Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Nosotros no somos apóstatas, sino que amamos a Jesucristo, creemos que Él es el único y verdadero Dios y enseñamos los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio pues Él dijo: "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos".

Por otra parte, no escucháis esto :






Ni tampoco escucháis esto:

Dios es Espíritu. Pero Dios se hizo carne. Entonces pudieron verle en Jesucristo. El Evangelio enseña esto:

Juan 1:18
A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Dios, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.

Y Jesucristo nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.

Si, Elisabet,os cogisteis las doctrinas nacidas de hombres apóstatas, nacidas después de la muerte de los cristianos primitivos.

Desde el momento que afirmáis que Jesús dijo que era él el Dios verdadero (o es que no disciernes, o algo te impide ver y razonar) porque estás negando que las palabras que Jesús dijo no significan lo que el dijo.

Dijo: "el Padre y yo somos uno". También dijo: "para que todos ellos sean uno,(millones de personas) así como tú, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo, que ellos también estén en unión con nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste".

Existe algo que te impide ver más allá de tu doctrina lo que significa ser uno en propósito y acción, aunque dos,tres diez,cientos,miles o millones.
(millones de personas) tienen que ser uno,en unión con el Padre