Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 22 de 147 PrimeroPrimero ... 1220212223243272122 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 211 al 220 de 1461

Tema: El infierno según los evangelistas

  1. #211
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Para mí es mucho mas importante amar al prójimo como amí me amo (pues si amo al prójimo como amí,no le robo, no violo,no le miento ni le voy hacer daño).
    ¿Para tí no?
    ¿Ves como estás equivocado?
    No se trata de no hacerle daño. Se trata de hacerle bien.
    No entendiste la parábola del Buen Samaritano.
    Como tampoco entiendes otras muchas cosas.
    La Verdad nos hará libres.

  2. #212
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.176

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ¿Ves como estás equivocado?
    No se trata de no hacerle daño. Se trata de hacerle bien.
    No entendiste la parábola del Buen Samaritano.
    Como tampoco entiendes otras muchas cosas.
    El que no comprendes eres tu tomas,pero quieres salirte con tus razonamientos sesgados ¿Qué me gusta que me hicieran? ¿Que me socorrieran? ¿que no me robaran?,¿que puediera ir tranquilamente por la calle y no me asaltaran?. Pues...Eso es lo que tengo que hacerle al prójimo, como me gusta que me hagan a mí. Eso es la ilustración "del buen samaritano".

  3. #213
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.872

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    El que no comprendes eres tu tomas,pero quieres salirte con tus razonamientos sesgados ¿Qué me gusta que me hicieran? ¿Que me socorrieran? ¿que no me robaran?,¿que puediera ir tranquilamente por la calle y no me asaltaran?. Pues...Eso es lo que tengo que hacerle al prójimo, como me gusta que me hagan a mí. Eso es la ilustración "del buen samaritano".

    Hay quienes son masoquistas, y les gusta que les azoten.
    Entonces esos personajes tienes que azotar al prójimo, pues eso es lo que gustan que les hagan.

    Hasta ahí llegó tu buen samaritanismo, y hasta ahí llegó la estúpida parábola de hacer a los demás aquello que gustas que te hagan.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #214
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.893

    Predeterminado

    El Señor le expresa a Pedro que la fe es un don de Dios: «Bienaventurado eres Simón, hijo de Jonás, porque no te ha revelado esto la carne ni la sangre, sino mi Padre que está en los cielos» (Mt 16,17),

    Para creer, el hombre necesita los auxilios del Espíritu Santo. Pablo dirá en la primera epístola a los Corintios: «Por eso os hago saber
    que nadie,hablando con el Espíritu de Dios, puede decir: «¡Anatema es Jesús!»; y nadie puede decir: «¡Jesús es Señor!» sino con el Espíritu Santo»` (1 Co 12,3).
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #215
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.064

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Pues ya ves,para mi es mas importante amar al prójimo como amí me amo (pues si amo al prójimo como amí,no le robo, no violo,no le miento ni le voy hacer daño).
    "Por otra parte, el fruto del espíritu es amor, felicidad, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fe,apacibilidad, autocontrol. No hay ley en contra de esas cosas" Gálatas 5:22,23.
    ¿De que me sirven tus ínfulas,si en el sistema que vivimos no existe eso y nos lleva a la ruina? Despierta Loma,el día ya está muy avanzado, el tiempo de la buena voluntad del Creador para este sistema se está terminando.
    Pareces un abuelo en el umbral de la muerte chico!!

    Esa alegría, felicidad y amor no se refleja en tus escritos en los cuales clamas un apocalipsis pronto.

    Pues lamento decirte que te irás con las ganas, como otros antes que tú se fueron.

  6. #216
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.064

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Para mí es mucho mas importante amar al prójimo como amí me amo (pues si amo al prójimo como amí,no le robo, no violo,no le miento ni le voy hacer daño).
    ¿Para tí no?
    El amor puede ser muy pero que muy enfermizo. De hecho los maltratadores dicen amar ciegamente a sus mujeres, los islamistas amar mucho a su Alá, los dependientes se quieren tanto que se hacen dependientes de tal o cual sustancia ...

    En fin, que es más común el autoinflingirse daño o mal que el cuidarse para no hacerlo propiamente y al prójimo.

    Pero recuerdo que tú mismo dijiste en este foro hace unos días que los pobres lo eran por no ser justos. Ahora no te puedes retractar.

  7. #217
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.064

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    El Señor le expresa a Pedro que la fe es un don de Dios: «Bienaventurado eres Simón, hijo de Jonás, porque no te ha revelado esto la carne ni la sangre, sino mi Padre que está en los cielos» (Mt 16,17),

    Para creer, el hombre necesita los auxilios del Espíritu Santo. Pablo dirá en la primera epístola a los Corintios: «Por eso os hago saber
    que nadie,hablando con el Espíritu de Dios, puede decir: «¡Anatema es Jesús!»; y nadie puede decir: «¡Jesús es Señor!» sino con el Espíritu Santo»` (1 Co 12,3).
    Para hablar con espíritus solo se necesita de una condición ... la estupidez!!.

  8. #218
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Pues ya ves,para mi es mas importante amar al prójimo como amí me amo (pues si amo al prójimo como amí,no le robo, no violo,no le miento ni le voy hacer daño).
    "Por otra parte, el fruto del espíritu es amor, felicidad, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fe,apacibilidad, autocontrol. No hay ley en contra de esas cosas" Gálatas 5:22,23.
    ¿De que me sirven tus ínfulas,si en el sistema que vivimos no existe eso y nos lleva a la ruina? Despierta Loma,el día ya está muy avanzado, el tiempo de la buena voluntad del Creador para este sistema se está terminando.
    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    No tienes idea de quién es tu prójimo. Lee la parábola del Buen Samaritano.
    "amor, felicidad, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fe,apacibilidad, autocontrol". ¿Tú estás seguro que los que tratamos contigo percibimos esas bondades en ti?
    No vives la realidad, Jandulilay.
    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Para mí es mucho mas importante amar al prójimo como amí me amo (pues si amo al prójimo como amí,no le robo, no violo,no le miento ni le voy hacer daño).
    ¿Para tí no?
    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ¿Ves como estás equivocado?
    No se trata de no hacerle daño. Se trata de hacerle bien.
    No entendiste la parábola del Buen Samaritano.
    Como tampoco entiendes otras muchas cosas.
    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    El que no comprendes eres tu tomas,pero quieres salirte con tus razonamientos sesgados ¿Qué me gusta que me hicieran? ¿Que me socorrieran? ¿que no me robaran?,¿que puediera ir tranquilamente por la calle y no me asaltaran?. Pues...Eso es lo que tengo que hacerle al prójimo, como me gusta que me hagan a mí. Eso es la ilustración "del buen samaritano".
    El sacerdote y el levita de la parábola actuaron conforme a tu forma de pensar. No hacerle daño al prójimo.
    El Samaritano fue más allá. Se interesó por él. Y procuró su bien en un momento difícil para su prójimo.
    Ni siquiera le interesó sus creencias.
    Estás muy cerca de Jehová. Pero muy lejos de Jesús.

    La Verdad nos hará libres.

  9. #219
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.893

    Predeterminado

    4 "El Hijo del Hombre que has visto, levantará a los reyes y a los poderosos de sus lechos y a los fuertes de sus tronos; desatará los frenos de los fuertes y les partirá los dientes a los pecadores;


    4 Además Él es justo en su juicio y en presencia de su Gloria, la injusticia no podrá mantenerse; en su juicio el que no se arrepienta perecerá ante Él.
    5 "Y desde ese momento no tendré más misericordia con ellos", dijo el Señor de los espíritus.

    Última edición por ELB; 01-may.-2022 a las 09:13
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #220
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Y ELB CITAS TEXTOS QUE NO COMPRENDES
    Y NO PUEDES EXPLICAR

    LOS ESPÍRITUS NO SE QUEMAN,
    Y NO SIENTEN DOLOR.
    NO TIENEN NERVIOS
    QUE TRANSMITAN DOLOR,
    NO TIENEN CEREBRO
    PARA PROCESAR LOS IMPULSOS
    NERVIOSOS QUE EL CUERPO HUMANO
    INTERPRETA COMO DOLOR.

    EL DOLOR ES UNA PROTECCIÓN PARA LA CARNE.
    TE RETIRAS DEL PELIGRO,
    TE AVISA EL DOLOR.

    POR ESO RETIRAMOS LA CANO DE LA CANDELA
    EL DOLOR

    PERO LOS ESPÍRITUS NO TIENEN UN CUERPO HUMANO,
    ASÍ QUE SUFRIR Porque LE DUELA ALGO,
    NO CUADRA CON LA REALIDAD O LA LÓGICA Y LAS ESCRITURAS.

    RECORDEMOS LO QUE ENSEÑA LA BIBLIA SOBRE LA CONDICIÓN DE LOS MUERTOS
    DIOS NOS HACE SABER QUE LOS MUERTOS
    NO ESTÁN CONSCIENTES DE NADA.

    JEHOVÁ SABÍA QUE LAS PERSONAS SE PREOCUPABAN LA CONDICIÓN DE LOS QUE HAN MUERTO.
    Y PARA CALMARNOS, PARA DECIRNOS QUE NO SUFREN DOLOR.
    NOS DICE QUE NO ESTÁN CONSCIENTES DE NADA EN ABSOLUTO.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •