Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 443

Tema: CONTRADICCIONES CONSTANTES EN LA BIBlIA

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.031

    Predeterminado

    En la Biblia múltiples personas ven al dios Bíblico:

    - Moisés y Aarón, Nadab y Abiú, y setenta de los ancianos de Israel: Y subieron Moisés y Aarón, Nadab y Abiú, y setenta de los ancianos de Israel; y vieron al Dios de Israel; y había debajo de sus pies como un embaldosado de zafiro, semejante al cielo cuando está sereno. Mas no extendió su mano sobre los príncipes de los hijos de Israel; y vieron a Dios, y comieron y bebieron”. (Éxodo 24: 9-11). ¡Afirma claramente y por dos veces que VIERON al dios bíblico! ¡Hasta describe lo que estaba debajo de sus pies… cosa difícil si no veían los pies!

    - Abraham: “Y apareció Jehová a Abram y le dijo:” (Gen 12:7)

    - Jacob: “Y el varón le dijo: No se dirá más tu nombre Jacob, sino Israel; porque has luchado con Dios y con los hombres, y has vencido. Entonces Jacob le preguntó, y dijo: Declárame ahora tu nombre. Y el varón respondió: ¿Por qué me preguntas por mi nombre? Y lo bendijo allí. Y llamó Jacob el nombre de aquel lugar, Peniel; porque dijo: Vi a Dios cara a cara, y fue librada mi alma”. (Génesis 32: 28-30)

    Sin embargo también se afirma:

    - “Nadie ha visto jamás a Dios” (Juan 1:18)

    - “A quien ningún hombre ha visto ni puede ver” (1:Timoteo 6:16)

    Es obviamente imposible que sea cierto que: “nadie ha visto a dios” y que “vieron al Dios de Israel” sean ambas frases ciertas. Por tanto la Biblia se contradices, es decir ¡La Biblia miente!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    En la Biblia múltiples personas ven a
    Jehova Hijo.


    Next ?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Jehova Hijo.


    Next ?

    Irrefutable..!!!!!
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •