Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 12 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 115

Tema: EL ÚNICO CAMINO: Jesucristo...

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Describes magistralmente la arrogancia de quienes se creen portadores de la verdad.

    La verdad es Jesucristo porque él dijo: "yo soy el camino, y la verdad, y la vida".


  2. #52
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    La verdad es Jesucristo porque él dijo: "yo soy el camino, y la verdad, y la vida".

    Muy bien dicho Elisabet, se ve que algunos foristas aún no han examinado el Evangelio correctamente, por eso tienen tanta falta de conocimiento del Evangelio.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Muy bien dicho Elisabet, se ve que algunos foristas aún no han examinado el Evangelio correctamente, por eso tienen tanta falta de conocimiento del Evangelio.
    No lo han examinado, pero según ellos son más listos que nadie, son profetas de nada.

    Para ser cristiano verdadero hay que demostrarlo predicando el Evangelio por todos los pueblos y a toda criatura. Ellos predican todo lo contrario a las enseñanzas que Jesucristo mandó predicar.

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.851

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No lo han examinado, pero según ellos son más listos que nadie, son profetas de nada.

    No como misericordia, que fue nominado "profeta" por Jesucristo en persona, jaja.

    Estáis de patio, peinando la muñeca.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.879

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ..Jesús es el rescate por lo que Adán hizo al desobedecer a Dios
    Si, y que a parte de serlo, notas TODO lo que Jesús el Cristo es ?

    Colosenses 1
    27 a quienes Dios quiso dar a conocer las riquezas de la gloria de este misterio entre los gentiles; que es Cristo en vosotros, la esperanza de gloria,
    28 a quien anunciamos, amonestando a todo hombre, y enseñando a todo hombre en toda sabiduría, a fin de presentar perfecto en Cristo Jesús a todo hombre;
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    No como misericordia, que fue nominado "profeta" por Jesucristo en persona, jaja.

    Estáis de patio, peinando la muñeca.
    Debes demostrar respeto a los foristas cristianos que no lo haces.

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    ...a fin de presentar perfecto en Cristo Jesús a todo hombre;

    Mateo 19

    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme


  8. #58
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.851

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Mateo 19

    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme


    Eso predícaselo a RObertico, que dijo
    "Mi casa no la vendo, porque es herencia para mi hijo..."
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.162

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Si, y que a parte de serlo, notas TODO lo que Jesús el Cristo es ?

    Colosenses 1
    27 a quienes Dios quiso dar a conocer las riquezas de la gloria de este misterio entre los gentiles; que es Cristo en vosotros, la esperanza de gloria,
    28 a quien anunciamos, amonestando a todo hombre, y enseñando a todo hombre en toda sabiduría, a fin de presentar perfecto en Cristo Jesús a todo hombre;
    Es que no llegáis a entender por la gran cortina que os hace perder la visión de quién fue Jesús y quién es hoy Jesús.

    Jesús existía en el cielo junto al Dios verdadero porque era su Hijo y HOY SIGUE SIENDO SU HIJO Y SIGUE ESTANDO AL LADO DE SU PADRE..

    UNO ES EL "El Hace Que Llegue A Ser" por eso es el Dios verdadero, y el otro es el Hijo al que conocemos por Jesús que por eso la escritura lo identifica como "El Primogénito y Unigénito" Por ser la primera creación y única que "El Hace Que Llegue A ser" creó directamente. Las demás creaciones las creó el Primogénito de toda la creación.

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.162

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Si, y que a parte de serlo, notas TODO lo que Jesús el Cristo es ?

    Colosenses 1
    27 a quienes Dios quiso dar a conocer las riquezas de la gloria de este misterio entre los gentiles; que es Cristo en vosotros, la esperanza de gloria,
    28 a quien anunciamos, amonestando a todo hombre, y enseñando a todo hombre en toda sabiduría, a fin de presentar perfecto en Cristo Jesús a todo hombre;
    Sí se lo que es Jesús: Es el medio que su Padre usó para redimir a la humanidad. Es el Rey del Reino de Dios por el cuál se cumplirán todas la promesas de Dios para la humanidad y el planeta tierra

    Jesús es el medio por el cuál tenemos que pedirle a Dios en nuestras oraciones. Y es el medio que Dios usa llevar a cabo de... La resurrección de los muertos... de hacer que la tierra llegue a ser un paraíso mediante su gobernación...de quitar al Diablo y sus ángeles para siempre de ser el gobernante de la tierra...De hacer una limpieza de la maldad en este planeta...Y luego que la tierra y sus habitantes estén perfectos entregará a su Padre todas las cosas.

    ¿Te parece mal esto que haga Jesús por vindicar la Soberanía de su Padre y Dios?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •