Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 27

Tema: Sexo raro ...raro ?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2008
    Ubicación
    Nantes (Loire atlantique ) Francia
    Mensajes
    247

    Predeterminado Sexo raro ...raro ?

    Sadismos , parafilias , fetichismos ...y un largo etcetera ;

    Son motivos de excitaciòn sexual mas o menos incomprendidos ( empezando por los afectados )

    Cual os parece digno de ostentar el numero uno del " sexo raro , raro " ?

    Empiezo yo :

    Para mi , el que me resulta mas raro , es el fetichismo de los piès .


    ...De la wikipedia :El fetichismo del pie es un pronunciado interés fetichista en los pies humanos. Esta parafilia es también llamada podofilia. Es también uno de los fetichismos más comunes en los varones.
    http://la-dura-realidad.foroactivo.net/forum.htm

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    AUNQUE NO SEA FETICHISMO DE LOS PIES, PERO ¡ QUE RICO SE SIENTE CUANDO UNA MUJER TE EMPIEZA A MASTURBAR CON SUS PIES, Y LUEGO SIGUE HACIÈNDOLO CON SUS TETAS, PARA LUEGO PASAR A HACERLO CON SUS NALGAS !
    AAHH DELICIOSO, ESO SIN COMENTAR ACERCA DEL JUEGO DE MANOS Y EL SEXO ORAL.
    PERO PARA MI EL SEXO QUE ME PARECE RARO ES CUANDO LA MUJER LO QUIERE HACER COMPLETAMENTE VESTIDA Y A LA VISTA DE TODOS.
    EJEM. CUANDO BAILANDO EN UNA PISTA A MEDIA LUZ, ELLA TE BAJA EL CIERRE DEL PANTALÒN, SACA TU MIEMBRO, TE OBLIGA A QUE LA CARGUES POR LA CINTURA, Y HACIENDO A UN LADO LA TANGA, LA PENETRAS EN MEDIO DEL BAILE A LA VISTA DE TODOS LOS PRESENTES, QUE AFORTUNADAMENTE NO PARECEN PERCATARSE DE LAS COSAS QUE OCURREN A SU ALREDEDOR.
    EL MOMENTO ES GENIAL.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25-julio-2008
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    el post anterior fue mas un relato erotico jajaja (sin ofender)...para mi la mas extraña es la autoasfixia erotica. extraña y peligrosa

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    Todo lo que tenga que ver con las excreciones (orina, heces fecales y vómito). Me parece casi inverosímil que eso encienda la libido de cualquier persona. Y además de ser sumamente extraño es, sin duda, asqueroso...

    Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    hay una parafilia, que es mas bien chistosa....los furrys.
    se refiere a las personas que gustan de tener roces y tocamientos con muñecos de peluche, o bien gustan de vestirse con botargas....
    por ejemplo:
    imaginense a kelly y barney? pues si, eso significaria que ella es furry
    No soy rara....soy edición limitada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    Bueno yo hace rato leí un artículo acerca de la dendrofilia que trata de excitarse o alcanzar el orgasmo con el contacto físico o visual con vegetales... raro no?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    A VECES UNA ANORMALIDAD, CON LA FRECUENCIA CON QUE LA PRACTICAS, LA CONVIERTES EN NORMAL, AL MENOS PARA TI.
    A MI ME GUSTA HACERLE SENTIR A TODAS LAS MUJERES QUE ESTÀN SEXUALMENTE CONMIGO, DESDE LA PRIMERA VEZ, " EL ALIENTO DE LA MUERTE ".
    ES ALGO QUE PARA ELLAS ES NUEVO, PERO ES MI SELLO DE DISTINCIÒN EN MI RELACIÒN SEXUAL, ES ALGO QUE NUNCA EN SU VIDA VAN A OLVIDAR.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FUHRER Ver Mensaje
    A VECES UNA ANORMALIDAD, CON LA FRECUENCIA CON QUE LA PRACTICAS, LA CONVIERTES EN NORMAL, AL MENOS PARA TI.
    A MI ME GUSTA HACERLE SENTIR A TODAS LAS MUJERES QUE ESTÀN SEXUALMENTE CONMIGO, DESDE LA PRIMERA VEZ, " EL ALIENTO DE LA MUERTE ".
    ES ALGO QUE PARA ELLAS ES NUEVO, PERO ES MI SELLO DE DISTINCIÒN EN MI RELACIÒN SEXUAL, ES ALGO QUE NUNCA EN SU VIDA VAN A OLVIDAR.
    Para mì eso serìa raro, bueno ademàs de intolerante, y si un dìa alguien te hiciera lo mismo?
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2008
    Ubicación
    monterrey
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    creo que yo estoy deacuerdo con lo de la orina, el vómito y eso, no puedo entender como a una persona le puede excitar eso....
    =/

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21-julio-2008
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    pues yo soy un poquito masoquista me gusta sentir dolor pero sin llegar a ls extremos,esrico,y si se les hace extraño pues cada quien su vida no??

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •