocresia decir que el envio de MPs invitando a votar es poco serio... el que lo dice, obviamente cree que los usuarios son estupidos. ¿si los invito, ellos me van a votar aunque no quieran hacerlo? ademas, se de buena fuente que muchos votos fueron pactados en el chatbox y por msn, ¿acaso no es lo mismo?

    En fin...

  2. #132
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    Que hipocresia decir que el envio de MPs invitando a votar es poco serio... el que lo dice, obviamente cree que los usuarios son estupidos. ¿si los invito, ellos me van a votar aunque no quieran hacerlo? ademas, se de buena fuente que muchos votos fueron pactados en el chatbox y por msn, ¿acaso no es lo mismo?

    En fin...
    Bueno Archi, tampoco trajiverses las cosas, ni pongas palabras en la boca de la gente, nadie mensiono ni dijo que fueran estupidos, pero pues ahista pablo gunter te funciono con el qe no?, en fin, por mi pueden hacer propaganda de la manera que mas les paresca, yo pienso que aqui todos nos conocemos de mas, y sabemos que nadie es estupido para caer o no caer, simplemente es su eleccion y listo, el que voto, bien, el que no pues bien, no se le obliga simplemente cuando termine esto y no le parece, que no se queje, ya que si ni fue parte dle problema tampoco fue parte de la solucion.

    LO dicho Malvado, yo ya no pienso seguirle el jueguito a Fhrutos, por mi que llene de quejas y pregunta, y que archi se las conteste todas, de eso si, pero conmigo que no cuente para responderle lo que el quiera escuchar y menos para solo decir lo que la gente quiere leer, no soy asi, nunca lo sere.

    a y Pablo G. como dejar pasar tu comentario, jajaja, me dio risa, pero te agradesco tu honorable mension en tu post, donde queda claro ymuy claro tu predileccin por archi, porque te mando un MP. te mando un saludo y adelante.

  3. #133
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Mah, Gracias por el voto


    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Siento que siguen alusinándose con esta situación, vamos como si el apocalipsis estuviera vinculado mágicamente con la moderación y el castigo de los dioses omnipotentes siguiera a un mal voto...

    A mí lo que me sorprende es esa igualdad que quieren tomar de la "democracia perfecta", si en la vida real no se hace, cuándo en una sub realidad?


    En dado caso, ni uno de los candidatos me convence con sus propuestas, puesto que el único que tiene algo más o menos fundado es Archi y yo no voy con esa ideología.

    Pero en fin, mientras más rápido se termine esto mejor.
    pero tito tu mismo cooperas con la confusión, mencionas que exageramos con "democracias perfectas", y luego sales con que tu para votar necesitas propuestas e "ideologias", ...

    osea no manifiesto una ideología porque no hay lugar para ella, solo voy a borrar trolls, cooperar con los avatars y ver que nadie se insulte demasiado :blink:, osea no le voy a imponer el ateísmo a nadie

    en fin si no quieres votar pues ya ni modo, pero algún día cuando seas viejo tus nietos te lo reprocharan.
    Última edición por malvado; 18-ago.-2008 a las 11:35

  4. #134
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    1) Malvado, tienes toda la razón, los nietos se lo van a reprochar. Hay que votar, llegar a tiempo para votar. Para lo cual, hay que conocer el tiempo. Me parece que el admin se cree el dueño del foro...Como?...que es?...joder.
    2) Titiux, mirá lo que son las cosas, ya van tres coincidencias; IntiIllimani, Silvio -tito- Rodriguez, y ahora esta: mientras más rápido se termine esto,mejor.
    3) Como no soy inteligente, ni me interesa mucho y no se como colocar una frase abajo como hacen todos, permitanme sres. mods. que la ponga aquí, en todo caso aprenderé uno de estos días, o meses, "Dios los cría, y el viento los amontona".

  5. #135
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2008
    Ubicación
    Nantes (Loire atlantique ) Francia
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    LO dicho Malvado, yo ya no pienso seguirle el jueguito a fruthos, por mi que llene de quejas y preguntas, y que archi se las conteste todas,
    Es lo que yo digo , Archi No tira la toalla , el escucha , mis quejas y mis preguntas , que a los otros candidatos les parecen una perdida de tiempo ,
    otra razòn mas por la que Archi me parece el candidato ideal
    Última edición por fruthos; 18-ago.-2008 a las 15:19
    http://la-dura-realidad.foroactivo.net/forum.htm

  6. #136
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    ya vote....
    que gane el mejor................


  7. #137
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    eso va en empate.

    que bien asi mas ganas de ver quien ganara
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  8. #138
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    ya tendriamos dos mod.s mas......
    saludos...
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  9. #139
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Y entonces cuando se termina esto?

    o tengo que mandarle MPs al admin pa preguntarle?

  10. #140
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    ya le envie un mp privado al adm preguntandole hasta cuando la onda esta que ya le veo más larga inclusive que la de los eeuu y me dijo que no sea impaciente.....
    pues entonces me quedo con las ganas de saber todavia hasta cuando va esto....
    chintolas....
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •