Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 1044

Tema: La evolucion biologica de las especies biblica

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Creo, Jandulilay, que deberías decirnos en qué momento comenzó a existir el Universo.
    Con ese dato, yo comenzaría a pensar en un posible Creador.
    De lo contrario, puedo pensar que el Universo es Eterno.
    En efecto, es como decir quién creo lo que no se crea y se destruye y se conserva, y puede ser verificado, como la ley de conservación de la materia.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    En efecto, es como decir quién creo lo que no se crea y se destruye y se conserva, y puede ser verificado, como la ley de conservación de la materia.
    Es que Dios es omnipotente....... Por eso es que puede hacer milagros como resucitar muertos que hieden, detener el sol durante horas y, porqué no, crear y destruir universos, o convertir el sol y la tierra en eternos. Esto último luego de que el ejército que está entrenando desde siempre, derrote a su enemigo, que ha existido desde siempre.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Es que Dios es omnipotente....... Por eso es que puede hacer milagros como resucitar muertos que hieden, detener el sol durante horas y, porqué no, crear y destruir universos, o convertir el sol y la tierra en eternos. Esto último luego de que el ejército que está entrenando desde siempre, derrote a su enemigo, que ha existido desde siempre.
    Me pregunto si el pupu de gusano resucitado que sera salvado y se ira a los cielos hiede.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •