Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 11 PrimeroPrimero ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 105

Tema: La gran variedad de especies de seres vivos.

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Dale con que las gallinas mean.
    ¿entiendes qué significa una ley física?
    -- pues no tiene NADA que ver con los 10 mandamientos inventados por Moisés,
    ni con las restantes leyes que los judíos crearon para controlar a su propio pueblo.


    Esas gallinas que mean son las que andas buscando. Si existen leyes físicas estas han sido formuladas por Alguien a quien no vemos pero podemos ver sus cualidades invisibles.
    Tu andas por vista,y porque no ves al Creador físicamente dudas de que exista.
    Última edición por Jandulilay; 12-feb.-2022 a las 16:54

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.852

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Esas gallinas que mean son las que andas buscando. Si existen leyes físicas estas han sido formuladas por Alguien a quien no vemos pero podemos ver sus cualidades invisibles.
    Tu andas por vista,y porque no ves al Creador físicamente dudas de que exista.
    EL comportamiento de la materia, la energía, el espacio y el tiempo no fue formulado por nadie.
    Los físicos descubrieron cómo funciona la materia, y eso fue bautizado como "leyes", a falta de otro nombre mejor.

    Ahora, eso de "Alguien", ya te he repetido hasta el cansancio que la historia del relojero es una falacia: contiene un error de raciocinio.

    Finalmente, y ya que insistes que debe necesariamente existir un creador, pues entonces ya estaría bueno que nos indiques quién es el creador de tu creador, porque, según tu, todo debe tener una causa: y, en tu lógica del relojero, Jehová igualmente tiene que tener una causa, tal como la tiene el reloj.

    ¿O acaso piensas que, como el universo es tan complejo, debe tener un creador complejo, pero que ese creado complejo existe por si mismo?

    Última edición por doonga; 12-feb.-2022 a las 17:10
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Esas gallinas que mean son las que andas buscando. Si existen leyes físicas estas han sido formuladas por Alguien a quien no vemos pero podemos ver sus cualidades invisibles.
    Tu andas por vista,y porque no ves al Creador físicamente dudas de que exista.[/COLOR][/SIZE]
    Así es: toda ley tiene un legislador. Ese forero ni siquiera puede comprender algo tan simple. El odio que siente por la religión y los religiosos le impide razonar como una persona normal.

    Obviamente que nada tiene que mantenerse siguiendo un orden establecido si en primer lugar ese orden nadie lo ha impuesto de esa manera. No hubiera delincuentes si no hubiera leyes, pero no hubieran leyes si no hubiera legisladores. Parece que haya que explicarle como a niños pequeños ... pero no lo vas a lograr ni así. Son gente programada para odiar, contradecir y destruir. No sale fruto bueno de árbol podrido.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #74
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Igual y les dices que un reloj tiene que haber sido diseñado, calculados los movimientos de las manecillas, el tamaño de las ruedas dentadas, la separación de los dientes, y un montón de cosas, para que el reloj se mantenga moviendo las manecillas con ritmo constante y dando cada período de tiempo con exactitud ... y te van a decir: "hay falacia en tus palabras". Guanajería que se traen. ¿Qué rayos tiene de falaz una verdad tan sencilla: el reloj tiene que tener relojero para funcionar?

    El sistema solar (para mencionar una comparación con el reloj) tiene que haber sido diseñado con la misma meticulosidad para mantener el sistema estable. Si no hubiera sido meticulosamente diseñado un año fuera de 12 meses y otro de 2 semanas, porque no habría leyes de movimiento. Pero las leyes son tan estables que podemos saber hasta a qué hora vá a salir el sol y a qué hora vá a oscurecer.

    No lo van a entender, ni lo van a aceptar, ni van a saber lo que significa esa realidad. Es como si tuvieran el cerebro tupido ... de tanto odio y mala actitud. Son ciegos mentalmente, no pueden razonar con normalidad. Es triste, pero es así.

    Gén. 1:14 Entonces Dios dijo: “Que haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche, y servirán de señal para marcar las estaciones, los días y los años. 15 Servirán de lumbreras en la expansión de los cielos para iluminar la tierra”. Y así ocurrió.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #75
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.047

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Es tu punto de vista y yo expreso el mio. Llámalo/a como quieras "instinto" "sabiduría instintiva", el caso es que los humanos tenemos que aprender a nadar, a caminar, los animales saben nadar sin que nadie los enseñe. Las aves vuelas cientos de kilómetros para llegar a un destino muy definido sin tener una brúla en su manos,pero la tienen en su cerebro,ya nacen con ella para orientarse, y como esto podríamos ver miles de ejemplos en los animales.
    Estás en la historia interminable sin tener oriención,de un animal esperaría respuestas como la tuya, pero de una persona "inteligente y con estudios superiores" no veo nada de nada.

    ¡Qué palabras mas verdaderas expresó Pablo hace casi 2000 años!
    "Aunque afirmaban ser sabios, se volvieron tontos y cambiaron la gloria del Dios incorruptible por algo parecido a la imagen del hombre corruptible, así como de aves, animales de cuatro patas y reptiles".Romanos 1:22,23
    Para animal ya te tenemos a ti y otros por aquí que rebuznan sin vergüenza ni pudor. No me seas hipócrita además de inculto Jandulilay que yo no tengo ni qué disimular los insultos, ni disfrazarlos, te los digo en toda la jeta.

    La semántica como la matemática no da lugar a duda. No es opinión es la parte de la gramática que indica el significado de las palabras. E instinto nada tiene que ver con sabiduría.

    Y las aves se orientan por el magnetismo de la Tierra que ellos sí detectan, por el sol y las estrellas, es así de simple.

    Aquí te dejo mis estudios superiores para que aprendas otro poquito más.

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.047

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Esas gallinas que mean son las que andas buscando. Si existen leyes físicas estas han sido formuladas por Alguien a quien no vemos pero podemos ver sus cualidades invisibles.
    Tu andas por vista,y porque no ves al Creador físicamente dudas de que exista.[/COLOR][/SIZE]
    La física que conocemos ... porque existe otra física que no se conoce aún. La física que conocemos dispone de cuatro elementos, energía, materia, tiempo y espacio, pero ya sabemos que el tiempo dependiendo de otras fuerzas como el magnetismo cambia y varía incluso en la Tierra si estás parado o en movimiento, si estás a ras de suelo o en alturas ...

    En fin no entenderías nada de nada con lo cual paso de explicaciones que jamás captarás.

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.047

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Así es: toda ley tiene un legislador. Ese forero ni siquiera puede comprender algo tan simple. El odio que siente por la religión y los religiosos le impide razonar como una persona normal.

    Obviamente que nada tiene que mantenerse siguiendo un orden establecido si en primer lugar ese orden nadie lo ha impuesto de esa manera. No hubiera delincuentes si no hubiera leyes, pero no hubieran leyes si no hubiera legisladores. Parece que haya que explicarle como a niños pequeños ... pero no lo vas a lograr ni así. Son gente programada para odiar, contradecir y destruir. No sale fruto bueno de árbol podrido.
    Otro que tal baila en baile de los ignorantes.

    Las leyes físicas son conclusiones establecidas por los humanos sobre bases y evidencias empíricas, nada se escapa a la física. Que nos sean los ignorantes claro está.

    Que tu dios ni puta idea tenía ni de física, ni de química ni de ná ... es el dios de los incultos y para los incultos.
    Última edición por Loma_P; 12-feb.-2022 a las 20:21

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.852

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Igual y les dices que un reloj tiene que haber sido diseñado, calculados los movimientos de las manecillas, el tamaño de las ruedas dentadas, la separación de los dientes, y un montón de cosas, para que el reloj se mantenga moviendo las manecillas con ritmo constante y dando cada período de tiempo con exactitud ... y te van a decir: "hay falacia en tus palabras". Guanajería que se traen. ¿Qué rayos tiene de falaz una verdad tan sencilla: el reloj tiene que tener relojero para funcionar?
    Eso nadie lo duda.

    Lo falaz es deducir, de ahí, que existe un Dios Creador, porque estás haciendo un salto lógico.
    Pero eso nunca lo comprenderías, porque de lógica no entiendes nada.

    Finalmente, si todo tiene que tener una causa, como lo afirmas, entonces comienza por explicar cuál es la causa que originó a Dios.
    Tiene que haber un relojero que haga funcionar a Dios.

    Y si Dios no tiene una causa, el universo tampoco tiene porqué tenerla.

    Dios es una causa suficiente, pero no necesaria para la existencia del universo.

    Pero de seguro que tampoco entiendes la diferencia entre necesidad y suficiencia.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Yo me pregunto para qué me mencionas tanto, me "invocas", citas mis comentarios, desvías los temas a mi persona, y estás tan obsesionado con mi presencia en el foro y lo que posteo, y luego cuando entro me dices que siempre digo que me voy y regreso. En vez de querer meterte en cómo uso mi tiempo, encárgate de lavarle la boca con jabón a la loca que anda suelta en tu manicomio ... que tan asquerosamente vulgar es.

    Y si ahora te digo que me voy ... ¿me estoy yendo ... o estoy volviendo?

    Adiós, y embárrate de tu propio fango ... por ser decirlo de manera decente.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #80
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.852

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Yo me pregunto para qué me mencionas tanto, me "invocas", citas mis comentarios, desvías los temas a mi persona, y estás tan obsesionado con mi presencia en el foro y lo que posteo, y luego cuando entro me dices que siempre digo que me voy y regreso. En vez de querer meterte en cómo uso mi tiempo, encárgate de lavarle la boca con jabón a la loca que anda suelta en tu manicomio ... que tan asquerosamente vulgar es.

    Y si ahora te digo que me voy ... ¿me estoy yendo ... o estoy volviendo?

    Adiós, y embárrate de tu propio fango ... por ser decirlo de manera decente.
    Pues me pregunto lo mismo. ¿porqué siempre me invocas y me mencionas?
    Pero lo que pasa, estimado Eli, es que cuando se te presentan argumentos, como en el post recién pasado,
    te dedicas a despedirte, no sin antes desparramar tus mojones.
    Y luego vuelves, como lo has hecho ahora.

    Primero junta argumentos, y deja tus mitos en casa por algunos minutos.
    Pero eso no lo puedes hacer, porque te sacarían a patadas de tu secta.
    Cómo se nota que te prohíben razonar.

    Entonces ¿Cuál sería la causa que dio origen a Dios?
    Última edición por doonga; 12-feb.-2022 a las 20:12
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •