Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 10 PrimeroPrimero ... 78910 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 95

Tema: Postulaciones para nuevos MODS.

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    No creo que sea necesario postular a lore. Como organizadora de las elecciones y unica moderadora lo logico seria que continuara en su cargo por una temporada mas.

    Saludos.

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Bueno, ahora me siento más tranquilo, ya está postulada. Me soprende sin embargo que no haya que postularla. Será por no dividir el voto?

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    Bueno, ahora me siento más tranquilo, ya está postulada. Me soprende sin embargo que no haya que postularla. Será por no dividir el voto?
    Bueno Don Pablo y el Buen Pana, parece que derrepente les entraron las ganas de postear en esta area an olvidada, Con lo que respecta a lore, se busca MODs para apoyarla, no veo la razon para tener que postularla, no creo que ninguno de los que estemos aqui podamos ganarle, de eso estoy mas que seguro, y si lo dudan, dense una vuelta por todo el foro y se daran cuenta que no exajero, son mas lo que estan con ella qu en su contra, asi veo injusto quitarle algo de lo que ella se a ganado, en fin la desicion de cuanto quedan, cuantos se van y como se hace es decision final del Admin, pero desde el principio Lore explico qe esto esta oranizado con la aprovacion del admin, sino seria ridiculo e innecesario estar hacndo todo esto.

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Lo lógico es que el admin escoja a los moderadores, como se hace en cualquier foro de internet, en base a lo que el mismo observa.

    Las encuestas son poco más que un concurso de popularidad.
    Y ya sabemos los problemas que existen: votaciones entre amigos o novios, foreros con multinicks (hasta 3 nicks), candidatos suplicando votos vía Mp a foreros despistados con pocos mensajes...etc.

    Yo sugiero que el admin escoja a : Kenny, malvado y elunicovirus, y sustituya a los que estamos ahora.

    Sería un buen equipo: 3 foreros inteligentes, con una participación positiva y con bastante presencia en el foro.


  5. #85
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2007
    Ubicación
    por ahora, por aqui
    Mensajes
    7.374

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje
    Lo lógico es que el admin escoja a los moderadores, como se hace en cualquier foro de internet, en base a lo que el mismo observa.

    Las encuestas son poco más que un concurso de popularidad.
    Y ya sabemos los problemas que existen: votaciones entre amigos o novios, foreros con multinicks (hasta 3 nicks), candidatos suplicando votos vía Mp a foreros despistados con pocos mensajes...etc.

    Yo sugiero que el admin escoja a : Kenny, malvado y elunicovirus, y sustituya a los que estamos ahora.

    Sería un buen equipo: 3 foreros inteligentes, con una participación positiva y con bastante presencia en el foro.
    coincido contigo rey
    Trust is better kept than recovered

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    estamos a punto de cerrar postulaciones para arrancar votaciones, ya el admin ha dado visto bueno para que se lleven a cabo, los candidatos han quedado asi:
    ikªl
    keny
    malvado
    zazil ha
    archi
    DIAVOLO

    el conteo de los votos sera tomado en cuenta por el admin y sera el quien tome la ultima desicion.
    Última edición por la lore; 11-ago.-2008 a las 13:04
    No soy rara....soy edición limitada.

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    No es que me entren ganas de participar... Lo que pasa es que entiendo que la tarea de moderar no debe ser sencilla. Y lo digo, no desde la experiencia, sino por lo que he visto en el tiempo que llevo participando en el foro. Desde mi punto de vista personal, la tarea de moderar seria mas sencilla si se ejecutara desde el anonimato, aunque no se si eso es posible.

    En fin, pienso que no se trata de ver cumplido un sueño, o que se yo... creo que lo que importa de verdad es que todos los usuarios puedan sentirse mas bien, que menos. Hay ciertas actitudes que me molestan y sin embargo hasta ahora no se ha hecho nada para resolverlas, insultar a otro usuario o provocarlo me parece inapropiado, la arrogancia con la que en ocasiones nos afirmamos en nuestras palabras, tampoco me parece que este bien, y utilizar términos académicos que en realidad agreden contra la dignidad individual tampoco. Y como diría un amigo mío, el que este libre de pecado que arroje la primera piedra.

    Por otra parte creo que nadie ha cuestionado el trabajo de Lore, aquí, lo que realmente ha molestado es que cuando alguien se ha metido con ella, los demás hayan saltado como energúmenos a agredir al contrario, y pienso, que eso tampoco esta bien.

    Ademas, mas que pese a la mayoría, existe una minoría que se mueve por decirlo de laguna manera, en un plano diferente, creo que esta minoría bien se merece su espacio, por que a fin de cuentas, también ellos hacen que esto siga hacia adelante.

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    pues si pana, tienes razon en tooooodo, y es muy cierto lo que comentas, acerca de moderadores anonimos, incluso entre mods lo comentamos algunas veces, pero tambien es justo que los usuarios tengan el derecho a serlo, un mod anonimo quiza seria un arma de dos filos, por ejemplo: si sucediera que el mod es un usuario que se ha dedicado a hacer spam, o que nisiquiera participa en el foro, creo que en cierto modo eso traeria mas confictos, pues al ser anonimo, la unica manera de elegirlo, seria por "dedazo" y eso si seria injusto para todos......y bueno, como ya otras veces lo he posteado...si las situaciones se solucionaran via mp, seguramente seria mejor.

    en cuanto a que yo siga como mod, estoy en la dispocicion de hacerlo, ya el admin tiene conocimiento de esto tambien, pero ya saben...el tiene la ultima palabra.
    agradezco mucho a quienes estan de acuerdo con mi moderacion, creo que cada mod hace lo que puede, no me considero la mejor mod definitivamente, ni espero serlo, mi unica finalidad es tratar de apoyar en lo que se pueda, sin ningun interes de por medio, y espero que esa linea la sigan los proximos mods.
    No soy rara....soy edición limitada.

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Bien forer@s, hasta aqui llegamos con las postulaciones,
    CANDIDATOS:
    Ikªl
    Keny
    Malvado
    Zazil ha
    Archi
    DIAVOLO


    prontito abrire las votaciones, ahi se daran a conocer los terminos para hacerlo, y espero que no prolonguemos tanto el proceso ni hagamos tanto o.t.

    p.d. en caso de que alguno de los postulados haya cambiado de opinion a ultima hora y rechaze la candidatura, porfavor avisen aqui mismo, durante este dia, para ya proceder a cerrar este tema.
    Última edición por la lore; 11-ago.-2008 a las 13:09
    No soy rara....soy edición limitada.

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    Lo siento lore pero no quiero ser candidato para moderador, ademas que se ve claramente que no ganare. asi que por eso me bajo de la candidatura. ademas fue patita que me dejo como candidato para moderador.

    pues solo pido que en mi lugar pongas a MANJIMARU. propongo al compa manji.

    saludos y que gane el que realmente se lo meresca.
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •