Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 31 de 42 PrimeroPrimero ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 301 al 310 de 414

Tema: DIOS ES AMOR, amor que quiere MISERICORDIA...

  1. #301
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tú no guardas el Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos, mandamientos que son necesarios para entrar en la vida.

    tu no guardas el mandato del 14 de nisan
    DEBES PREDICAR QUE SOMOS SALVOS
    POR LA SANGRE DE JESÚS

    ES LA ENSEÑANZA CRISTIANA


    14 DE NISAN
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #302
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    tu no guardas el mandato del 14 de nisan
    DEBES PREDICAR QUE SOMOS SALVOS
    POR LA SANGRE DE JESÚS

    ES LA ENSEÑANZA CRISTIANA


    14 DE NISAN
    Los cristianos guardamos todo aquello que nos manda el Evangelio, los guardas tú???...No. tú no guardas la predicación de la enseñanza del Evangelio Completo.
    Los TJ no guardáis los verdaderos mandamientos que en verdad fueron dados y enseñados por Jesucristo, y que nos manda a guardar para entrar en la vida.

  3. #303
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roberto0 Ver Mensaje
    los cristianos guardamos todo aquello que nos manda el evangelio, los guardas tú???...no. Tú no guardas la predicación de la enseñanza del evangelio completo.
    Los tj no guardáis los verdaderos mandamientos que en verdad fueron dados y enseñados por jesucristo, y que nos manda a guardar para entrar en la vida.
    eso es mentira,
    porque tu mismo dices que es cuando lo sientes/
    y eso hay que planearlo
    para el dia que es
    14 de nisan

    TU NO OBEDECES NADA DEL EVANGELIO Y ESTAS SIEMPRE APUNTANDO A LOS DEMAS
    PARA SENTIRTE MEJOR
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #304
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Dios es amor y no un asesino dictador aunque sea el mismo dios kbron del Viejo Testamento por medio trinitario.

    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  5. #305
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Dios es amor y no un asesino dictador aunque sea el mismo dios kbron del Viejo Testamento por medio trinitario.

    Eso de odiar al Padre y a la Madre no es correcto. Pues otras biblias no hablan de odiar, hablar de dejar o abandonar. Pues así diría el texto.


    Lucas...14(26-27)

    14:26 Si alguno viene a mí, y no deja a su padre, y madre, y mujer, e hijos, y hermanos, y hermanas, y aun también su propia vida, no puede ser mi discípulo.
    14:27 Y el que no lleva su cruz y viene en pos de mí, no puede ser mi discípulo.


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #306
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Eso de odiar al Padre y a la Madre no es correcto. Pues otras biblias no hablan de odiar, hablar de dejar o abandonar. Pues así diría el texto.


    Lucas...14(26-27)

    14:26 Si alguno viene a mí, y no deja a su padre, y madre, y mujer, e hijos, y hermanos, y hermanas, y aun también su propia vida, no puede ser mi discípulo.
    14:27 Y el que no lleva su cruz y viene en pos de mí, no puede ser mi discípulo.


    la traducción de este traductor no es correcta. No hay prueba de que la palabra griega staurós significara en ese texto bíblico una cruz parecida a la que los paganos usaron como símbolo religioso durante muchos siglos antes de Cristo.
    Los escritores inspirados de las Escrituras Griegas Cristianas escribieron en el griego común (koiné) y usaron la palabra staurós con el mismo significado que en el griego clásico, a saber, un madero sencillo, o un palo, sin ningún travesaño en ningún ángulo. No hay prueba que indique lo contrario.

    ¿En qué sentido deben los seguidores de Cristo odiar a sus parientes? Tiene otro contexto en la Biblia que HOY se entiende hoy por odiar y puede referirse a amar a una persona o cosa menos que a otra. Los cristianos deben odiar a sus parientes en el sentido de amarlos menos que a Jesús y a Jehová.

    El contexto lo vemos en estas palabras de Jesús:
    "Realmente, los enemigos del hombre serán personas de su propia casa.El que le tiene mayor cariño a padre o a madre que a mí no es digno de mí; y el que le tiene mayor cariño a hijo o a hija que a mí no es digno de mí. Y cualquiera que no acepta su madero (Staurós) y sigue en pos de mí no es digno de mí",Mateo 10:36-38
    Última edición por Jandulilay; 06-sep.-2023 a las 06:26

  7. #307
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    la traducción de este traductor no es correcta. No hay prueba de que la palabra griega staurós significara en ese texto bíblico una cruz parecida a la que los paganos usaron como símbolo religioso durante muchos siglos antes de Cristo.
    Los escritores inspirados de las Escrituras Griegas Cristianas escribieron en el griego común (koiné) y usaron la palabra staurós con el mismo significado que en el griego clásico, a saber, un madero sencillo, o un palo, sin ningún travesaño en ningún ángulo. No hay prueba que indique lo contrario.

    ¿En qué sentido deben los seguidores de Cristo odiar a sus parientes? Tiene otro contexto en la Biblia que HOY se entiende hoy por odiar y puede referirse a amar a una persona o cosa menos que a otra. Los cristianos deben odiar a sus parientes en el sentido de amarlos menos que a Jesús y a Jehová.

    El contexto lo vemos en estas palabras de Jesús:
    "Realmente, los enemigos del hombre serán personas de su propia casa.El que le tiene mayor cariño a padre o a madre que a mí no es digno de mí; y el que le tiene mayor cariño a hijo o a hija que a mí no es digno de mí. Y cualquiera que no acepta su madero (Staurós) y sigue en pos de mí no es digno de mí",Mateo 10:36-38
    No esperes entenderlo tú, y menos dar lecciones tú, que no predicas la enseñanza que Jesucristo mandó predicar, ni sus misericordiosos mandamientos que Jesucristo mandó guardar y predicar.

    Cómo vas a dar lecciones si lleváis una enseñanza contraria al Evangelio?...venga ya......

    La tradición cuenta y así se ha representado siempre que murió en una cruz y no solamente JESUCRISTO , murieron con El dos ladrones y muchas personas murieron también en la cruz por ser cristianos, no vengas tú a cambiar las cosas ahora.

    Y lo que te ha puesto misericordia..
    El que no deja a su padre y a su madre, y por qué?...
    A Jesucristo no le estorba nadie, porque quiere que todo el mundo se salve.
    Pero claro si Parientes, amigos, primos o quien sea, no quieren, no aman seguir a Jesucristo, cada cual debe seguir su camino. Así de simple.
    Última edición por Roberto0; 06-sep.-2023 a las 11:45

  8. #308
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado Madero instrumento d ela muerte de jesus

    MADERO.jpg


    INSTRUMENTO D ELA MUERTE DE JESUS
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #309
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    MADERO.jpg


    INSTRUMENTO D ELA MUERTE DE JESUS
    Respuesta...
    Iniciado por mí.


    los cristianos guardamos todo aquello que nos manda el evangelio, los guardas tú???...no. Tú no guardas la predicación de la enseñanza del evangelio completo.
    Los tj no guardáis los verdaderos mandamientos que en verdad fueron dados y enseñados por jesucristo, y que nos manda a guardar para entrar en la vida.

  10. #310
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roberto0 Ver Mensaje
    respuesta...
    Iniciado por mí.


    Los cristianos guardamos todo aquello que nos manda el evangelio, los guardas tú???...no. Tú no guardas la predicación de la enseñanza del evangelio completo.
    Los tj no guardáis los verdaderos mandamientos que en verdad fueron dados y enseñados por jesucristo, y que nos manda a guardar para entrar en la vida.

    mentira,
    tu no te reunes para recordar su muerte
    como manda jesus.

    Ni crees que su sangre nos perdona
    nuestros pecdos
    como enseña el
    evangelio

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •