Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 243

Tema: Sub foro de libre pensamiento

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #20
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Así como el Hijo del hombre no vino para que se le ministrara, sino para ministrar y para dar su alma en rescate en cambio por muchos”.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Escuchemos a los apóstatas decir lo contrario si se atreven

    Nosotros no somos apóstatas, sino que amamos a Jesucristo, creemos que Él es el único y verdadero Dios y enseñamos los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio pues Él dijo: "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos".

    Por otra parte, no escucháis esto :

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesucristo dijo de Sí mismo y de nadie más lo siguiente:

    Juan 14:9
    ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    TU no ves la lógica de estas palabras que dijo Jesús a sus amigos íntimos Elisabet. Si a Dios ningún ojo humano lo puede ver...

    Ni tampoco escucháis esto:

    Dios es Espíritu. Pero Dios se hizo carne. Entonces pudieron verle en Jesucristo. El Evangelio enseña esto:

    Juan 1:18
    A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Dios, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.

    Y Jesucristo nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.

    Última edición por Elisabet*; 19-nov.-2023 a las 10:49

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •